Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Por fin me ha salido el famoso video 😂 y os lo pongo en lento para que se aprecie mejor.
Soy yo, o tiene SU agujero izquierdo (nariz) más grande? Para habérsela operado no se la han dejado simétrica
Ole y ole sin filtros, que no tiene na q ver a como sale luego!!!!!!!!! Manda h........ Ella acomplejada (sin motivo) y creando complejos al resto (sin motivo tampoco). Tío q la gente (sobre todo jóvenes, aunq maduras tb) te ve en publicaciones y se frustra......... Q tú te veas mal chica pues míratelo, xq es una m.erda q no te gustes y mas sin tener razón y más habiéndote retocao de to-hasta mintiendo (q no lleva relleno en los labios dice HÁ)-, pero no j.das al resto, que se piensan q es real como sales en tu Instagram (no sólo en fotos q es un p.to canteo, sino en stories, q parece una encimera de Lo lisa q sale). Venga a pastar hombre :shifty::shifty::shifty::shifty::shifty::shifty::shifty:
 
Cuántos años tenéis, primas? Que los 40 os van a pillar antes de que os dé tiempo a parpadear. Si algo es seguro que es que todos vamos a envejecer.

Todos tendemos a creer que estamos mejor que el resto y no, estamos igual de machacados.

Es cierto que tiene muchas arrugas en los ojos, pero nada que no vea en el resto de la gente.
Si yo no digo que los 40 sean malos. El debate no es ese.

Pero si tienes 25 y aparentas 34 pues es raro. Como si tienes 15 y aparentas 24.
Ella tiene “36” y aparenta en esas fotos 44.

Y claro que choca. Sobre todo teniendo en cuenta lo que se cuida ella en cuanto a piel y tratamientos.

Y dicho esto, personalmente pienso que los 40 y los 30 son las mejores décadas en general para cualquier mujer 👏🏻👏🏻
 
Cuántos años tenéis, primas? Que los 40 os van a pillar antes de que os dé tiempo a parpadear. Si algo es seguro que es que todos vamos a envejecer.

Todos tendemos a creer que estamos mejor que el resto y no, estamos igual de machacados.

Es cierto que tiene muchas arrugas en los ojos, pero nada que no vea en el resto de la gente.
El problema no es nuestra edad sino este prima
IMG_2020.jpeg
Foto de su perfil de IG
Y ahora compara con esta piel (que va a reventar de tanto inyectarle sustancias varias):
 
Yo estoy aún por debajo de los 40, pero varias amigas están cumpliéndolos y para nada tienen la piel así. Además he trabajado muuuchos años como maquilladora, he visto piel de distintas edades y tipos y casi siempre las que están así de estropeadas son las que empezaron con pinchacitos antes de necesitarlos, el efecto rebote suele ser mucho peor que si se deja que el cuerpo siga su curso normal. Que hay pieles reventadas y muy avejentadas sí, pero que no es lo normal en la gente de a pie.

Ella se excede en el tema retoque, sobre todo en alisarse la piel para parecer que tiene 15 años porque ni las de 20 la tienen así. Pero también parece que el fotógrafo de Pandora ha sido su peor enemigo en el tema luces.
Eso y el sol que toma... que arruga mucho también
 
Por fin me ha salido el famoso video 😂 y os lo pongo en lento para que se aprecie mejor.
Soy yo, o tiene SU agujero izquierdo (nariz) más grande? Para habérsela operado no se la han dejado simétrica
Esque está como hinchada, como aquella vez que apareció en un fotocall, no me acuerdo bien de qué, pero fue hace poco y tenía en los vídeos esa misma cara
 
Ayyyy mamá, pero cómo le han dejado la nariz tan tremendamente torcida y deforme!!!!!!! 🤪🤪🤪🤪 Pobre, después de pagar y pasar por toda la operación, postoperatorio… para quedarte así.
 
Si yo no digo que los 40 sean malos. El debate no es ese.

Pero si tienes 25 y aparentas 34 pues es raro. Como si tienes 15 y aparentas 24.
Ella tiene “36” y aparenta en esas fotos 44.

Y claro que choca. Sobre todo teniendo en cuenta lo que se cuida ella en cuanto a piel y tratamientos.

Y dicho esto, personalmente pienso que los 40 y los 30 son las mejores décadas en general para cualquier mujer 👏🏻👏🏻
Aparenta muchos más de los q tiene. Yo cada vez estoy más convencida que pincharse la cara envejece, desde q sigo a cuentas de yoga facial que hablan de eso, que al final esos productos que las gente se pincha no lo absorbe el cuerpo, si no que migra a otras zonas de la cara y hace que por el peso se descuelgue mas. Por eso a muchas se les ve la piel como con bultos, como Rocío.
 
Back