Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Cuántos años tenéis, primas? Que los 40 os van a pillar antes de que os dé tiempo a parpadear. Si algo es seguro que es que todos vamos a envejecer.

Todos tendemos a creer que estamos mejor que el resto y no, estamos igual de machacados.

Es cierto que tiene muchas arrugas en los ojos, pero nada que no vea en el resto de la gente.
Yo me voy acercando a los 40 estrepitosamente pero el problema no es ese!! El problema es que usa unos filtracos que le ponen una cara que no es la suya real!!
Nadie critica sus arrugas (todos las tenemos, las patas de gallo van asomando etc también según la piel de cada una).

Así que esa es la cosa…que en sus fotos parece que tiene una cara que luego no es la real pero con una gran gran diferencia!
Que necesidad Rocío!! No lo entiendo.
 
Yo creo/ pienso/ opino que tiene un problema de autoestima.
Que ni sabe aceptar que pasan los años. A mi que use un filtro me da igual, porque la que realmente se engaña es ella. Es una pena.
Debería aceptarse como es, pero vamos, tanto ella como todos los que usan filtros. Que más da si hoy tienes mala cara?
Cada día odio más las redes xq la mayoría de la gente da una imagen falsa y así luego está la población, con problemas mentales.
En fin…
 
Y una cosa que quiero añadir. Para que todos seamos conscientes de que las cremitas y los rellenos no rejuvenecen.
Anuncia mil potingues y tiene esa cara con menos 40!!
Yo no uso ninguna marca de esas pero para mí sería un rechazo a absolutamente todas las marcas que publicita porque ninguna le hace tener la piel que debería tener con su edad!
 
la mayoría de las influmierder que dicen ser de Sevilla, no lo son, son de pueblos de Sevilla

Por ejemplo las hermanas Silva Torres son del pueblo de Olivares pero ellas consideran que la feria de Sevilla es su feria, que la ciudad de Sevilla es su ciudad. Nunca les escucharás decir que son de Olivares.
Si fueran las influencers solo… en mi ciudad veranean muchos sevillanos y todos son de Sevilla, no escucharás a ninguno que diga el nombre de su pueblo. Una tontería como una catedral.
 
Cuántos años tenéis, primas? Que los 40 os van a pillar antes de que os dé tiempo a parpadear. Si algo es seguro que es que todos vamos a envejecer.

Todos tendemos a creer que estamos mejor que el resto y no, estamos igual de machacados.

Es cierto que tiene muchas arrugas en los ojos, pero nada que no vea en el resto de la gente.
No la has visto bien.
 
Hola primas! No recuerdo si se ha comentado pero por si acaso…
La verdad que yo siempre la veo muy mona a pesar de lo que decís de filtros y tal. La vi en persona con coco hace unos años y es guapa. No como en las fotos, pero guapa. Y alta! Que lo dudáis siempre jajaja. Pues siempre pienso es guapa aunque tenga filtro.
Pues ayer me saltó la publi de Pandora y ostras! Me quede loca! Es que era una persona mayor! (Yo tengo un año más que ella, bueno casi dos porque ella es de diciembre) y vaya como se le ve la piel. Creo que la iluminación le ha jugado también una mala pasada pero igualmente para nada es la persona que estamos acostumbradas a ver, vamos que es verdad que va bien de retoques en fotos. Tengo pruebas si no lo habéis visto jajaja.
Jolin que casualidad que siempre es a ella la que la iluminación, los focos, los photocalls… le juegan malas pasadas.
Vamos a ver, esta mujer en todos esos eventos está maquillada casi siempre por un profesional, fotografiada con una buena cámara, las luces las ponen a su favor, no las van a poner para j*derla. No tiene la cara del anuncio, la tiene peor!!!
 
Jolin que casualidad que siempre es a ella la que la iluminación, los focos, los photocalls… le juegan malas pasadas.
Vamos a ver, esta mujer en todos esos eventos está maquillada casi siempre por un profesional, fotografiada con una buena cámara, las luces las ponen a su favor, no las van a poner para j*derla. No tiene la cara del anuncio, la tiene peor!!!
Exacto. Es que la cara del anuncio ni siquiera es su cara real porque ahí va maquillada y peinada por profesionales y súper bien iluminada.

Conclusión:
Que ella también es humana y tiene sus inseguridades como las tenemos todas. Aunque pensemos que es perfecta, nos deja claro que no lo es y que debe sufrir por ello.

Sobre todo en el mundo influencer, que ella es lo que se considera “mayor” ya.
 
Back