Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Cuántos años tenéis, primas? Que los 40 os van a pillar antes de que os dé tiempo a parpadear. Si algo es seguro que es que todos vamos a envejecer.

Todos tendemos a creer que estamos mejor que el resto y no, estamos igual de machacados.

Es cierto que tiene muchas arrugas en los ojos, pero nada que no vea en el resto de la gente.
 
Cuántos años tenéis, primas? Que los 40 os van a pillar antes de que os dé tiempo a parpadear. Si algo es seguro que es que todos vamos a envejecer.

Todos tendemos a creer que estamos mejor que el resto y no, estamos igual de machacados.

Es cierto que tiene muchas arrugas en los ojos, pero nada que no vea en el resto de la gente.
Pues te digo q mi hermana ha cumplido 50 y está mejor que ella de aquí a Lima sin tanta crema cara y sin tanto Retoque de pincharse NADA, por eso como digo, cada piel es un mundo pero desde luego ella, para la edad que tiene y todo lo que lleva hecho la tiene fatal
 
Me parece raro que haya permitido eso y que luego Pandora las retoque. No será que alguien las ha cogido y modificado?? Me parece muy raro que no esté el anuncio en ningún sitio. Y no me creo que ella no vea antes las fotos y dé de paso algo así sabiendo cómo es. Me huele a chamusquina.
(Con modificado me refiero a ponerla "tan mal", sabemos que su cara tampoco es la de Instagram)
 
Yo estoy aún por debajo de los 40, pero varias amigas están cumpliéndolos y para nada tienen la piel así. Además he trabajado muuuchos años como maquilladora, he visto piel de distintas edades y tipos y casi siempre las que están así de estropeadas son las que empezaron con pinchacitos antes de necesitarlos, el efecto rebote suele ser mucho peor que si se deja que el cuerpo siga su curso normal. Que hay pieles reventadas y muy avejentadas sí, pero que no es lo normal en la gente de a pie.

Ella se excede en el tema retoque, sobre todo en alisarse la piel para parecer que tiene 15 años porque ni las de 20 la tienen así. Pero también parece que el fotógrafo de Pandora ha sido su peor enemigo en el tema luces.
 
Cuántos años tenéis, primas? Que los 40 os van a pillar antes de que os dé tiempo a parpadear. Si algo es seguro que es que todos vamos a envejecer.

Todos tendemos a creer que estamos mejor que el resto y no, estamos igual de machacados.

Es cierto que tiene muchas arrugas en los ojos, pero nada que no vea en el resto de la gente.

Pues mira yo soy del 16 de diciembre del 85 y ella si no recuerdo mal del 18 así que soy dos días mayor que ella. Y no tengo su belleza pero tampoco su piel, que se nota castigada por el sol y el tabaco.

Y si las arrugas en los ojos salen y dicen que es síntoma de una vida feliz, pero yo al menos no intento taparlas con mil filtros pareciendo que tenga 25 años y no 38. Así que la que parece que no se ha dado cuenta que va a envejecer es ella no nosotras prima.
 
Back