Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

¿Con Javier de Miguel? - a mi este chico no me gusta nada como pareja de nadie la verdad…
No por su físico o personalidad sino por la relación de amor odio tóxica con la ex mujer desde años atrás… se tiraron una década juntos, luego rompieron, volvieron, se prometieron “jodiendole” la exclusiva en el Hola a la que era su amiga Clara (ex Victoria secret) se casaron, se divorciaron, se liaron con famosos cada uno, volvieron y ahora no paran de estar juntos y subir vídeos de “actuar con tu ex” yo creo que es relación tóxica lo que tienen y como Rocio se meta en algo así lo va a pasar mal
Qué culebrón, mientras lo leía ya estaba perdida!!!
 
Yo a él (independientemente de los líos q tenga con la ex y como sea de tóxico) lo veo requeteguapo (y sí, más que a Rocío [basándome en las fotos que le hemos pillado de photocallssss])
Sí prima.
Él es guapo.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Pero vamos yo sabiendo lo que tiene con la ex, es estar con él para sufrir, porqué con la ex yo creo que son los dos como el perro del hortelano.
 
Siii ese día fue de verdad, que subió historias con los niños. Con el vestido buganvilla no fue a la feria y con el negro tampoco.
Con el buganvilla se echó las fotos y se fue para su casa y el negro se lo quitó y fue a la feria vestida normal.

A Lola Lolita le han comentado en un reel sobre el ridículo de ponerse un traje para la foto solo, es que la gente no es tonta. Nos damos cuenta de las cosas.


¿¿Y porque sabéis que no los llevo a la feria y se fue vestida normal??? Me alucina lo que sabéis pris, o el como lo sabéis jiji
 
¿¿Y porque sabéis que no los llevo a la feria y se fue vestida normal??? Me alucina lo que sabéis pris, o el como lo sabéis jiji
Porque después subió stories cambiada. Con el vestido negro ni subió stories de la Feria ni nada, y si todos los dias subes de la Feria y justo ese dia no....ademas iba en su coche....la llevaria el hermano, le haria fotos, y a casita.

Despues con el buganvilla del miercoles subio stories con un vestido blanco normal (no de flamenca) y ayer que fue con un vestido de lunares rojo (creo) dijo que habia subido a cambiarse para ponerse la torera. Al menos fue sincera. Entiendo que son muchos días y no apetece ir a la Feria todos los días con esos vestidos. Llevan muchos muchos volantes y tienen que pesar...y es incomodisimo sentarse con los volantes porque no cabes entre la silla y la mesita.

En su caseta las mesas y sillas que he visto son las tipicas de colores que son bajitas, y la mesita igual, no son para comer almejas (como la he visto comer estos dias en sus stories) porque te manchas segurisimo....si a eso le sumas que llevas vestidazo...es mas incomodo.

Igual esas son unas mesitas y despues las hay altas y grandes, de estas blancas que ponen en las casetas grandes y medianas, aunque la mayoría de casetas tienen mesas de las que se pliegan de listones de madera y las sillas igual.
 
Como sube la foto con el maromito este modo: aquí hay algoooo pero vamos... para que ya le gente le contesté y crear interacción.. y el otro ni la repostea hajajaja
 
Última edición:
De Javier a Javier y tiro porque me toca. 😂

Yo creo que a ella si que le gusta Javier (de Miguel) pero sin más, ya sabemos la relación que este tiene con la ex y las idas y venidas y meterse en ese círculo sería ya el acabose para Rocío, así que mejor a otra cosa.
 
Back