Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Desde luego Rocio está complaciendo a todas las primas:

-A las que les gustan los modelitos de no Feria (por su vestido del pescaito)

-A las que les gustan los trajes de flamenca que saca (con sus fotos correspondientes en Plaza de España)

-A las que quieren que pase tiempo con los niños en la Feria y que los lleve tambien a los cacharritos.

-A las que les gusta que los niños vayan al cole y no pierdan clases (tiene pinta de que han ido al cole estos días)

Y por ultimo....a las primas a las que les encanta Coco 🤣

Nos podremos quejar! Está siendo muy completa (y estamos a martes)

Ya solo falta un salseito con algun diseñador y ya estaría la semana completa.
 
Desde luego Rocio está complaciendo a todas las primas:

-A las que les gustan los modelitos de no Feria (por su vestido del pescaito)

-A las que les gustan los trajes de flamenca que saca (con sus fotos correspondientes en Plaza de España)

-A las que quieren que pase tiempo con los niños en la Feria y que los lleve tambien a los cacharritos.

-A las que les gusta que los niños vayan al cole y no pierdan clases (tiene pinta de que han ido al cole estos días)

Y por ultimo....a las primas a las que les encanta Coco 🤣

Nos podremos quejar! Está siendo muy completa (y estamos a martes)

Ya solo falta un salseito con algun diseñador y ya estaría la semana completa.
Y unas historias en la feria con el puntito jajja me da que será esta noche. Los niños se van con coco aprovechando que mañana no hay colegio y ya se quedarán para lo que queda de semana.
 
Y unas historias en la feria con el puntito jajja me da que será esta noche. Los niños se van con coco aprovechando que mañana no hay colegio y ya se quedarán para lo que queda de semana.
Por lo visto en Sevilla los centros han elegido cuando no tienen clases, pudiendo elegir que no sea lectivo lunes y martes o jueves y viernes, por lo que puede que hayan tenido clase estos dos días que se los lleve hoy o mañana y ya no vuelven hasta el lunes, aunque claro, eso es en Sevilla...por lo que ya me deja en duda si ellos al vivir en un pueblo los tendrá en el cole del pueblo....
 
Back