Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Primi, qué pasó con el camino al Rocío?? Eso me lo perdí!
Ya se ha hablado varias veces de eso en el hilo, pero voy a recordarlo porque no sé en qué página estará.

Hace varios años subía fotos a Instagram como si estuviese haciendo el camino del Rocío, con todo su atuendo, por favor el modelito de postureo que no falte, con la medalla de Gines puesta… y a la vez subía historias que se veía que no estaba haciendo el camino.

Hubo gente que se lo comentó en las fotos, que no entendían que estuviese haciendo ese pariré en medio de un pinar, cuando lo más lógico sería decir “mira chicas, no puedo hacer el camino pero os dejo unos looks” y ella contestó muy subida diciendo que qué tenía de malo lo que estaba haciendo??? Que las circunstancias no le permitían hacer el camino y la gente siguió diciéndole en los comentarios que dijera la verdad.

En fin, eso fue hace mucho tiempo, después se descubrió la mentira de la edad, cosa que llevaban ya años diciéndolo aquí compañeras suyas del colegio, lo de la fiesta en la piscina, lo de los labios de los embarazos, las no-extensiones….
Es que a mentir yo creo que le ganan pocas.
 
¿A todos los sevillanos les interesa la semana santa? Es que parece que es una obligación por como indicas que huye... conozco unos cuantos que se van de la ciudad por diversos motivos y otros que aunque les guste la semana santa priorizan el poder viajar en esos días festivos.
Allá cada uno con sus decisiones, no es obligación ir a cada festividad de tu ciudad, vamos que pasa en todo el territorio español
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero que no diga que es muy de sus tradiciones. Lo digo porque ella ha dicho lo contrario, pero por mi como si se va a Honolulu
 
No a todos los,sevillanos les gusta la SS, ni todos los que van son católicos l, pero si te arreglas, haces la foto familiar y fin(yo tampoco creo que bajara a Sevilla), es falsear tus tradiciones.
Sinceramente, el domingo de ramos no estaba el día para salir mucho. Yo por ejemplo me arreglé, salí a comer y me volví a casa. Y me gusta la semana santa, y soy sevillana, pero si el día no está para eso pues....
 
Prima, entiendo lo que dices y llevas razón y me pasa lo mismo. Pero ella se va pegando golpes en el pecho de ser la más andaluza de Andalucía. Que si se quiere ir de viaje, que se vaya. Pero luego que no se le llene la boca cómo si ella siguiera todas las tradiciones andaluzas
Pero es que las puede seguir y viajar! Hay tiempo para todo! Que le guste no significa que tenga que ser una agonía que vea todas las cofradías o que viva en la feria toda la semana.
 
Ya se ha hablado varias veces de eso en el hilo, pero voy a recordarlo porque no sé en qué página estará.

Hace varios años subía fotos a Instagram como si estuviese haciendo el camino del Rocío, con todo su atuendo, por favor el modelito de postureo que no falte, con la medalla de Gines puesta… y a la vez subía historias que se veía que no estaba haciendo el camino.

Hubo gente que se lo comentó en las fotos, que no entendían que estuviese haciendo ese pariré en medio de un pinar, cuando lo más lógico sería decir “mira chicas, no puedo hacer el camino pero os dejo unos looks” y ella contestó muy subida diciendo que qué tenía de malo lo que estaba haciendo??? Que las circunstancias no le permitían hacer el camino y la gente siguió diciéndole en los comentarios que dijera la verdad.

En fin, eso fue hace mucho tiempo, después se descubrió la mentira de la edad, cosa que llevaban ya años diciéndolo aquí compañeras suyas del colegio, lo de la fiesta en la piscina, lo de los labios de los embarazos, las no-extensiones….
Es que a mentir yo creo que le ganan pocas.
Gracias por la info!

Madre mía😱
Es que está obsesionada con falsear su vida (y su cuerpo, y su cara, su edad y a saber cuántas otras cosas nos cuela sin que nos pispemos).
Qué necesidad tendrá de hacer esas cosas?🥴
 
Prima, entiendo lo que dices y llevas razón y me pasa lo mismo. Pero ella se va pegando golpes en el pecho de ser la más andaluza de Andalucía. Que si se quiere ir de viaje, que se vaya. Pero luego que no se le llene la boca cómo si ella siguiera todas las tradiciones andaluzas
pero es que no entiendo porque os ponéis así porque haya salido en DR y el resto de días con prácticamente una Dana en Andalucía no lo haya hecho y se vaya de viaje… yo he salido en DR todos los años y nunca por las cofradías sino porque era el momento de disfrutar con mi familia, un día especial de arreglarse, estrenar y comer juntos.. no entiendo porque eso es ser menos andaluza…
 
Y para la Roci la feria SI ES ENGAGEMENT , solo hay q ver que cada día irá vestida haciendo publi
 
pero es que no entiendo porque os ponéis así porque haya salido en DR y el resto de días con prácticamente una Dana en Andalucía no lo haya hecho y se vaya de viaje… yo he salido en DR todos los años y nunca por las cofradías sino porque era el momento de disfrutar con mi familia, un día especial de arreglarse, estrenar y comer juntos.. no entiendo porque eso es ser menos andaluza…
Es que no salió el domingo de ramos jajaja se hizo la foto y ya
 
Back