Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Claro pero lo digo por lo que dijo ella toda indignada un año🤦🏽‍♀️: LO SIENTO PERO LA FERIA NO ES ENGAGEMENT 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sin defenderla, porque la mayoría de veces es muy incoherente, creo que ahí se refería a quienes van de fuera a hacerse la foto y ya está. Pero eso mismo se lo puede aplicar cualquiera cuando se planta en otro tipo de eventos.
Al final si van de postureo y para conseguir engagement es porque las marcas llaman y/o entran en el juego.
 
No sabía que había niveles de andaluz. Cómo se puntúa eso?

Que para ser andaluz 100% hay que tener el bolsillo bien lleno. Que se empieza con la SS, se sigue con la feria y se acaba con el Rocío.
Tb hay fiestas en otros sitios no?
No creo que ella deje de ir por temas económicos.
 
Sin defenderla, porque la mayoría de veces es muy incoherente, creo que ahí se refería a quienes van de fuera a hacerse la foto y ya está. Pero eso mismo se lo puede aplicar cualquiera cuando se planta en otro tipo de eventos.
Al final si van de postureo y para conseguir engagement es porque las marcas llaman y/o entran en el juego.
Pero si ella es la primera que va a echarse fotos solo 🤣 ella si puede porque es de allí? Pues no, porque tampoco es de allí jajaja es de Gines.

Si no me creéis cuando digo que ella va muchos días solo a echarse la foto, fijaos este año.
 
Pero si ella es la primera que va a echarse fotos solo 🤣 ella si puede porque es de allí? Pues no, porque tampoco es de allí jajaja es de Gines.

Si no me creéis cuando digo que ella va muchos días solo a echarse la foto, fijaos este año.

Por eso decía, que ella lo diría por los que van solo por la foto, pero que ella hace lo mismo con otros eventos o tradiciones.
 
Back