Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Incluso me suena que hubo un época que decía del 87? Y luego en una pulsera del Hospital se vio la fecha real de nacimiento 🤣

Exacto! Además es que no hay por donde cogerlo porque el hermano es el pequeño y ella es la hermana mayor, lo ha comentado varias veces.

El hermano es del 86 o sea que ella no puede ser del 87 ni de guasa.
 
Ha visto el diluvio que iba a caer desde la semana antes y se ha buscado plan B
No, es puro postureo todo.
Entiende menos de semana santa que yo de fútbol.
El domingo de ramos me juego lo que sea a que no fueron a ningún lado, solo subió una foto del palio de cerca que perfectamente puedes haberlo cogido de rrss o que alguien se la haya mandado.
Sus únicos intereses son vestirse de gitana (por el postureo) y querer que haga buen tiempo todo el rato.

No tiene intereses de conocer cosas tampoco, a la vista está con el viaje que está haciendo y con otros que ha hecho otras veces.
Y si en este viaje hace más cosas es por el hermano, si fuera por ella estaría durmiendo todo el día.
 
No, es puro postureo todo.
Entiende menos de semana santa que yo de fútbol.
El domingo de ramos me juego lo que sea a que no fueron a ningún lado, solo subió una foto del palio de cerca que perfectamente puedes haberlo cogido de rrss o que alguien se la haya mandado.
Sus únicos intereses son vestirse de gitana (por el postureo) y querer que haga buen tiempo todo el rato.

No tiene intereses de conocer cosas tampoco, a la vista está con el viaje que está haciendo y con otros que ha hecho otras veces.
Y si en este viaje hace más cosas es por el hermano, si fuera por ella estaría durmiendo todo el día.
El DR estuvo viendo la salida de la Paz desde un balcón con la Soto y fin
 
El año pasado también se piró para semana santa, a América. Resulta que el domingo de ramos llovió y estuve pendiente de lo que fuese a poner y no puso nada, por lo que no le interesa nada la semana santa siendo sevillana,
por lo que sea huye. Pues nada nos tocará aguantarla en la feria con los modelitos y diseños y las cogorzas que se pille como una quinceañera.
Por cierto, insisto, tiene una cicatriz o
Socavón en el lado izquierdo de la nariz, por eso se gira en las fotos y videos, para que no se le vea.
 
Back