Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Ui todavía no te enteras por lo que veo.
Que se hizo la foto y no salió, eso es lo que critico. Que dice que la feria no es engagement, pues el domingo de ramos tampoco lo es.
Yo tampoco salí porque en mi ciudad llovía, hasta ahí todo ok!! Nadie está diciendo que mala andaluza por no salir!!!! Sino por no salir y echarse la foto.
Que estoy ya se ha comentado antes pero parece que hay que repetirlo 63822 millones de veces.
Si salió, estuvo en un balcon viendo una cofradía con otras influs , ví varias historias
 
Si salió, estuvo en un balcon viendo una cofradía con otras influs , ví varias historias
Ya lo he dicho antes, no subió fotos en el balcón, compartió un vídeo de su amiga. Y fue en la salida de la paz y cuando fue la salida ella seguía subiendo historias de que estaba en su casa y por la tarde seguía subiendo historias en su casa!!!
Mira que sois porfionas!!!
 
Pero si ella es la primera que va a echarse fotos solo 🤣 ella si puede porque es de allí? Pues no, porque tampoco es de allí jajaja es de Gines.

Si no me creéis cuando digo que ella va muchos días solo a echarse la foto, fijaos este año.
Pero si ha subido vídeos cada noche en las casetas hasta arriba de rebujito… y volviendo al piso como quinceañeras… vamos en feria la aprovecha bien bien.. que se cambie de ropa para la foto no lo discuto pero las casetas las amortiza
 
Ya lo he dicho antes, no subió fotos en el balcón, compartió un vídeo de su amiga. Y fue en la salida de la paz y cuando fue la salida ella seguía subiendo historias de que estaba en su casa y por la tarde seguía subiendo historias en su casa!!!
Mira que sois porfionas!!!
¿prima la conoces de algo? Igual manejas información más cercana porque aseguras siempre cosas como si fueses de su círculo, no te lo tomes a mal es ya más bien curiosidad

Yo interpreto que las historias en su casa pueden ser grabadas o simplemente haber ido al balcón estar media hora y pirarse porque no le interesaba más, no veo la incompatibilidad de estar en su casa y en el balcón el mismo dia
 
Pero si ha subido vídeos cada noche en las casetas hasta arriba de rebujito… y volviendo al piso como quinceañeras… vamos en feria la aprovecha bien bien.. que se cambie de ropa para la foto no lo discuto pero las casetas las amortiza
Ayy de verdad, fíjate en todos los días y después me dices.
 
¿prima la conoces de algo? Igual manejas información más cercana porque aseguras siempre cosas como si fueses de su círculo, no te lo tomes a mal es ya más bien curiosidad

Yo interpreto que las historias en su casa pueden ser grabadas o simplemente haber ido al balcón estar media hora y pirarse porque no le interesaba más, no veo la incompatibilidad de estar en su casa y en el balcón el mismo dia
No la conozco ni la he visto en la vida, solo soy observadora y obviamente me fijo en las cosas.
Esas historias y fotos del jardín se ve por el sol que eran por la tarde y además ella dijo que se había puesto la ropa muy poco tiempo.
Es que de verdad, solo hay que fijarse un poquito para darse cuenta.
Y como yo, muchas más personas se fijan en las cosas también.
Pero que aquí ella no ha mentido en nada ehhh en ningún momento ha dicho que viera algún paso.
 
Ya lo siento, pero para subir las fotos con los peques como hace Coco es mejor que no suba nada. Lo de ponerles ese franja gris en los ojos… No sé, sácalos de espaldas como siempre o no los saques. Si total, todo el mundo sabe dónde le puede ver bien la cara a los niños.
 
A mi este atuendo me da vibes de payaso, los colores, la forma o los lunares , no me ha gustado NADA
Es un vestido q difícilmente puede quedar bn, yo me pongo eso y me queda como un santo dos pistolas. Tb os digo q no hacia falta irse a Colombia para la calidd d esas fotos ni la repercusión q tienen, como dijo una prima anteriormente, es la excusa para meterlo en gastos d empresa xddd
 
Ya lo siento, pero para subir las fotos con los peques como hace Coco es mejor que no suba nada. Lo de ponerles ese franja gris en los ojos… No sé, sácalos de espaldas como siempre o no los saques. Si total, todo el mundo sabe dónde le puede ver bien la cara a los niños.
Pensará que si alguien quiere verle la cara a esos niños será tan tonto como para no irse al ig de la madre de los niños (que de hecho es más famosa que él y los saca hasta cag….ndo)😂🤣
 
Última edición:
Back