Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Prima, yo pensaba igual que tú hace tiempo.
Pero conforme se va haciendo mayor veo que cuando tengan 25 años, el más guapo va a ser Luisete.

Ese niño es el típico que de pequeño no es llamativo y cuando crece cambia por completo. Si te fijas, tiene unos ojos profundos muy bonitos y una boca preciosa. Es moreno de piel también…

De mayores cambiarán las tornas 😅
Me autocito para preguntaros a las “vomitadoras”: ¿de verdad os provoca vómitos que alguien diga que un niño pequeño va a ser más guapo de mayor que ahora? 🤣😂🤣😂 me ha hecho mucha gracia 😂😂
 
Me autocito para preguntaros a las “vomitadoras”: ¿de verdad os provoca vómitos que alguien diga que un niño pequeño va a ser más guapo de mayor que ahora? 🤣😂🤣😂 me ha hecho mucha gracia 😂😂
Si fuesen de acuerdo las reacciones te molestaría? Cada uno es libre de reaccionar como quiere, pero tampoco entiendo esos comentarios..

Para mí no hay lógica en escribir aquí una crítica hacia el físico de un menor, no veo nada relevante en decir si es guapo o feo, lo único que el día de mañana ese niño si podrá leer ese comentario que a mi gusto no aporta nada al hilo de su madre
Y no, no me vale que los exponen en redes sociales para justificar que llame feo a un menor

cada uno que se sienta libre de escribir y de reaccionar, pero hombre en teoría somos adultos los que estamos por aquí
 
Me autocito para preguntaros a las “vomitadoras”: ¿de verdad os provoca vómitos que alguien diga que un niño pequeño va a ser más guapo de mayor que ahora? 🤣😂🤣😂 me ha hecho mucha gracia 😂😂
No te preocupes, yo ayer me llevé aquí más aspas que nunca desde que estoy en el foro jajajajajaj
Es que nunca entenderé por qué se ve mal decir que un niño no es guapo, repito lo que dije syer, toda la vida habrá personas feas y guapas y el foro es para cotillear, básicamente.
Luego para poner verde a rocío o a cualquier adulto no pasa nada, pero por decir que un niño no es guapo no veas la que se lía, no se, no lo veo para tanto pero bueno, a partir de ahora habrá que decir que todos los niños del mundo son preciosos porque son niños
Edito para decir que se que otra vez me vais a freír a aspas pero me da igual, doy mi opinión igual que la dais vosotras
 
Si fuesen de acuerdo las reacciones te molestaría? Cada uno es libre de reaccionar como quiere, pero tampoco entiendo esos comentarios..

Para mí no hay lógica en escribir aquí una crítica hacia el físico de un menor, no veo nada relevante en decir si es guapo o feo, lo único que el día de mañana ese niño si podrá leer ese comentario que a mi gusto no aporta nada al hilo de su madre
Y no, no me vale que los exponen en redes sociales para justificar que llame feo a un menor

cada uno que se sienta libre de escribir y de reaccionar, pero hombre en teoría somos adultos los que estamos por aquí
No, a mí no me ha molestado.Eso lo has dicho tú.
Yo he dicho que me hacen gracia los vómitos (puedes leerlo en el comentario).

Según tu regla: no se puede decir que un niño va a ser más guapo cuando sea mayor por si cuando sea ADULTO, ve el comentario por casualidad.

En cambio, a su madre que ya es ADULTA, y que puede leer perfectamente los comentarios negativos hacia ella hoy mismo, no le va a molestar que se diga aquí si es guapa o si es fea o mentirosa o vaga según esa regla, no?

Es un poco rara esa lógica pero gracias por tu explicación. Sigo sin encontrarle lógica pero me siguen haciendo mucha gracia los vómitos esos verdes 🤣😂🤣
 
Última edición:
No, a mí no me ha molestado.Eso lo has dicho tú.
Yo he dicho que me hacen gracia los vómitos (puedes leerlo en el comentario).

Según tu regla: no se puede decir que un niño no es guapo por si cuando sea ADULTO, ve el comentario por casualidad.

En cambio, a su madre que ya es ADULTA, y que puede leer perfectamente los comentarios negativos hoy mismo, no le va a molestar que se diga aquí si es guapa o si es fea o mentirosa o vaga según esa regla, no?

Es un poco rara esa lógica pero gracias por tu explicación. Sigo sin encontrarle lógica pero me siguen haciendo mucha gracia los vómitos esos verdes 🤣😂🤣
No te voy a citar más porque tampoco es cuestión de entrar en bucle, pero te aclaro que estáis citando hasta 3 veces para cuestionar las reacciones del resto de foreros a tus/sus comentarios, que como digo son totalmente libres. De ahí mi pregunta, si todos te ponen de acuerdo, ¿te habrías citado esas 3 veces? ¿Te molestarían?

Mi lógica es la siguiente, esa señora adulta se expone en unas redes, esos niños son menores y aunque sus padres “responsables” los suban, no tienen forma de protegerse.
Ese niño el día de mañana puede leer esas críticas sobre su físico, y no creo que sea su culpa o se haya expuesto él, y repito no entiendo qué positivo o satisfactorio tiene escribir que guapo o que feo es alguien, sea menor o no.
 
Primas igual esque yo soy demasiado ignorante en cuanto a tema marcas/fotos pero por qué muchas tienen la imperiosa necesidad de irse a la otra punta del mundo para hacer fotos? Como la de la Goicoechea y ahora Rocío
Y más ella teniendo al lado Cádiz, Córdoba, Granada...Que son preciosas y seguro que saldrían fotazas
 
No te voy a citar más porque tampoco es cuestión de entrar en bucle, pero te aclaro que estáis citando hasta 3 veces para cuestionar las reacciones del resto de foreros a tus/sus comentarios, que como digo son totalmente libres. De ahí mi pregunta, si todos te ponen de acuerdo, ¿te habrías citado esas 3 veces? ¿Te molestarían?

Mi lógica es la siguiente, esa señora adulta se expone en unas redes, esos niños son menores y aunque sus padres “responsables” los suban, no tienen forma de protegerse.
Ese niño el día de mañana puede leer esas críticas sobre su físico, y no creo que sea su culpa o se haya expuesto él, y repito no entiendo qué positivo o satisfactorio tiene escribir que guapo o que feo es alguien, sea menor o no.
Me parece estupendo que pienses así y que lo expongas en el foro, que para eso es un foro.

Te corrijo: no me he citado 3 veces, solo una.

Y te corrijo por segunda vez: no me ha molestado, solo preguntaba por curiosidad. Habría entendido las aspas o los No me gusta, pero los vómitos nos los entendía bien. Muchas gracias por tus sabias explicaciones.

Pasamos ya al siguiente tema 😉
 
Me parece estupendo que pienses así y que lo expongas en el foro, que para eso es un foro.

Te corrijo: no me he citado 3 veces, solo una.

Y te corrijo por segunda vez: no me ha molestado, solo preguntaba por curiosidad. Habría entendido las aspas o los No me gusta, pero los vómitos nos los entendía bien. Muchas gracias por tus sabias explicaciones.

Pasamos ya al siguiente tema 😉
“estáis”
“He formulado una pregunta no he afirmado”

A mi parecer entiendo que cada prima/primo que ha reaccionado tendrá su opinión igual que válida que las vuestras al escribir sobre ese tema, solo que hay que entender que cuando dejamos un comentario nos exponemos también a una cita o a una reacción que igual que no es la que esperamos
 
Back