Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Hola chicas! Perdona el cambio de tema pero ya el año pasado me enamoré de un conjunto que sacó de Massimo Dutti. Conseguí el top pero no el pantalón. Alguna sabe si es posible conseguirlo en algún lado?? Jeje gracias!!!

Por cierto estuve mirando unas fotos de ella para llegar a esta y hay una suya de pequeña y Jacobo es clavado a ella!!!
Pero esta quién es???????
 
¿Alguien le.puede decir a la.experta modista que esas telas ni son para la.feria, ni son para el Rocio?
La Soto se va a hartar de planchar el lino, aparte que pesa lo más grande, da de si, encoje al lavarlo, etc. Y el blanco para el Rocio es muy apropado para la arena y la mierda que se coge allí.
 
Primas igual esque yo soy demasiado ignorante en cuanto a tema marcas/fotos pero por qué muchas tienen la imperiosa necesidad de irse a la otra punta del mundo para hacer fotos? Como la de la Goicoechea y ahora Rocío
Así demostrará que es una influencer super Instagramer que viaja por el mundo... Si ese viaje no es pagado y ven mundo será por el hermano que tiene pinta de ser muy trotamundos porque si por ella fuera se haría las fotos y se va al hotel a mimí como hizo en Japón con Teresita
 
Primas igual esque yo soy demasiado ignorante en cuanto a tema marcas/fotos pero por qué muchas tienen la imperiosa necesidad de irse a la otra punta del mundo para hacer fotos? Como la de la Goicoechea y ahora Rocío
Yo creo que querían hacer ese viaje y ya aprovechan y hacen fotos allí para justificarlo como viaje de empresa 😅😅 igual de esta forma pueden quitarse todas esas facturitas en los gastos de la colección
 
Aquí nuestra eterna chica del año 86 no da puntada sin hilo
Yo creo que querían hacer ese viaje y ya aprovechan y hacen fotos allí para justificarlo como viaje de empresa 😅😅 igual de esta forma pueden quitarse todas esas facturitas en los gastos de la colección
 
Back