Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Tiene una planta exquisita, todo le sienta como un guante, las cosas como son.
Lo que no logro entender es lo de los videos de instagram vs photocall. Hoy, por ejemplo, el vídeo que sube y hace zoom para ver su reacción ante la anestesia, se le ven poros, etc, como si fuese su cara sin filtros, pero luego veo las fotos de los Ídolo y alucino.
¿Alguien tiene idea de qué hace?
Yo creo que la prima se refería a Coco
 
Total eh, el niño está para chillarle, no es nada guapo el pobre, se ha llevado toda la belleza el mayor, y ya si le ponen ese pelo…
Me cito a mi misma porque no entiendo tantas aspas 😭 no creo que pase nada por decir que un niño no es guapo, de toda la vida ha habido y habrá niños que no son guapos y ya está, y si no pues para gustos los colores
 
Primas igual esque yo soy demasiado ignorante en cuanto a tema marcas/fotos pero por qué muchas tienen la imperiosa necesidad de irse a la otra punta del mundo para hacer fotos? Como la de la Goicoechea y ahora Rocío
 
Me cito a mi misma porque no entiendo tantas aspas 😭 no creo que pase nada por decir que un niño no es guapo, de toda la vida ha habido y habrá niños que no son guapos y ya está, y si no pues para gustos los colores
Prima, yo pensaba igual que tú hace tiempo.
Pero conforme se va haciendo mayor veo que cuando tengan 25 años, el más guapo va a ser Luisete.

Ese niño es el típico que de pequeño no es llamativo y cuando crece cambia por completo. Si te fijas, tiene unos ojos profundos muy bonitos y una boca preciosa. Es moreno de piel también…

De mayores cambiarán las tornas 😅
 
Última edición:
Prima, yo pensaba igual que tú hace tiempo.
Pero conforme se va haciendo mayor veo que cuando tengan 25 años, el más guapo va a ser Luisete.

Ese niño es el típico que de pequeño no es llamativo y cuando crece cambia por completo. Si te fijas, tiene unos ojos profundos muy bonitos y una boca preciosa. Es moreno de piel también…
Pues si, puede ser!! Yo tampoco descarto que en unos años luisete sea más guapo, pero no entiendo tantas aspas por dar mi opinión jajajajaja, pero bueno, no pasa nadaa
De mayores cambiarán las tornas 😅
 
Hola chicas! Perdona el cambio de tema pero ya el año pasado me enamoré de un conjunto que sacó de Massimo Dutti. Conseguí el top pero no el pantalón. Alguna sabe si es posible conseguirlo en algún lado?? Jeje gracias!!!

Por cierto estuve mirando unas fotos de ella para llegar a esta y hay una suya de pequeña y Jacobo es clavado a ella!!!
 

Adjuntos

  • IMG_7163.png
    IMG_7163.png
    866,1 KB · Visitas: 192
Hola chicas! Perdona el cambio de tema pero ya el año pasado me enamoré de un conjunto que sacó de Massimo Dutti. Conseguí el top pero no el pantalón. Alguna sabe si es posible conseguirlo en algún lado?? Jeje gracias!!!

Por cierto estuve mirando unas fotos de ella para llegar a esta y hay una suya de pequeña y Jacobo es clavado a ella!!!
Busca por vinted
 
Back