Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Es muy raro. De todas formas, se nota que Andrea ha ido a escoger el mejor storie para Rocio... Madre mía, no tendrá oportunidad de grabarle vídeos que hace justo ese.
A decir verdad Andrea la ha cogido entrando en la Hacienda y se le ha visto haciendo eso...a saber si alguien quería hacer algo y ella con las precauciones hoy.... Al final tanto control y limitaciones, que estrés y poco disfrutar
 
View attachment 1087059 Me uno a comentar!!
Ella me parece que está preciosa! El vestido me encanta y la Tiara aún más! Va muy sencilla y clásica pero es que es lo que a mi también me gusta, por lo cual la veo perfecta!

Ahora, sabemos si Coco ha llorado al verla?

Por otro lado, os adjunto una foto que he visto por stories (ahora no el acuerdo de quién) que ella parece que sale cabreada y diciendo de lejos NO NO, hace ese gesto repetidamente pero no se poner gifs, así que capture el momento. Es que pone una cara como de cabreada que no veas.

Por cierto, me ha gustado mucho más Rocio que Pombo, pero eso si, me quedo mil veces con Pablo que con Coco.
De la boda Pombo resaltó al novio que me pareció de lo más emotivo.
Y que mas da si coco llora o no? Es obligatorio? Porque hay hombres mas sensibles que otros, no por llorar la quieres mas
 
Uy cuenta más de eso
Es que sinceramente estás hablando sin saber, nosotras que hemos seguido todo esto y especialmente semanas antes de estar embarazada todo lo que ella lo crítico, como lo dejo y grabó un directo, como lo puso de penco para arriba ... Si lees el foro antes de la boda tendrás información de esto. Entiendo que haya personas que sin saber la historia diga ohhhhhh que pareja más admirable, pero las cosas como son...
 
Aquí la gente está al ataque , de verdad que parece que hay que medir las palabras o a algunas tienen el nivel de tolerancia y de paciencia bajo mínimo. Relax que una diga una pregunta no significa que diga que la persona que no sea así sea malo o lo peor, colega que no vea algunas que van a la yugular
 
Y que mas da si coco llora o no? Es obligatorio? Porque hay hombres mas sensibles que otros, no por llorar la quieres mas
Solo lo he preguntado por curiosidad, me da igual que llore o no jajajaja, solo por saber más detalles. Yo no he dicho ni que sea obligatorio ni no, ni porque no llore la quiero más. Lo he formulado a modo pregunta! Por saber cotilleos
 
Si, se leer, "prima", me he confundido estaba pensando en la invitada ideal...
Y sí también la conozco y no , no he tenido ningún encontronazo con ella, más bien he coincidido con ella y ha sido tan lamentable su actitud que me da vergüenza ajena la persona tan miserable que es. Por tener miles de seguidores comprados no puedes ir por la vida creyendote Miranda Priestly...
 
Estoy flipando mucho con una historia que ha subido Andrea, Rocío parece que está ida o colocada o algo!
Le dice a alguien que no con la mano, luego se ríe, se enfoca a donde supuestamente rocío ha dicho que no y no se ve a nadie siguiéndole la gracia, Coco parece que va como tirando de ella...
Lo mismo estoy exagerando, pero la veo ida.
En los stories de una tal macarena tb aparece Rocío en plan 'ida' como si estuviese haciendo un viaje astral de los buenos XD
 
Por cierto, he de decir que no me gusta nada el sitio
Es que sinceramente estás hablando sin saber, nosotras que hemos seguido todo esto y especialmente semanas antes de estar embarazada todo lo que ella lo crítico, como lo dejo y grabó un directo, como lo puso de penco para arriba ... Si lees el foro antes de la boda tendrás información de esto. Entiendo que haya personas que sin saber la historia diga ohhhhhh que pareja más admirable, pero las cosas como son...

O sea lo decía de verdad, que no tenía ni idea y quería saber más Yo la empecé a seguir cuando estuvo en Sri Lanka pero claro creo que eso fue justo después de lo que dices, aunque sí que la veía desubicadilla cuando lo del hijo y tal...

Y que decís, ¿que hizo un vídeo hablando de Coco directamente? Joder, me parece bastante fuerte que te expongas (y le expongas a él) tanto...
 
Aquí la gente está al ataque , de verdad que parece que hay que medir las palabras o a algunas tienen el nivel de tolerancia y de paciencia bajo mínimo. Relax que una diga una pregunta no significa que diga que la persona que no sea así sea malo o lo peor, colega que no vea algunas que van a la yugular
Gracias prima! La verdad que no lo pregunte a modo negativo, ni por nada del estilo, era por puro cotilleo! Yo no pienso que sea ni malo ni bueno llorar, como han dicho que Rocio estaba emocionada cuando iba andando (y no se si con lagrimilla) solo quería saber más cotis :)
 
Back