Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Es que yo creo que la verdadera rociera es la Rocio de Guzman y quizás Fátima Borbolla, las demás se han unido por postureo, cachondeo y ¿fe?.Me parece muy fuerte que vayan y venga de un día a otro. Otro detalle de ser rociera: los vestidos y/o batas del camino se ponen tobilleros para que precisamente no te llenes tanto de polvo, pero como ellas van con All stars en lugar de botos
Y guzman se hace el camino como Dios manda durmiendo en los camiones esos y sin irse a su casa?
 
Y guzman se hace el camino como Dios manda durmiendo en los camiones esos y sin irse a su casa?
No os lo creáis. Igual que las demás, puede que en algún momento lo hayan hecho, pero no creo que luzcan así de estupendas y descansadas. Y aparte que no.. seguro que duermen en sitios bien acondicionados o en casas, y luego vuelven. Penas las
Justas.
De dormir y eso no cuelgan nada, verdad? Más que nada porque si suben todo, podrían subir algo de la otra parte del camino para que tengamos una idea
 
No os lo creáis. Igual que las demás, puede que en algún momento lo hayan hecho, pero no creo que luzcan así de estupendas y descansadas. Y aparte que no.. seguro que duermen en sitios bien acondicionados o en casas, y luego vuelven. Penas las
Justas.
De dormir y eso no cuelgan nada, verdad? Más que nada porque si suben todo, podrían subir algo de la otra parte del camino para que tengamos una idea
La d entre cirios y volantes si es más real y muestra dnde duermen
 
Hablando de lo de Bárbara que dormía en casa de Coco esa noche y Coco no lo sabía y llegó a las 5 de la mañana con una tal M. (Compañera de partido) macarena o mireia? No lo sé. Y que Coco le dijo que esq iba muy borracha y luego los vio dándose un beso. Bárbara le perdona y están 2 semanas más hasta q recibe un PENDRIVE con conversaciones de Rabotto con una TERCERA...
Y también hablan de lo del tanga rosa.
Y una del podcast dice que a ella oficiales le consta 4 sin contar a Roci
Gracias primi.

Pues yo ya le voy encontrando explicación a la story de Rocío con Coco en su casa y en pijama…

Y luego los dos en la piscina, sin los niños en casa.
Vamos, jugando al Rabotetto…

En fin. A lo mejor ni Rocío sabía que tenía una novia con la que iba en serio.
 

Coco Robatto y su modus operandi: diarreas inventadas, la excusa del perro...​

El diputado de Vox nunca llegó a reconocerle a su novia que le fue infiel, ni siquiera cuando ella tuvo pruebas. La ocultaba en sus redes sociales y si le preguntaban otras mujeres decía que era su prima.


Coco Robatto (36) llevaba meses negándole a su novia Bárbara Lobato, con la que llevaba dos años, que le era infiel. Ella lo intuía. Había señales: un tanga rosa que encontró entre la ropa de gimnasio del diputado de Vox y una mujer que apareció con él en su casa porque "iba borracha"... Todo eran indicios de los que era difícil no sospechar. "Él siempre encuentra las palabras para convencerte de cualquier cosa", comentan a LOC fuentes del entorno de la joven.

El pasado 26 de abril fue la última vez que Bárbara vio otra evidencia. Aquel día Robatto le comunicó (o Rabotto, como se llama en el Call of Dutty) a la joven quejándose de que estaba indispuesto de la barriga, que tenía diarrea, tal y como nos han trasladado fuentes cercanas. Esta fue su excusa para no llamarle esa noche. Bárbara se supo más tarde que era mentira.

A la mañana siguiente de su supuesta indigestión Robatto llamó a su novia para darle los buenos días, con voz dulce, cariñoso. Le dijo que estaba en su despacho del Congreso de los Diputados. Pasados unos segundos la joven escuchó el ladrido de un perro. ¿Hay perros dentro del Congreso? (¿Los unicornios existen?) La novia de Robatto le hizo esa misma pregunta, a lo que el político le respondió que se había bajado un momento a la farmacia a por medicinas (para la diarrea) y que había dos pastores alemanes en la puerta del local.

Unos días después esta excusa dejó de tener sentido. A Bárbara le llegó una caja con un pendrive dentro. Fuera de la memoria USB se leía: "No te mereces esto", un mensaje acompañado por el dibujode una ardilla. La madrileña introdujo el pen en su ordenador y escuchó una, dos, tres grabaciones... En ellas se oía a Robatto hablando con una mujer como si fuera su novia. Bárbara Lobato terminó de escucharlas y citó al diputado de Vox en su casa, para al menos resolver las dudas que no la dejaban vivir.

Allí, según hemos podido saber por fuentes del entorno, Bárbara no preguntó, no dudó, se lo dijo directamente: le dijo claramente que creía que le estaba siendo infiel. La conversación se convirtió en un bucle. Robatto pronunciaba una y otra vez que todo eran elucubraciones, que le juraba por su vida que nunca le había puesto los cuernos, que no había estado con nadie más en los dos años de relación...

Bárbara le aseguró que lo había escuchado, que no le hiciera sentir que estaba loca, que era incapaz de amar a nadie porque está demasiado metido en el personaje que ha creado de sí mismo. Ya no era un tanga o un perro, no había excusa. Pero él seguía en sus trece y negándole que hubiera sido infiel. El político se fue sin pedirle perdón ni aceptar que hubiese hecho algo malo. Antes de que Robatto abandonara la casa de la joven, ella le adelantó lo que haría unos días después: le dijo que le gustaría poder hablar, de mujer a mujer, con la chica con la que le había escuchado en la grabación que le habían enviado, quizás para dañar al político.

MÁS MUJERES​

Desde que se acusara a Robatto en las redes de mantener relaciones paralelas, Bárbara ha recibido mensajes de tres mujeres distintas que le han asegurado que en algún momento de la relación han tenido contacto con él. Una de ellas es Carolina Brid, una miss que reconoció a través de un comunicado en su perfil de Instagram que había estado con el político. Robatto estuvo quedando con ella hasta marzo, cuando la modelo se enteró de que el diputado de Vox por Granada tenía pareja y decidió dejar de verle.


Por mucho que este suplemento lo ha intentado, el diputado de Vox no ha querido aclarar el embrollo. Robatto ha pasado estos días por Madrid y no ha faltado a las corridas de toros de Las Ventas por las fiestas de San Isidro. No quiere hablar con los medios de comunicación pero la versión que da a su entorno es que Bárbara y él no tenían una relación muy asentada y que la había intentado dejar desde febrero.

Otras informaciones apuntan que llevaban dos años siendo pareja, que el político le había llegado a decir cómo le gustaría que llamasen a sus hijos, que las últimas flores que le llevó a casa datan del 13 de abril y que Bárbara pasó las últimas Navidades en casa de la familia del líder de Vox. De puertas para afuera (en su Instagram) no existía nada.

Robatto, tal y como transmitió Bárbara en su única declaración pública, la tenía "oculta".

Él le decía que era para protegerle del foco público, de los enemigos de Vox pero era la coartada perfecta. Mientras el diputado le juraba que ella era la única y que si fuera mentira que era fiel no podría mirarle a los ojos. Estaba mandando mensajes a otras. Y si le preguntaban por Bárbara, contestaba que era su prima.

FAN DE ABASCAL​


Coco Robatto siempre se ha presentado como el 'gemelo' de Santiago Abascal, al que admira profundamente, llegando a rozar el fanatismo. Su aspecto es muy parecido y él siempre lo ha llevado a gala.
"Para mí es un halago, honestamente", comentó el diputado en una entrevista en referencia a su parecido con Abascal. En aquella entrevista confesó que en la Maestranza de Sevilla un señor le confundió con el líder de Vox y le dijo: "Muchas gracias por la labor que estáis haciendo". Robatto respondió: "No soy Santiago, pero casi". Esta admiración ha llevado al político de Vox a comprarle incluso la moto a Abascal, en la que aparece en la foto de arriba. Comparten afición por las rutas sobre ruedas y también por el cuidado extremo de su aspecto físico. Robatto es un 'gymbro' y suele grabarse mientras hace pesas bien iluminado por los focos. Después se fuma un puro, se bebe un gin... Un 'hombre'.

Más mujeres

Desde que se acusara a Robatto en las redes de mantener relaciones paralelas, Bárbara ha recibido mensajes de tres mujeres distintas que le han asegurado que en algún momento de la relación han tenido contacto con él. Una de ellas es Carolina Brid, una miss que reconoció a través de un comunicado en su perfil de Instagram que había estado con el político. Robatto estuvo quedando con ella hasta marzo, cuandola modelo se enteró de que el diputado de Vox por Granada tenía pareja y decidió dejar de verle.
Por mucho que este suplemento lo ha intentado, el diputado de Vox no ha querido aclarar el embrollo. Robatto ha pasado estos días por Madrid y no ha faltado a las corridas de toros de Las Ventas por las fiestas de San Isidro. No quiere hablar con los medios de comunicación pero la versión que da a su entorno es que Bárbara y él no tenían una relación muy asentada y que la había intentado dejar desde febrero.
Otras informaciones apuntan que llevaban dos años siendo pareja, que el político le había llegado a decir cómo le gustaría que llamasen a sus hijos, que las últimas flores que le llevó a casa datan del 13 de abril y que Bárbara pasó las últimas navidades en casa de la familia del líder de Vox. De puertas para afuera (en su Instagram) no existía nada. Robatto, tal y como transmitió Bárbara en su única declaración pública, la tenía "oculta". Él le decía que era para protegerle del foco público, de los enemigos de Vox pero era la coartada perfecta. Mientras el diputado le juraba que ella era la única y que si fuera mentira que era fiel no podría mirarle a los ojos, estaba mandando mensajes a otras. Y si le preguntaban por Bárbara, contestaba que era su prima.

 

Coco Robatto y su modus operandi: diarreas inventadas, la excusa del perro...​

El diputado de Vox nunca llegó a reconocerle a su novia que le fue infiel, ni siquiera cuando ella tuvo pruebas. La ocultaba en sus redes sociales y si le preguntaban otras mujeres decía que era su prima.


Coco Robatto (36) llevaba meses negándole a su novia Bárbara Lobato, con la que llevaba dos años, que le era infiel. Ella lo intuía. Había señales: un tanga rosa que encontró entre la ropa de gimnasio del diputado de Vox y una mujer que apareció con él en su casa porque "iba borracha"... Todo eran indicios de los que era difícil no sospechar. "Él siempre encuentra las palabras para convencerte de cualquier cosa", comentan a LOC fuentes del entorno de la joven.

El pasado 26 de abril fue la última vez que Bárbara vio otra evidencia. Aquel día Robatto le comunicó (o Rabotto, como se llama en el Call of Dutty) a la joven quejándose de que estaba indispuesto de la barriga, que tenía diarrea, tal y como nos han trasladado fuentes cercanas. Esta fue su excusa para no llamarle esa noche. Bárbara se supo más tarde que era mentira.

A la mañana siguiente de su supuesta indigestión Robatto llamó a su novia para darle los buenos días, con voz dulce, cariñoso. Le dijo que estaba en su despacho del Congreso de los Diputados. Pasados unos segundos la joven escuchó el ladrido de un perro. ¿Hay perros dentro del Congreso? (¿Los unicornios existen?) La novia de Robatto le hizo esa misma pregunta, a lo que el político le respondió que se había bajado un momento a la farmacia a por medicinas (para la diarrea) y que había dos pastores alemanes en la puerta del local.

Unos días después esta excusa dejó de tener sentido. A Bárbara le llegó una caja con un pendrive dentro. Fuera de la memoria USB se leía: "No te mereces esto", un mensaje acompañado por el dibujode una ardilla. La madrileña introdujo el pen en su ordenador y escuchó una, dos, tres grabaciones... En ellas se oía a Robatto hablando con una mujer como si fuera su novia. Bárbara Lobato terminó de escucharlas y citó al diputado de Vox en su casa, para al menos resolver las dudas que no la dejaban vivir.

Allí, según hemos podido saber por fuentes del entorno, Bárbara no preguntó, no dudó, se lo dijo directamente: le dijo claramente que creía que le estaba siendo infiel. La conversación se convirtió en un bucle. Robatto pronunciaba una y otra vez que todo eran elucubraciones, que le juraba por su vida que nunca le había puesto los cuernos, que no había estado con nadie más en los dos años de relación...

Bárbara le aseguró que lo había escuchado, que no le hiciera sentir que estaba loca, que era incapaz de amar a nadie porque está demasiado metido en el personaje que ha creado de sí mismo. Ya no era un tanga o un perro, no había excusa. Pero él seguía en sus trece y negándole que hubiera sido infiel. El político se fue sin pedirle perdón ni aceptar que hubiese hecho algo malo. Antes de que Robatto abandonara la casa de la joven, ella le adelantó lo que haría unos días después: le dijo que le gustaría poder hablar, de mujer a mujer, con la chica con la que le había escuchado en la grabación que le habían enviado, quizás para dañar al político.

MÁS MUJERES​

Desde que se acusara a Robatto en las redes de mantener relaciones paralelas, Bárbara ha recibido mensajes de tres mujeres distintas que le han asegurado que en algún momento de la relación han tenido contacto con él. Una de ellas es Carolina Brid, una miss que reconoció a través de un comunicado en su perfil de Instagram que había estado con el político. Robatto estuvo quedando con ella hasta marzo, cuando la modelo se enteró de que el diputado de Vox por Granada tenía pareja y decidió dejar de verle.


Por mucho que este suplemento lo ha intentado, el diputado de Vox no ha querido aclarar el embrollo. Robatto ha pasado estos días por Madrid y no ha faltado a las corridas de toros de Las Ventas por las fiestas de San Isidro. No quiere hablar con los medios de comunicación pero la versión que da a su entorno es que Bárbara y él no tenían una relación muy asentada y que la había intentado dejar desde febrero.

Otras informaciones apuntan que llevaban dos años siendo pareja, que el político le había llegado a decir cómo le gustaría que llamasen a sus hijos, que las últimas flores que le llevó a casa datan del 13 de abril y que Bárbara pasó las últimas Navidades en casa de la familia del líder de Vox. De puertas para afuera (en su Instagram) no existía nada.

Robatto, tal y como transmitió Bárbara en su única declaración pública, la tenía "oculta".

Él le decía que era para protegerle del foco público, de los enemigos de Vox pero era la coartada perfecta. Mientras el diputado le juraba que ella era la única y que si fuera mentira que era fiel no podría mirarle a los ojos. Estaba mandando mensajes a otras. Y si le preguntaban por Bárbara, contestaba que era su prima.

FAN DE ABASCAL​


Coco Robatto siempre se ha presentado como el 'gemelo' de Santiago Abascal, al que admira profundamente, llegando a rozar el fanatismo. Su aspecto es muy parecido y él siempre lo ha llevado a gala.
"Para mí es un halago, honestamente", comentó el diputado en una entrevista en referencia a su parecido con Abascal. En aquella entrevista confesó que en la Maestranza de Sevilla un señor le confundió con el líder de Vox y le dijo: "Muchas gracias por la labor que estáis haciendo". Robatto respondió: "No soy Santiago, pero casi". Esta admiración ha llevado al político de Vox a comprarle incluso la moto a Abascal, en la que aparece en la foto de arriba. Comparten afición por las rutas sobre ruedas y también por el cuidado extremo de su aspecto físico. Robatto es un 'gymbro' y suele grabarse mientras hace pesas bien iluminado por los focos. Después se fuma un puro, se bebe un gin... Un 'hombre'.

Más mujeres

Desde que se acusara a Robatto en las redes de mantener relaciones paralelas, Bárbara ha recibido mensajes de tres mujeres distintas que le han asegurado que en algún momento de la relación han tenido contacto con él. Una de ellas es Carolina Brid, una miss que reconoció a través de un comunicado en su perfil de Instagram que había estado con el político. Robatto estuvo quedando con ella hasta marzo, cuandola modelo se enteró de que el diputado de Vox por Granada tenía pareja y decidió dejar de verle.
Por mucho que este suplemento lo ha intentado, el diputado de Vox no ha querido aclarar el embrollo. Robatto ha pasado estos días por Madrid y no ha faltado a las corridas de toros de Las Ventas por las fiestas de San Isidro. No quiere hablar con los medios de comunicación pero la versión que da a su entorno es que Bárbara y él no tenían una relación muy asentada y que la había intentado dejar desde febrero.
Otras informaciones apuntan que llevaban dos años siendo pareja, que el político le había llegado a decir cómo le gustaría que llamasen a sus hijos, que las últimas flores que le llevó a casa datan del 13 de abril y que Bárbara pasó las últimas navidades en casa de la familia del líder de Vox. De puertas para afuera (en su Instagram) no existía nada. Robatto, tal y como transmitió Bárbara en su única declaración pública, la tenía "oculta". Él le decía que era para protegerle del foco público, de los enemigos de Vox pero era la coartada perfecta. Mientras el diputado le juraba que ella era la única y que si fuera mentira que era fiel no podría mirarle a los ojos, estaba mandando mensajes a otras. Y si le preguntaban por Bárbara, contestaba que era su prima.

Yo no se si todas estas noticias seran verdad, pero me entretienen una barbaridad las historietas 🤣
 
Back