Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Ahm vale...es que se ve siempre...es más así creo que está algo mejor...cuando están tan largas para mí es peor, da la sensación que hay bichitos....será desde que leí que en las barbas largas de los hombres había no se cuantas bacterias distintas ....
Imagínate comiendo con la comida ahí...o los besos, a mí es que con barbas los besitos no me saben igual jajaja
Me lees la mente, aunque yo cuando veo barbas del estilo me imagino bichos saltando, como en los dibujos animados.

Por supuesto sé que están más que limpias, pero me imagino eso.
 
Vale que con María Pombo me pareció todo demasiado exagerado, la cena ahí todo una locura, saltando, sudando y demás como con poco respeto a la gente cenando. Hay momento para todo, para la fiesta y demás ..y hubo quien por poco me manda a la hoguera.
Con esta gente parecen todo todo lo contrario pero en déficit. No hay términos medio? Jajajaja. No sé, entre cuando han salido de la iglesia y ha sido salir a la alfombra roja con los fotógrafos y ahora entrar al convite y más o menos lo mismo. No sé, una musiquita, entrar algo animado. Me da a mí que van a poner de música como sigan así las clásicas y nada de reguetón no vaya ser que los políticos de vox y la familia se echen las manos a la cabeza con tanto perreo
 
Vale que con María Pombo me pareció todo demasiado exagerado, la cena ahí todo una locura, saltando, sudando y demás como con poco respeto a la gente cenando. Hay momento para todo, para la fiesta y demás ..y hubo quien por poco me manda a la hoguera.
Con esta gente parecen todo todo lo contrario pero en déficit. No hay términos medio? Jajajaja. No sé, entre cuando se sale de la iglesia y ha sido salir a la alfombra roja con las fotos y ahora entrar al convite y más o menos lo mismo. No sé, una musiquita, entrar algo animado. Me da a mí que van a poner de música como sigan así las clásicas y nada de reguetón no vaya ser que los políticos de vox y la familia se echen las manos a la cabeza con tanto perreo
Tal cual, la entrada más sosa no ha podido ser, Rocio aún mueve el brazo con el ramo y hace el amago de saltar algo, pero es que coco va caminando directamente. Cuando dijo hace días que su boda iba a ser muy bonita creo que se confundió con la palabra aburrida
 
Para mí Rocío va muy guapa menos la zona del pecho que para el corte del vestido hubiera pegado más una tela tipo brocado para que no parezcan pezones o haber hecho el corte de otra manera.

Tengo una teoría y es que el lugar de recepción es una colaboración, todas las influencers están subiendo en los Stories todo el rato etiquetando la finca, y eso de que las influencers fueran invitadas 2 semanas antes me pareció raro.... Ahora veo que todas con sus vestidos y todas etiquetando la finca, yo creo que hace tres semanas hizo cuentas de la boda y se ha dicho que tiene que vender más vestidos y que necesitaba una reducción en la finca a base de Stories.

Me da pena como ha cambiando el Rocío instagram en los últimos meses, se ha vuelto una teletienda y me parece que está boda ha sido un negocio, no digo que no estén enamorados, es de las pocas parejas de instagram que me creo y creo que se querían casar pero también pienso que ha invitado a chicas con más de 300.000 seguidores a uno de los días más felices de su vida, para poder negociar mejor sus colaboraciones.
 
F27406A0-3B31-4601-A7EF-881B70221B58.jpeg Me uno a comentar!!
Ella me parece que está preciosa! El vestido me encanta y la Tiara aún más! Va muy sencilla y clásica pero es que es lo que a mi también me gusta, por lo cual la veo perfecta!

Ahora, sabemos si Coco ha llorado al verla?

Por otro lado, os adjunto una foto que he visto por stories (ahora no el acuerdo de quién) que ella parece que sale cabreada y diciendo de lejos NO NO, hace ese gesto repetidamente pero no se poner gifs, así que capture el momento. Es que pone una cara como de cabreada que no veas.

Por cierto, me ha gustado mucho más Rocio que Pombo, pero eso si, me quedo mil veces con Pablo que con Coco.
De la boda Pombo resaltó al novio que me pareció de lo más emotivo.
 
Back