Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Se que no te dirigias a mi, pero bueno da igual. Yo SÍ pasé por la época choni. Lo reconozco. Aros de gitana, rabillos de ojos eternos, leggins fucsias debajo de faldas, zapatos mustang blancos de chupame la punta.. y un largo etc. Y ahora, te puedo asegurar que soy la tía más normal del mundo. No soy la versión reina del brillo 3.0. Soy una chica que viste normal. Como Rocío Osorno, que siguió la moda choni pero ella no es una choni de actitud. Y de verdad, es que es un tema q cansa mucho que parece que hay que hay que sacar fots de hace 10 años para meterse con una persona...
Os recuerdo que hasta hace bien poco las hombreras y mangas farol eran consideradas de abuela, y mirad ahora.. son la moda.

Ay los mustang!!!!!yo los tenia de todos los colores!!!mira que eran feos!!
 
Por cierto, he de decir que no me gusta nada el sitio


O sea lo decía de verdad, que no tenía ni idea y quería saber más Yo la empecé a seguir cuando estuvo en Sri Lanka pero claro creo que eso fue justo después de lo que dices, aunque sí que la veía desubicadilla cuando lo del hijo y tal...

Y que decís, ¿que hizo un vídeo hablando de Coco directamente? Joder, me parece bastante fuerte que te expongas (y le expongas a él) tanto...
Pues precisamente prima, cuando fue a SriLanka fue cuando lo dejo con él y días antes pasó todo eso. Hizo varios viajes, fue a la feria que ya estaba embarazada así que fue un penalti como se dice vulgarmebte y ya todo ha venido por lo que ha venido. Muchas pensamos que esto no hubiera pasado si no hubiera aparecido el embarazo porque ya digo que ni estaban, le crítico de la manera más... A mí me dicen eso públicamente y vamos... Y luego él en el norte y ella en el sur, no vivían juntos y ella decía que hay que ver que no hacían nada, que el estaba todo el día con la play, que estaba jarta...
 
Y sí también la conozco y no , no he tenido ningún encontronazo con ella, más bien he coincidido con ella y ha sido tan lamentable su actitud que me da vergüenza ajena la persona tan miserable que es. Por tener miles de seguidores comprados no puedes ir por la vida creyendote Miranda Priestly...
Pues por eso te he escrito, tenía en la cabeza a la invitada y me he confundido con los nombres...
Es normal q si has tenido una mala experiencia con ella lo expreses,"lo malo pa fuera".
Pero suena muy mal "si sabes leer" la verdd, en fin Paz.
 
Porque las camareras van con cofia y esos trajes? Me parece horroroso.

Con un pantalón negro y camisa blanca me parece que van muy bien y correctas
En el catering hay varios uniforme a elección de los novios. Estos uniformes son como de casas señoriales, las criadas y ellos lo han elegido así por todo esto que esta viniendo de él, porque conociendo a Rocío se que ni esto sería así, hubiera puesto un coro rociero y muchos otros cambios...
 
En los stories de una tal macarena tb aparece Rocío en plan 'ida' como si estuviese haciendo un viaje astral de los buenos XD

Joer he ido a verlo y es verdad pensaba que estabais exagerando. Esq la tía se toca hasta la nariz, quizás sea nerviosismo o no se pero es verdad que parece que ella va en pleno viaje astral y el la medio coge por la espalda.


Quizás sea nerviosismo...
 
Joer he ido a verlo y es verdad pensaba que estabais exagerando. Esq la tía se toca hasta la nariz, quizás sea nerviosismo o no se pero es verdad que parece que ella va en pleno viaje astral y el la medio coge por la espalda.


Quizás sea nerviosismo...
es que el la lleva y ella va como sin saber pa donde andar XD no sé jaja
 
En justcoco se ven los novios saliendo de la iglesia y Rocío se ve como pillada, entre no saber que hacer, los fotógrafos ahí.. Si hubiera sido normal disfrutaría ella con sus invitados y que los fotógrafos se adapten a ellos, no al revés...es mi opinión
 
Back