Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pues precisamente prima, cuando fue a SriLanka fue cuando lo dejo con él y días antes pasó todo eso. Hizo varios viajes, fue a la feria que ya estaba embarazada así que fue un penalti como se dice vulgarmebte y ya todo ha venido por lo que ha venido. Muchas pensamos que esto no hubiera pasado si no hubiera aparecido el embarazo porque ya digo que ni estaban, le crítico de la manera más... A mí me dicen eso públicamente y vamos... Y luego él en el norte y ella en el sur, no vivían juntos y ella decía que hay que ver que no hacían nada, que el estaba todo el día con la play, que estaba jarta...

A ver yo hablo desde la ignorancia que no le conozco, pero es que a mí él me parece un “niño mayor”, con las motos y los coches, el rollo ese teniente americano/Rambo pasado (porque militar no es) y sinceramente me da que era el Cabra Loca de la familia, que los padres tienen que estar desquiciados (y más siendo norteños) de que El Niño haya hecho todo lo opuesto a lo que ellos esperan, pero que lo llevarán con resentimiento porque supongo que al menos ella le ha aparentemente estabilizado y pues me da como pena por ella porque en las historias se la ve, como bien decís, tensa y como un poco sobreactuada
 
En el catering hay varios uniforme a elección de los novios. Estos uniformes son como de casas señoriales, las criadas y ellos lo han elegido así por todo esto que esta viniendo de él, porque conociendo a Rocío se que ni esto sería así, hubiera puesto un coro rociero y muchos otros cambios...
Yo tampoco hubiese puesto ese uniforme. Me parece muy anticuado, mejor algo sencillo y sobre todo con lo que los trabajadores vayan más cómodo! Ya que los pobres tienen que estar muchas horas ahí, que menos que vayan cómodos
 
Pero si él tiene una pinta de garrulo y de desfasar.. vamos que no me parece que sea de los que guardan compostura pero bueno.
Eso es en su vida privada pero hoy que ha invitado a gente por compromiso y de la política...pues parece una película nada expontanea. Cualquiera diría que tienen un guión. Viva los expontaneos, los novios que disfrutan de su boda y la hacen como quisieran, viva la imperfección leñeee
 
En el catering hay varios uniforme a elección de los novios. Estos uniformes son como de casas señoriales, las criadas y ellos lo han elegido así por todo esto que esta viniendo de él, porque conociendo a Rocío se que ni esto sería así, hubiera puesto un coro rociero y muchos otros cambios...
Prima yo he trabajado durante 3 años en un catering, con premio al mejor de españa etc, y no podían elegir los uniformes somo teníamos uno, primero vestido negro y luego nos oo cambiaron por pantalon negro y chaqueta de neopreno en plano verano!!!!!!!!!!! De normal solo hay un uniforme y no se puede cambiar
 
Back