Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Mermaid82, 28 Feb 2018.

1. lamasmalvada

lamasmalvada

Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Femenino
    Que estilista es ???

2. Rorigilmore

Rorigilmore

Me Gusta recibidos:
    362
    Género:
    Femenino
    Por qué no llevan al niño?

3. ELMOPE

ELMOPE

Me Gusta recibidos:
    60
    No tiene nada que ver como sea de grande el tatuaje si no la tina y como te lo hagan... lose porque me esta costando la vida a mi que me quiten uno, que te lo haces de jovenzuela y luego dices... a veeer las luces que tenia en su momento! jajaj, total que depende de eso y otra amiga se esta quitando otro y se le esta yendo bien, a mi me toco la china :cry::cry::cry:

4. Rosa.13

Rosa.13

Me Gusta recibidos:
    579
    Género:
    Femenino
    Un niño de menos de un año en ny y en maldivas? Bueno, o en cualquier sitio que implique avion varias horas
    Es muy pequeño y esta mucho mejor en casa, yo si estuviese en una situacion no me lo llevaria

• Bingo Bingo x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Anitadinamita

Anitadinamita

Me Gusta recibidos:
    107
    Género:
    Femenino
    1. Como se van a llevar al bebe a su viaje de luna de miel?
    2. Como van a llevar a un bebe tantas horas en un avión
    3. Como se van a llevar a un bebe a un viaje de puro turismo, ya los adultos aguantamos mal el jetlag no quiero imaginar un bebe.

• De acuerdo De acuerdo x 17
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  6. Mermelada

Mermelada

Me Gusta recibidos:
    76
    Porque tenían que quedar por debajo de pecho, incluso medio dedo por debajo de su pecho y queda enmedio.

Cómo Có dijo alguien , seguro que se hizo/ probo el vestido con sujetador que le subía algo y al no llevar nada el pecho calló pero no las pinzas...jajaja pero vamos eso es de prescolar de modisteria. Si no se dieron cuenta de eso no quiero saber cómo hacen los vestidos de la colección

Porque reutilizar un vestido ya hecho? Es un poco absurdo no?

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. Marlbora

Marlbora

Me Gusta recibidos:
    468
    Género:
    Femenino
    Es que a mi no me pagan por hacerlo por eso cuando voy a una boda subo alguna foto si procede y la disfruto..yo soy anónima, ellas se dedican a ello.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Marlbora

Marlbora

Me Gusta recibidos:
    468
    Género:
    Femenino
    Pero si de viaje seva en septiembre no?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  9. Blondesourth

Blondesourth

Me Gusta recibidos:
    423
    Género:
    Femenino
    Alma Obregón lleva a sus bebés de viaje en avión siempre y lejos y no tiene nunca problemas y más pequeño. Otra cosa es que no quiera pero poder se puede llevar y los niños se recuperan mejor que nosotros, no deja de ser un bebé no un niño que cueste más entretenerlo y demás

10. Grefusita

Grefusita

Me Gusta recibidos:
    202
    Género:
    Femenino
    De verdad preguntáis por qué no se llevan a un bebé a la LUNA DE MIEL?

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • Bingo Bingo x 5
    • Me parto Me parto x 3
  11. Clarividence

Clarividence

Me Gusta recibidos:
    9
    Género:
    Femenino
    Sinceramente yo no me llevaría mi bebé de 6 meses a ese tipo de luna de miel porque creo que es una situación poco compatible y sería asumir muchos riesgos innecesarios para el bebé. Ojo, eso pienso yo, no digo que la que lo haga lo esté haciendo mal. Hay muchos tipos de lunas de miel y de formas de pensar, yo solo digo que la mía coincide con la de Rocío. No soy madre y no tengo ni idea del calendario de vacunas, pero con esa edad seguro q le faltan aun por poner. Y si se te pone malo? Menudo follòn en otro país y encima fuera de Europa... y si te cancelan vuelos? Largas horas en aeropuerto, ritmo de sueño del bebé imposible de respetar, Nueva York y su ritmo frenético? Y si te hace mal tiempo? El niño no va a saber ni dónde está, solo que no está cómodo con tanto ajetreo, tampoco puedes disfrutar tu mismo del viaje... muchos pensarán que si has tenido un hijo ya no puedes hacer lo mismo q si no lo tuvieras, mi opinión es que si tienes con quien dejarlo y lo hacen encantados, que por qué no vas a aprovechar. Hoy en día hay teléfono para estar conectados y si el niño necesitase lo que fuera ellos son más que pudientes así que...

• De acuerdo De acuerdo x 18
    • Bingo Bingo x 2
  12. Grefusita

Grefusita

Me Gusta recibidos:
    202
    Género:
    Femenino
    Si no lo has preguntado, no te des por aludida.

Yo no lo digo porque el hijo sea pequeño, sean muchas horas en avión, ni nada así. Sino porque es una luna de miel, para disfrutar con tu pareja. No digo que no se pueda, que cada uno hace lo que quiere. Pero no se, a mi me parecería raro la verdad.

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  13. Rosa.13

Rosa.13

Me Gusta recibidos:
    579
    Género:
    Femenino
    Claro, es que hay mujeres que se llevaríam a sus hijos de viaje a todas prtes y otros, como yo, que pensamos que hay viajes y viajes, que si lo van a disfrutar por supuesto pero con esa edad no lo va a hacer
    Y hay padres que se llevan a sus niños a su luna de miel y esta tan correcto como los que deciden no llevarselo

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Rosa.13

Rosa.13

Me Gusta recibidos:
    579
    Género:
    Femenino
    Pero si es que se comenta igual que al reves
    Unas dicen que no se lleve al niño y las otras les rebaten que como no se va a llevar al niño y viceversa, a mi me han contestado mil veces por dar mi opinion estando de acuerdo con algo de alguna influencer y ha ocurrido lo mismo
    Aunque creo que nadie ha atacado a nadie en este hilo hoy, han dado opiniones igual que tu, pero la contraria

• De acuerdo De acuerdo x 2
  15. DarthVader

DarthVader

Me Gusta recibidos:
    98
    Exacto, tus padres y tu situación personal. Yo tampoco me lo llevaría y conozco muchísima gente que hace viajes con niños (Disney, parques varios de atracciones, resorts todo incluido dónde el niño está entretenido) y aparte tienen viajes de pareja, no me parece nada descabellado y yo también lo haría la verdad.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.