Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Primas no quiero ser antipática! Pero como esto empiece como el hilo de la pombo el día de su boda a ser debate entre unas y otras se vuelve un rollo! Paz y amor por favor jajaja. Venimos a cotillear de la boda y las invitadas influs!!

Quien creeis que puede ser la bloguera misteriosa de la que habla el estilista en el stories??? Me he quedado muerta....

Que es eso dela estilista? Contad la historia otra vez xfa
 
La veo como un poco descolocada y que se deja llevar ¿habéis visto el stories?

Me parece más clasista llevar a las camareras con esos trajes de servidumbre que cualquier comentario que haya dicho yo aquí. Y luego las clasistas somos nosotros...la que me salga diciendo que las empresas de catering los ponen así , pues yo creo que puedes escoger en tu boda hasta eso, y yo sinceramente prefiero mil veces el traje normal de hostelería. Pero bueno el postin es lo que tiene...
 
El problema es que la gente está a la que salta porque se siente aludida enseguida...yo me muevo en el entorno de Coco y aquí he leído cosas terribles y jamás me he dado por aludida. El problema es que decir pijo o facha es políticamente correcto y choni o paleta es clasista


Ay primaaaa cuenta más porfavooor. QUEREMOS COTILLEOOOOOS :love::love::love::love::love:
 
Qué pasó en mtmad?

Hola prima, aquí tienes un trozo del vídeo. Yo es que no conozco mucho la movida con Teresa Base porque no se nada de ella... Pero en el programa de morning Glory que esa semana presentaba Ana Moya (cada x tiempo cambiaban de presentador) se rieron un poco de esta chica.

 
Me parece que va espectacular, muy elegante A pesar del calor en Sevilla, ese tipo de vestido para una iglesia me parece de lo más adecuado. Una novia sencilla siempre es un acierto.
 
Back