Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Es que ese chaleco de camuflaje es horrible, y la corbata no le luce nada con la camisa porque los tonos son muy parecidos(al menos en foto, igual es que no tiene calidad y no se aprecia).

Le veo al traje un color descafeinado.


Yo quiero pensar que hemos visto todas mal ese chaleco y es de flores y no de estampado de camuflaje. Pero como puede llevar estampado de camuflaje a su boda??

A mí Coco me ha parecido que no ha estado acertado: la barba poco cuidada, el chaqué siento que le queda largo de atrás y muy apretado por delante.... Luego que sí la corbata y el estampado del chaleco?!?!?! JAJAJJAAJA y el color del traje... Ufff es que no me gusta lo siento jajajja y me parece que No pegan mucho, Rocío va preciosa pero Coco parece que se ha puesto lo primero que le han dado.


Por último, vosotras que opináis de las invitadas que van de negro (en este caso Invitada ideal). Yo soy fiel al negro y lo uso casi todos los días, pero la verdad que no se me ocurríria ir con un vestido entero negro (quizás si con un body que la parte de abajo sea de otro color por ejemplo). Se que el protocolo de boda se ha perdido mucho, pero a mí no se me ocurriría ir con un vesrido negro. Eso sí, el peinado me encanta
 
Primas, puede que tenga un pasado choni, que venga de familia X o Y, pero la muchacha por lo menos se ha hecho famosa por su trabajo como diseñadora (aunque a mí personalmente no me guste) y no por haberse acostado con un futbolista, como la que se casó hace una semana. Que sí, que yo también pienso que tiene un punto wannabe que le ha quedado en forma de tatuajes talegueros, pero entiendo que intente refinarse para agradar a su familia política
 
Yo quiero pensar que hemos visto todas mal ese chaleco y es de flores y no de estampado de camuflaje. Pero como puede llevar estampado de camuflaje a su boda??

A mí Coco me ha parecido que no ha estado acertado: la barba poco cuidada, el chaqué siento que le queda largo de atrás y muy apretado por delante.... Luego que sí la corbata y el estampado del chaleco?!?!?! JAJAJJAAJA y el color del traje... Ufff es que no me gusta lo siento jajajja y me parece que No pegan mucho, Rocío va preciosa pero Coco parece que se ha puesto lo primero que le han dado.


Por último, vosotras que opináis de las invitadas que van de negro (en este caso Invitada ideal). Yo soy fiel al negro y lo uso casi todos los días, pero la verdad que no se me ocurríria ir con un vestido entero negro (quizás si con un body que la parte de abajo sea de otro color por ejemplo). Se que el protocolo de boda se ha perdido mucho, pero a mí no se me ocurriría ir con un vesrido negro. Eso sí, el peinado me encanta


Ira de negro porque con el cuerpo que tiene sea lo único que le queda bien y disimule un poco, luego se hará cintura con "fotosho" y para Instagram
 
Yo quiero pensar que hemos visto todas mal ese chaleco y es de flores y no de estampado de camuflaje. Pero como puede llevar estampado de camuflaje a su boda??

A mí Coco me ha parecido que no ha estado acertado: la barba poco cuidada, el chaqué siento que le queda largo de atrás y muy apretado por delante.... Luego que sí la corbata y el estampado del chaleco?!?!?! JAJAJJAAJA y el color del traje... Ufff es que no me gusta lo siento jajajja y me parece que No pegan mucho, Rocío va preciosa pero Coco parece que se ha puesto lo primero que le han dado.


Por último, vosotras que opináis de las invitadas que van de negro (en este caso Invitada ideal). Yo soy fiel al negro y lo uso casi todos los días, pero la verdad que no se me ocurríria ir con un vestido entero negro (quizás si con un body que la parte de abajo sea de otro color por ejemplo). Se que el protocolo de boda se ha perdido mucho, pero a mí no se me ocurriría ir con un vesrido negro. Eso sí, el peinado me encanta
Parece que le ha encogido el traje.
 
A mí su barba ...fuera de coña, me parecen no pelos de barbas como otros hombres sino pelos de por ahí abajo, mirarlo de cerca...jajajaja de verdad que parecen pelos churras. A mí es que las barbas no me gustan pero si un chico lleva perilla o más recortaditas, pero así... Nooo
 
A mí su barba ...fuera de coña, me parecen no pelos de barbas como otros hombre sino pelos de por ahí abajo, mirarlo de cerca...jajajaja de verdad que parecen pelos churras. A mí es que las barbas no me gustan pero si un chico lleva perilla o más recortaditas, pero así... Nooo
A ver, tiene aspecto de leñador, se dice y no pasa nada.
 
A mí su barba ...fuera de coña, me parecen no pelos de barbas como otros hombre sino pelos de por ahí abajo, mirarlo de cerca...jajajaja de verdad que parecen pelos churras. A mí es que las barbas no me gustan pero si un chico lleva perilla o más recortaditas, pero así... Nooo

JAJAJJAJAJAJAJA
No puedo parar de reírme.
 
Back