Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Desgraciadamente este foro es así, la gente se lo toma a lo personal. Si estamos hablando de una influencer tienes derecho a opinar pero no atacar a la usuaria. Ya se dice por activa y por pasiva que no somos temas de debate. Aquí dicen que se le da demasiada importancia a las aspas...no es eso, pero no es normal que alguien se meta en tu historial solamente para darte 21 aspas seguidas incluso en distintos hilos. No todas vamos opinar igual pero aquí se viene a opinar de las influencer o del personaje pública y si algo no gusta se reporta. No ha insultar a las que no estamos expuesta.
El problema es que la gente está a la que salta porque se siente aludida enseguida...yo me muevo en el entorno de Coco y aquí he leído cosas terribles y jamás me he dado por aludida. El problema es que decir pijo o facha es políticamente correcto y choni o paleta es clasista
 
El problema es que la gente está a la que salta porque se siente aludida enseguida...yo me muevo en el entorno de Coco y aquí he leído cosas terribles y jamás me he dado por aludida. El problema es que decir pijo o facha es políticamente correcto y choni o paleta es clasista


De ahí iba lo de la hipocresía y el doble rasero. No puedo con eso prima! Te puse bingo pero también te pongo un Te quiero mucho prima. :love:
 
Segun tengo entendido es militante de Vox y al obtener Vox escaños en las pasadas elecciones de diciembre de ahí a que figure como “asesor de la Junta de Andalucía en el parlamento”, coincide con las fechas desde las que esta en el puesto
Me dicen de otra persona y digo, se lo ha currado aunque no sea simpatizante de ese partido pero conociendo a este que nos hemos comido directos, stories, fotos y sabemos que no da palo al agua....revienta saber que tiene un puesto cuando muchos se matan .
 
Clásica y sencilla....la choni siguiente:ROFLMAO: Lo que hace la gente por "refinarse" y aparentar lo que no es.
Ver el archivo adjunto 1086897
A ver si es que ahora no tiene la gente derecho a vestir como quiera cuando quiera y a casarse donde y cómo le dé la gana, que parece que sólo pueden ser finas las de alta alcurnia, nacidas en cunas privilegiadas y que sean las únicas que tengan derecho a casarse en la catedral o a vestir así
 
Back