Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A ver si es que ahora no tiene la gente derecho a vestir como quiera cuando quiera y a casarse donde y cómo le dé la gana, que parece que sólo pueden ser finas las de alta alcurnia, nacidas en cunas privilegiadas y que sean las únicas que tengan derecho a casarse en la catedral o a vestir así


No claro que no, Pilar Rubio se ha casado también en la catedral muy fiel a su estilo sin aparentar nada y mira que bien. Igual no has entendido mi mensaje y yo clases de compresión lectora no doy. Un besito
 
Yo cuando estoy depre me pongo sus stories con "hooooola, buena tarde poos estoy aquí" y se me pasa todo. Que chica más paleta !!!


Cuidado! Que te llaman clasista!!! Es paleta y lo peor es que se cree la más estilosa del mundo. He coincidido con ella en varios eventos y da vergüenza ajena, no doy más detalles en público porque si nos lee me pilla, pero vamos...a alguna prima se ll he contado por privado.
 
Cuidado! Que te llaman clasista!!! Es paleta y lo peor es que se cree la más estilosa del mundo. He coincidido con ella en varios eventos y da vergüenza ajena, no doy más detalles en público porque si nos lee me pilla, pero vamos...a alguna prima se ll he contado por privado.
Cuenta cuenta! Yo quiero saber por privado. Me parece taaaaan catetilla y al principio pensaba que el chico con el que salía siempre era su amigo gay hasta que vi que estaban casados y tienes dos hijos...flipe!!!
 
Back