Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Primas me he equivocado de hilo!! Estaba hablando de María Pombo y lo he puesto aquí, perdón!! No sé si Rocio tendrá damas de honor, ella no ha dicho nada al respecto creo.
 
Invitada ideal la mujer más ridícula del mundo que por comprar seguidores y subir capturas de fotos de invitadas se cree lo más y va a los eventos a burlarse de cómo va vestida la gente. Margarita es lamentable, además de ser media lela. Nada más hay que oírla
Jajajjaja Margarita es un cuadro la pobre, se merece un hilo para ella sola
 
Primas me he equivocado de hilo!! Estaba hablando de María Pombo y lo he puesto aquí, perdón!! No sé si Rocio tendrá damas de honor, ella no ha dicho nada al respecto creo.
Eso iba a comentar yo... que no había visto que Rocio haya dicho que fuese a llevar damas, Maria si!
 
Ya he visto varias “influencers” con la invitación a la boda d Rocio y me quedo blanca.
Chicas q nunca las he visto en fotos cn Rocio, reuniones d amigas etc...

Creo q va a haber muuucha gente de postureo de Sevilla.
 
Pues yo no etsoy de acuerdo. Muchas veces esas "reuniones de amigas" son una farsa e incluso con tus mejores amigos no pones tantas fotos xq precisamente estas disfrutando el momento y no es postureo.
Que no digo que sea así pero tampoco sabemos como son sus relaciones.
 
Yo creo q en ese sentido la boda tiene su parte de “networking” e interesará a ambas partes q se publiquen fotos, q la gente esté expectante, las marcas, promociones, vestidos... todos saben q no será un día cualquiera en Instagram :D
 
Yo creo q en ese sentido la boda tiene su parte de “networking” e interesará a ambas partes q se publiquen fotos, q la gente esté expectante, las marcas, promociones, vestidos... todos saben q no será un día cualquiera en Instagram :D
Siii además viven de su imagen, es normal que colaboren en todo lo que puedan y mas...
Yo por ejemplo me acuerdo de la boda riumbau, que había mucha publicidad, todas las fotos pensadas, el vídeo, los regalos... hasta había un #bodariumbau rulando por insta xD, y se hizo mas conocida, y le dio para hacer varios vídeos, es decir, mas dinero. Así que no todo fue en balde jeje
 
va a ser una boda postureo... no esperaba menos viniendo de ella. yo creo que casi toda la boda son con colaboraciones porque las chicas que conozco que se han casado tienen mucho lio con los preparativos de la boda y a esta se la ve que no ha hecho nada! hasta hace nada se supone que no tenia ni las telas de los vestidos... La verdad que, que vidorra se pega esta chica! sinceramente así cualquiera!!
 
Back