Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Si va mucho señor postureo de instagram a la boda cada vez tengo mas claro que HELADO GAFAS D SOL Y MOVIL PA COTILLEAR EN FRENTE DE LA CATEDRAL VAMOS. Alguna prima me acompaña? Que me lo diga por MD! O por aqui vaya JAJAJ



Jajaja prima según a la hora que sea, y el turno que tenga en el trabajo, a lo mejor puedo salir a las 18 y si es a las 20 puedo estar en la catedral perfecta a esa hora pero si no, no me da tiempo
 
Rocío me empezó a caer bien cuando se quedó embarazada, exactamente cuando se dejó de ir con el grupito de Mery Turiel y Ana, en su instagram empecé a ver un punto (un puntito) de frescura, más madura, muchas menos colaboraciones, más coherente y tal pero desde hace unos meses vuelvo a ver la teletienda que era, no hay Stories sin colaboraciones que no sean de su hijo, otra vez vuelve a su postureo de niña pija... Me aburre cada vez más
 
Rocío me empezó a caer bien cuando se quedó embarazada, exactamente cuando se dejó de ir con el grupito de Mery Turiel y Ana, en su instagram empecé a ver un punto (un puntito) de frescura, más madura, muchas menos colaboraciones, más coherente y tal pero desde hace unos meses vuelvo a ver la teletienda que era, no hay Stories sin colaboraciones que no sean de su hijo, otra vez vuelve a su postureo de niña pija... Me aburre cada vez más
a mi me gusta, pero los stories de su peque me encantan..
decir que lo que contasteis por aqui de toda la gente que invitaba sin apenas conocerla me ha dejado en shock
 
Yo lo que veo que tiene que tener a un séquito de personas contratadas que se lo este organizando absolutamente todo, porque esta de un tranquilo.. yo estaria atacada y contando cosas a diario de la organizacion y tal y es como si no se casara ..
 
Si va mucho señor postureo de instagram a la boda cada vez tengo mas claro que HELADO GAFAS D SOL Y MOVIL PA COTILLEAR EN FRENTE DE LA CATEDRAL VAMOS. Alguna prima me acompaña? Que me lo diga por MD! O por aqui vaya JAJAJ
Prima yo también soy de Sevilla!! Hacemos una quedada para retransmitir la boda a las primas? Nos plantamos ahí e intentamos colarnos!
Lo digo enserio eh ajjaja háblame por privado que yo no sé!
 
Primas a que hora es la boda? Y el nombre de la capilla? No encuentro el mensaje de la prima que lo pusoo
 
Back