Ivitada Ideal, Helena Cueva, Guapa con estilo y toda esa tropa

Registrado
30 May 2018
Mensajes
597
Calificaciones
3.276
Bueno,
No he encontrado hilo de estas individuas así que vayamos por partes:
Invitada Ideal: como escribió una prima en el hilo de Roció Osorno “ la invitada menos Ideal que te puedes encontrar “ y encima se permite el lujo de reírse de las demás cuando toda ella es un cuadro.

Helena Cueva ( miaventuraconlamoda): con esta chica tengo un amor odio, me parece muy pava hablando y mete unos filtros horrorosos a las fotos, pero no la hateo del todo

Guapa y con estilo: de esta chica se poco, pero es de la chupipandi, ya su nick la define no como guapa ni estiliza sino como engreída... hay que tenerlos muy grandes para ponerte ese nick!
 
Bueno,
No he encontrado hilo de estas individuas así que vayamos por partes:
Invitada Ideal: como escribió una prima en el hilo de Roció Osorno “ la invitada menos Ideal que te puedes encontrar “ y encima se permite el lujo de reírse de las demás cuando toda ella es un cuadro.

Helena Cueva ( miaventuraconlamoda): con esta chica tengo un amor odio, me parece muy pava hablando y mete unos filtros horrorosos a las fotos, pero no la hateo del todo

Guapa y con estilo: de esta chica se poco, pero es de la chupipandi, ya su nick la define no como guapa ni estiliza sino como engreída... hay que tenerlos muy grandes para ponerte ese nick!


Yo fui la que dije lo de Invitada ideal en el hilo de Rocío Osorno. Esa mujer me parece un cuadro en todos los aspectos: no sabe sacarse partido, no tiene ni pizca de estilo, se pone todo lo que le regalan, tiene un color de pelo rojizo del 2001 que no logro entender, y su manera de hablar y la cara que pone me produce taquicardia.

Me da la sensación de que es la tipica "cateta" de pueblo de Sevilla que no sabe cómo ni cuándo, pero la ola esta de influlerders le ha cogido por delante y está ahí haciendo equilibrios y malabares para no caerse, pero lo dicho, ridícula sin más, un cuadro toda ella.
 
Helena Cueva es la que fue con Esti a NY, no?? creo que Esti también es de este gremio, bueno, yo es que las veo del estilo, junto con Cristina Cerqueiras y alguna más...que parecen un catálogo del Venca :D
 
Helena Cueva es la que fue con Esti a NY, no?? creo que Esti también es de este gremio, bueno, yo es que las veo del estilo, junto con Cristina Cerqueiras y alguna más...que parecen un catálogo del Venca :D
Sii!! Fueron juntas a NY, pero esti me parece que es diferente, en el sentido de que no la veo tan posturas como a las demás. Además siempre siempre siempre contesta a todo
 
Invitada ideal me parece muy cateta. Además pone unas caras y unos morros, que a veces me recuerda haciendo muecas a la duquesa De Alba en paz descanse. Y lo que decís, va hecha un cuadro.
 
La primera vez que vi a la ideal se me callo un mito . Madre del horror hermoso de donde ha salido este esperpento? De echo en las fotos que pone de ella tiene poquisimos likes en comparación con otras fotos.

La de la aventura no la sigo porque me parece choni choni van siempre tan maquillada, todo tan forzado, esas postura de preadolescente.

Y guapa y con estilo...ya con ese nombre lo dice todo el ego que debe tener la señora
 
Me encanta el hilo!!!!

Hola buenos días!

Yo muchas veces cuando la veo digo pero esta mujer con estos pelos donde va?
Es que hay otra cuenta de invitadas que es la de invitada perfecta y esa chica si que se curra los looks, suyos, los peinados, el maquillaje todo. Esta comparte fotos de otras y de ahí le viene la fama??
 
Back