Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pues es una de Sevilla de las tantas que se ha subido al carro de las “influencers”
Su cuenta se basaba en compartir fotos que subían otras chicas a instagram, todas siguiendo la temática de invitadas. Su marido se dedica a hacer lo mismo pero con los hombres.
Ella es una careta de manual, tiene 0 carisma y es muuuy pedante.
Se dice, se cuenta y se rumorea que ha comprado seguidores y no lo dudaría...
Ella es un cuadro y tiene cero estilo a la hora de vestir.... pero ahora la invitan a eventos y le dan cosas gratis y cada vez lo tiene más subido.
No me consta a que se dedicaba antes de todo esto,ahora va de clínica en clínica haciéndose tratamientos


Yo la conozco personalmente y os puedo asegurar que los seguidores lo ha comprado. Es una jeta que desde el día 1 quería vivir de eso y por ello se dedicó a comprar seguidores porque así funciona IG, mientras más grande sea el numerito más rápido te invitan a eventos y te regalan cosas. En persona no tiene nada de estilo, viste mal y no es nada ideal
 
Última edición:
Buaaah...pues el marido de invitada ideal, se estaba preparando las oposiciones para policía nacional escala básica. El es informático ella no se lo que es, pero tienen tela de pasta. Me creo perfectamente que haya comprado seguidores.
El es simpático, un poco flipaete, pero no es mala gente la verdad.
 
Buaaah...pues el marido de invitada ideal, se estaba preparando las oposiciones para policía nacional escala básica. El es informático ella no se lo que es, pero tienen tela de pasta. Me creo perfectamente que haya comprado seguidores.
El es simpático, un poco flipaete, pero no es mala gente la verdad.
El marido es un marido florero, me recuerda al futuro marido de la Pepis ( lovely pepa) que lo único que hace es acompañarla a eventos
 
Yo la conozco personalmente y os puedo asegurar que los seguidores lo ha comprado. Es una jeta que desde el día 1 quería vivir de eso y por ello se dedicó a comprar seguidores porque así funciona IG, mientras más grande sea el numerito más rápido te invitan a eventos y te regalan cosas. En persona no tiene nada de esrilo, viste mal y no es nada ideal
Cuenta más primaaa!!
 
Invitada ideal la mujer más ridícula del mundo que por comprar seguidores y subir capturas de fotos de invitadas se cree lo más y va a los eventos a burlarse de cómo va vestida la gente. Margarita es lamentable, además de ser media lela. Nada más hay que oírla
Lo de que va a los eventos a burlarse de como va vestida la gente me deja a cuadros..¿podrías poner un ejemplo?
 
A mi algo que me llamó la atención en la ronda de preguntas del otro día es que le preguntaron si ella había elegido el vestido de las damas de honor y dijo que sí. No voy a entrar en si me gusta el tema de las damas de honor y que vayan vestidas igual, pero lo que no entiendo es que ella elija el vestido, no me gustaría ser dama de honor y tener que ponerme lo que me digan. Que me imagino que habrá sido consensuado, pero ella claramente dijo que lo había elegido ella.
 
A mi algo que me llamó la atención en la ronda de preguntas del otro día es que le preguntaron si ella había elegido el vestido de las damas de honor y dijo que sí. No voy a entrar en si me gusta el tema de las damas de honor y que vayan vestidas igual, pero lo que no entiendo es que ella elija el vestido, no me gustaría ser dama de honor y tener que ponerme lo que me digan. Que me imagino que habrá sido consensuado, pero ella claramente dijo que lo había elegido ella.


Por lo que yo se, los vestidos de damas de honor los elige la novia.
 
A mi algo que me llamó la atención en la ronda de preguntas del otro día es que le preguntaron si ella había elegido el vestido de las damas de honor y dijo que sí. No voy a entrar en si me gusta el tema de las damas de honor y que vayan vestidas igual, pero lo que no entiendo es que ella elija el vestido, no me gustaría ser dama de honor y tener que ponerme lo que me digan. Que me imagino que habrá sido consensuado, pero ella claramente dijo que lo había elegido ella.
Prima una conocida queria llevar damas de honor, nada menos que 12, he hizo un grupo para ir eligiendo entre todas el tipo de vestido y mas o menos ponernos de acuerdo (la novia solo impuso el color) y aquello terminó siendo una batalla campal de haber quien elegia el vestido mas espectacular y llamativo, y nadie cedia nada, al final sin damas se casó.
Asi que bajo mi punto de vista Rocio ha hecho muy bien eligiendolo ella jajajaja
 
Back