Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
a mi me sigue pareciendo asombroso todas las personas, sobre todo mujeres que en este hilo son capaces de criticar SIN SABER lo que es el maltrato, y hasta donde llega un maltratador.



Me da vergüenza que alguien de ponerse en el lugar y empatizar con la causa, de una persona que lleva 20 años en silencio por respeto y educación, y ahora que habla es criticada por decir la VERDAD.
y a mí me parece vergonzoso que presupongas si sabemos o no lo que es el maltrato. Sin mencionar que las foreras no somos el tema del hilo.
 
Lo que tiene doble filo es que no consigues una vida de lujo por casamiento porque te ha mandado a la m. alguien que va a heredar mucho y que según parece la tienes que conseguir como sea porque te has creído un dios pero tu espejo sólo es tuyo, los demás te ven por tus actos y palabras como un vulgar vividor sin más oficio.
Bueno, pensaba que no hablábamos de AD sino de todos los demás.
Creo que nadie ha criticado a RC por echar pestes sobre AD sino que habla mal de todo el mundo.
 
Siempre ponéis el mismo video de la violenta empujadora del collarín. ¿Existe alguno más?
Existe alguno de RF pegando a alguien ?

Alguno nuestro?
Alguno del parroco de mi barrio?
Alguno de Ana Rosa Quintana ?

PD: videos con amenazas e insultos de RC hay mas...Tombola. Mas agresiva que nadie. No se puede negar. Si con 40 y pico dice que la tuvieron que coger para no pegar a Olga!
 
Última edición:
Y que puede contar para quitarse toda la mierda?
Muy difícil.
Lo que hizo está en una sentencia.
Es lo que vieron los jueces.
Nada puede justificar pegar y tratar así a una madre.
Solo si la madre la hubiera maltratado a ella, pero eso judicialmente está descartado.

Que su madre la hacia comer con cuidado
Que la hacia estudiar
Que no quería que fumara
Que no quería que cerrara la puerta

Que su padre es muy bueno y su madre muy mala.
Pero como lo prueba??
Porque sin pruebas ya hablado el padre muchos años y ahora los periodistas que la cagaron no caerán otra vez.
Puede explicar lo que sentía ella de adolescente porque luego ya no han vivido más juntas.
Pero no puede probar nada.

Así, que me parece perfecto que hable esta en su derecho, pero beneficio cero.
Sardana, lo que pueda o no contar R.F. , no lo sabemos. No precipitemos los acontecimientos. Te estás respondiendo ya tú misma...y no es así. La hija tiene una versión, que si somos ecuánimes, hay que tenerla en cuenta también.
 
A mi no me molesta lo que las davidianas opineis sobre el documental.

Y el aire sopla hacia ambos lados.
Sectario también en el bando davidiano, desde el momento que una invitaría a café a un personajo como AD y muchas otras lo copian y aceptan, cuando 2 días antes habían dicho que no lo soportaban.
yo también invitaría Rociito a un café pero me quedaría la duda de si me va a dar una osti..a o no, la verdad, esa mujer es impredecible...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back