Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
  • Beatriz Cortazar= 2017
Isabel González, Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara han debatido sobre la reacción de presentadora al encontrarse cara a cara con su hijo.Rocío Carrasco |

Intensos momentos los que se vivieron este lunes en el juzgado de Alcobendas, donde coincidieron, tras meses sin verse, Rocío Carrasco y su hijoDavid Flores, que acudió acompañado de su padre Antonio David Flores.
Este martes enEs la Mañana de Federico, Isabel González, Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara han debatido sobre la reacción de la hija de Rocío Jurado al encontrarse cara a cara con su hijo.
Este lunes se celebró la vista por la denuncia de Rocío Carrasco contra su exmarido por incumplimiento de la custodia compartida a finales de agosto de 2016 cuando David no regresó al domicilio materno. Cuando faltaba mes y medio para cumplir la mayoría de edad, el joven decidió quedarse en casa junto a su padre y por ello no pudo asistir al enlace de su madre con Fidel Albiac. A esto se suma, que meses atrás interpuso una macrodemanda contra Antonio David por presunto maltrato psicológico por sus declaraciones en los medios de comunicación durante los últimos 18 años, tras poner fin a su matrimonio.


Cuando Rocío accedió al interior del juzgado se encontró por sorpresa con David y, según ha confirmado Beatriz Cortázar en la Crónica Rosa, "no fue capaz de dar un beso a su hijo". Además, testigos presenciales afirman que no hubo ni saludo, ni beso, en una escena que describen como fría y tirante. Y es que, según Beatriz Cortázar, Rocío no ha sido capaz de solucionar los conflictos con sus hijos: "No ha sabido gestionar los problemas. Tras ellos la relación de madre e hija no volvió a existir. Pero no había un argumento tan fuerte para llegar a ese extremo. El hijo, cuando pudo, dijo que no volvía. El resultado es que Rocío culpa de todo esto a su exmarido. Si finalmente el padre acabara en la cárcel, ¿qué van a pensar sus hijos? Es un odio visceral lo que tiene". Por su parte, Carmen Jara destacó el admirable papel de la mujer de Antonio David: "El comportamiento de Olga en esta historia está siendo ejemplar".
"Se me ha partido el alma porque no le ha dado ni un beso a su hijo", comentó Antonio David a la salida del juzgado sobre el primer encuentro entre Rocío y David. Además, el colaborador se detuvo un momento con los periodistas, a los que dijo: "Ella es la que os llama y os manipula para que estéis aquí. El día 13 pasó por aquí y no había nadie y hoy estáis todos aquí. Es lo que quiero que contéis".
HABIA TESTIGOS , o cortazar estaba manipulada por AD
 
En esa herencia a los únicos a los que se ha sangrado es a sus hermanos, hijos también de la otra "madre". Que por cierto, parece que era una diosa, pero haber hecho eso con sus hijos adoptados dice muy poco de ella como persona. Los hijos adoptados son tan hijos como la hija natural, no son un capricho para contentar al marido.
Pero si se quedaron con un paston de la Jurado! Y tienen la pasta del padre también. Demasiado les dejó para cómo se han comportado después, al menos la pandillera de la Gloriaca
 
Así es.

Me digo que serán en muchos casos hijas de machistas, madres de machistas, esposas de machistas, y han elegido la ceguera, porque ver es doloroso.

Ver les supondría tener que tomar decisiones difíciles en su vida, y prefieren no ver.

Por eso atacan a la que elige hablar, porque odian saber que se puede hablar, que alguien pueda tener valor para hacer lo que ellas no hacen.

Porque este testimonio les recuerda lo que ellas son, y no lo soportan.

Mejor no ver.
Repito. ¿Qué puñetas sabéis vosotras de la historia de nadie? Alo mejor para muchas personas mucho más dura que la película que se ha montado esa tipeja. Y, aún así, sin tanto veneno dentro.
 

Antonio David Flores recurre a Francisco Zugasti, el ultra que acosa a Pablo Iglesias e Irene Montero, para hostigar a Rocío Carrasco​

Francisco Zugasti, el ultraderechista que ha protagonizado el acoso en el domicilio de Iglesias, Montero y sus hijos menores, también ha estado hostigando a Rocío Carrasco en varios juicios con la complacencia de Antonio David Flores

Por
Alba González.

13 de mayo de 2021 16:00

Antonio David Flores Francisco Zugasti nazi acoso Iglesias Montero Rocío Carrasco

En el capítulo 10 de la serie documental de Rocío Carrasco se proyectaba una imagen de la entrada a los juzgados de la localidad madrileña de Alcobendas en el año 2017. En las inmediaciones, estaban presentes varios hombres portando carteles en los que se podía leer “Stop Feminazis”, sin embargo, una cara llamaba la atención. Era la de Francisco Zugasti, conocido miembro relacionado con la ultraderecha que acumula condenas por violencia de género contra su pareja, de la que llegó a afirmar que “lo que tenía que haber hecho es matarla”.

Asimismo, ya fue detenido en manifestaciones promovidas por Hazte Oír y, además, se vio implicado en 2019 como presidente de la asociación Projusticia, de corte homófobo, ultracatólico y antiabortista, en una denuncia presentada ante la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social por incumplimientos en materia de contratación temporal, tiempos de trabajo y descanso.
A todo ello se le añade una condena de 7 meses de prisión por un delito de atentado contra la autoridad al protagonizar un altercado contra la Guardia Civil frente a la residencia de los miembros de la formación morada, y recae sobre él una orden cautelar de alejamiento por el acoso.

Llama la atención una escena donde, a la salida del juicio, se observa de manera clara (a partir del minuto 1:29:08 de dicho episodio) a Antonio David Flores en una actitud complaciente con Zugasti. Un ‘compadreo’ en el que comparten sonrisas y charla.

De facto, en otro de los procesos judiciales celebrados en abril del presente año, el ultraderechista vuelve a aparecer portando la misma cartelería, suceso del que se hicieron eco varios medios de comunicación.

LOS VÍNCULOS DE ANTONIO DAVID

En el año 2003, Antonio David Flores recibía el premio ‘Libra’ por ser uno de los primeros padres en conseguir una custodia compartida. Volvió a recibirlo el mismo año 2017, esta vez, de la mano de la asociación AVILEGEN, famosa por posicionarse sistemáticamente en contra de la Ley de Violencia de Género, en calidad de “padre ejemplar”. En la gala celebrada, el tertuliano no dudó en arremeter contra la normativa que previene y protege a las víctimas de violencia machista.

Una soflama que comparte con Zugasti quien, a través de Projusticia, mantiene vínculos con AVILEGEN, acudiendo a actos de manera conjunta y compartiendo convocatorias. Se desconoce si Flores, en uso de lo que Carrasco ha definido como un modus operandi habitual en cuanto filtraciones a la prensa de juicios y vistas para que acudieran a cada acto donde debía presentarse la hija de la famosa cantante, habría avisado a la asociación de Zugasti para que acudiera en las dos ocasiones a la puerta de los juzgados. Lo que sí que han confirmado es la existencia de la pretensión de AVILEGEN de denunciar a Mediaset en “apoyo a Antonio David”, según afirman en su propia web.

 
Pues claro que no, quién está diciendo lo que me contestas?? Qué demagogia es esta? Es una opción sin más en la vida, pero si los tienes, los cuidas!!
Demagogia ninguna. Tú has dicho que a Fidel no le gustan los niños y das por supuesto que por ello propició lo de la semilla del mal.
No querer tener hijos, que no es ninguna obligación y tampoco sé si es el caso, obviamente no le convierte en una mala persona que intenta largar a los de su pareja de cualquier forma.
 
Valdeperas dando explicaciones de como se sintió incómodo cuando ficharon a AD. Y otro que dice que en sus conversaciones con Rocio madre no salía el tema de AD. Me llama la atención que los intimos amigos de ella no sabian apenas nada, no se hablaba del tema. Casi ni Fidel sabia lo que pasaba. Con lo cual ya sé que me están mintiendo en la cara y con toda la jeta. Y luego me chirría que cada uno de ellos dan explicaciones e intentan darle una justificación de todo lo que comenta Rocío porque por si solo no cae por su propio peso. Porque nada cuadra y todo lo que sale por su boca suena raro.
Valdeperas: Rocío, tengo que contarte una cosa que no te va a gustar, AD a partir de mañana será colaborador en Sálvame.

Rocío C: Cómo??? Pues ya lo estás despidiendo.

Valdeperas: Hasta que no se emita tu docudrama no puedo, pero mira, no te preocupes que le vamos a hacer la vida imposible. Hemos llamado a unas cuantas chicas para que vengan y digan que han sido sus amantes, ya verás qué bien, jijiji

Rocío C: No tienes coxx para hacer eso.

Valdeperas: Sujétame el cubata.
 
Prims, no puedo leer las 150 páginas, puede un alma caritativa citarme y resumir si hemos llegado a algún desenlace tras la sorbedera de ayer (y si hubo sorbedera, claro).??

Quedan más capítulos en esta temporada??

Hemos llegado al capítulo en el que arremete contra su madre, por no parirla 15 cms más alta, con cinturilla de avispa y sin pantobillos??

O esto también fue culpa de AD??
AD, que como la conocio tan joven y virginal ,le corto el crecimiento ,el muy cabron por eso no pudo ser modeluqui lo demas yo estoy en ello
 
En esa herencia a los únicos a los que se ha sangrado es a sus hermanos, hijos también de la otra "madre". Que por cierto, parece que era una diosa, pero haber hecho eso con sus hijos adoptados dice muy poco de ella como persona. Los hijos adoptados son tan hijos como la hija natural, no son un capricho para contentar al marido.
Eran un capricho para contentar al marido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back