Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Status
Not open for further replies.

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Last edited by a moderator:
Lo más largo y detallado que ha leído de sentencias e informes , y mira que se ha estado un rato, ha sido para leer un informe psicosocial en el que deja al ser de luz en un pedestal, que quede bien claro que la pareja de la madre de la menor era un ser excepcional, entregado, en fin, un ser de luz al cuadrado, gusiluz a la enésima potencia.
El único que en el docu queda bien parado es el ser de luz, que es perfecto. Ella también es buena, buena, pero no llega al nivel de su Ser de Luz. Todos los demás, malos y culpables....
 
Yo creo que si quiere a su hija pero al mismo tiempo en ciertos momentos cuando lo recuerda tendrá un especie de rechazo por lo que fue capaz de hacerle, somos personas no robots.
Lo que quiere es la idea abstracta de hijos y de madre.

A los suyos ni un poquito y a los hechos me remito.
 
Claro! Aquí lo único que sabemos es que la niña se pasaba el día con la puerta de la habitación abierta, imagino que para ver si estudiaba, y créeme, no soy psicóloga, pero eso es un craso error. En una ocasión, recuerdo que Susana Griso en una entrevista comentaba que ella a sus hijos les inculcaba la autodisciplina, más que la disciplina. En el momento en el que obligas a tu hijo a tener la puerta de su cuarto abierta para ver si estudia, ya estás diciéndole que necesita un guardián. Por otro lado, es lo que tú dices, alguno de sus progenitores se preocupó en que esa niña fuese a clases particulares durante el año?? Porque eso ayuda. Y desde luego, lo de las vacaciones no tiene justificación.
¿Vacaciones? Pero si ha dicho que cuando tenía a los niños no salían ni a tirar la basura en 15 días. Manderley era una rave comparada con la casa de mamá :wtf:
 
El único que en el docu queda bien parado es el ser de luz, que es perfecto. Ella también es buena, buena, pero no llega al nivel de su Ser de Luz. Todos los demás, malos y culpables....
Me imagino la cara de Gusi leyendo comentarios aquí o en redes sociales y viendo que le ha salido el tiro por la culata. Si no se hubiera dicho que maltrataba a RC en sus ataques de ira cuando hablaban mal de él, me reiría, pero poca gracia me hace
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

  • Locked
  • Poll
26 27 28
Replies
332
Views
13K
Back