Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pero es que preguntas cosas que ya te hemos contestado. Que más quieres que te digamos? Yo no voy a intentar convencerte de nada.
Si a mí no me tienes que convencer de nada.
Como tampoco yo a ti
Sólo que me gusta tener las cosas claras.
Y tú me las has aclarado por eso te lo agradecía

En caso de intento autolitico siempre se ingresa al paciente en psiquiatría.
Esta es la conclusión.
Y como dices tú, no es necesario dar más vueltas.
 
Eso de aporrear a víctimas en España es casi una tradición.
Recuerda aquella joven que no sería verdad lo que le hicieron un grupo de bestias, pues tras los hechos se fue a la playa unos días, y jamás salió en prensa pero bien que se la intentó acribillar a dudas y a todo tipo de agravios.
Alucino con las comparaciones que hacéis....como están las cabezas!
 
A alguien le conviene que esta mujer esté con problemas mentales y no se cure o es ella que se niega?

A veces, y con buena intención, los familiares y amigos refuerzan las ideas obsesivas.

Y RC tiene unas cuantas

En cuanto a la medicación, por si sola no cura un trastorno como el que tiene RC

Es una muleta, una ayuda, mientras la terapia permite adquirir habilidades para enfrentarse a los problemas que han ocasionado la enfermedad.

Si no haces terapia, o si te limitado a ir, pero no trabajas las pautas que te dan en consulta, pues pasa lo que le ha pasado a RC, cronificas el trastorno y necesitarás la medicación indefinidamente

Y los ansioliticos, y sobre todo los antidepresivos, no son inocuos y pueden tener efectos secundarios muy desagradables, lo que hace que el paciente pueda tener poca adherencia al tratamiento
 
Lo de la suegra habrá sorprendido a mucha gente, pero aquí ya lo sabíamos desde hace tiempo. Que ingresò con la suegra.
A mí me ingresaron una vez con una cuñada conmigo antes de una intervención quirúrgica.
Habría que llamar a Iker Jiménez a ver si eso es algo paranormal en las familias, necesita un profundo estudio urgente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back