Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A mi es que me caiga bien, mal o peor una persona...reírme de un intento de su***dio como que no me surge.
Sea por la causa que sea.
Sea de la forma que sea.
Sea con el medicamento que sea.

En el informe medico decía intento autolitico, y de momento creo lo que dice un médico.
Supongo que alguna gente debe pensar que le mintió a los médicos también, puede ser.
En mi cabeza de momento no cabe.

Pero como esto da tantas vueltas si se demuestra que es un invento, entonces me reiré de un intento de su***dio.
Aún no.
De un intento de su***dio no se ríe nadie, de los embustes de la Carrasco...barra libre.
 
Parece que no has entendido que no fue un intento de su***dio.

Hay muchas páginas, lo sé, pero pega un repaso a lo de ayer si tienes tiempo ;)
Vamos a ver, sí que lo fue. Otra cosa es que se diga en los informes que no hay un deseo real de morir, o lo que digan... porque tras una cosa de este tipo se hace un análisis psiquiátrico y psicológico del paciente muy detallado. Pero existir, existió. Lo que viene a demostrar, es la gravedad de su estado alterado en ese momento, en todo caso, y no si se quería morir o no. Ella mismo dijo en el programa 0 que le parecía una barbaridad lo que había hecho y que se arrepentía de ello.
 
No solo eso, conozco personas que han dicho que si ven a AD por la calle ya puede echarse a correr, es que me parece de locos, así tal cual.

No hay que dejarse llevar , obviamente todo esto está hecho para dejarla bien a ella, y los colaboradores tambien, se están descubriendo mentiras cuanto mas avanzan. Hay que cogerlo todo con pinzas , la justicia no es perfecta, eso es verdad, pero RC ha denunciado a AD multiples veces. Si no ha sido condenado como maltratador en todas esas veces no creo que debamos hacerlo la audiencia por un documental en el que no sabemos cuanto es verdad, cuanto es mentira y cuanto exagerado...

Y ahora es donde me voy a ganar unas cuantas aspas, creo que un sector del feminismo se ha pasado de tuerca y sólo por ser mujer lo que diga va a misa, para mi feminismo significa igualdad, no superioridad. Así que yo lo cojo todo con pinzas y por ahora diría tóxicos los 2. Lo que pasa que AD con todo lo cabrón que pueda ser ha llevado una vida mas normal. Yo de RC hay cosas que no logro entender, sobre todo en lo referente a los hijos.
Yo te daría mil bingos, pero solo me deja uno.
 
  • Ganó dinero para ella y para la luz de sus ojos y sucesivos reemplazos que ella desee.
  • Ya no se relacionaba con sus hijos. hablan de la niña que es una mujer hecha y derecha , que la zumbó para marchar, la denunció falsamente y se le volvio en contra con una orden de alejamiento contra ella. A la basura de TEle5 eso no parece importarles, vivan los que zumban a los padres.
  • Seguirán sin hablarle los que ya no le hablaban, pero ya no pueden seguir mintiendo, AD se le acabó el chollo y a su choni con él.
Y el niño?
 
No no le hicieron. Un vial de flumazenilo y lista..!
Una pregunta, ese vial se da antes de saber el resultado de las analíticas o después?
El estar consciente y orientado te da una idea de las dosis de pastillas que te has podido tomar?
El que pasasen casi 7 horas desde que se tomó hasta que fue al primer hospital también influye?

Lo siento por las preguntas pero todo esto me llama la atención!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back