Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Puedo ser sincera? Yo hay cosas que las interpretó diferente a como os leí en alguna ocasión. Y a veces veo en las interpretaciones la tendencia a interpretar lo que uno quiere bajo su visión. Quizás hasta yo misma
Ya puse el ejemplo
Cuando Rocío flores dice a su padre que todo está mejor fuera.
Muchos interpretan q ella se alegra del intento de su***dio. Yo no interpretó eso. Creo que tranquiliza a su padre sin más.
Cuando olga dice que jamás se rendiría y q ni haría una locura.
Interpretó o un mensaje por ella misma o por Antonio a Rocío Carrasco. Sobre todo por las fechas.
Cuando Rocío Carrasco dice q va haciendo sss su padre o puede ser por el alcohol o por q Raquel dijo o hizo o incluso no hizo algo.

Cuando Rocío dice que cuando se entera de que Antonio va a Gh y que su hija va a defenderle decide suicidarse.
Yo lo interpretó como una explicación dándole un contexto a un intento de su***dio.
Es más ella dice antes de contar el intento q ella ya estaba mal q incluso tomaba medicación. No acusa a nadie. Solo dice el detonante.
Si alguien discute con otro y esa persona esta de antes mal o muy mal y el otro hace algo cualquier chorrada quizás sea el detonante. Pero no el culpable
Que bueno el detonante yo lo veo más como algo de la persona q esta mal y como lo recibe. Para mi la otra persona solo hizo algo desde su libertad que a otro por circunstancias y acumulado decido suicidarse.

A


😂😂 que RC deba no le quita la deuda a Raquel, ni el hecho de que hizo ese deluxe por dinero.
Os hacéis tal Paj* mental que Rocio ha podido poner la herencia a nombre de Fidel sin pagar impuesto de sucesión, una privilegiada la roci, debe ser la única persona en España a la que se lo permiten.
Primero no es que la permitan no pagar el impuesto de sucesiones , es que no lo ha pagado, lo que debe a hacienda es el impuesto de sucesiones de la herencia de su madre y segundo se puede todo a nombre de otro de forma que no sea una donación ...a traves de empresas o de otras formas.
 
A la vista de esta publicación del MUNDO, con algún comentario mío, en otro color, espero que los medios dejen ya el tema del su***dio. Hoy publican los periódicos el su***dio de un hombre de 40 años, como tantos que hay todos los días, y sus familiares no merecen ver esta majaderia en todos los lados. El articulo completo del mundo perfecto, bien trabado y que merece la pena leer en su totalidad

Ambos informes contienen las cifras exactas de las pastillas ingeridas por Carrasco. Se trata de dos ansiolíticos y un antidepresivo de uso común en los trastornos ansioso-depresivos como el que sufre. «En absoluto se trata de una dosis letal», confirman a este diario los jefes de Psiquiatría de dos de los hospitales más prestigiosos de España. «Los efectos más probables de esa ingesta serían aletargamiento, somnolencia o mareo, pero nunca un daño grave sobre la salud».

Es decir, se tomó 3 pastillas, las mismas que tantas personas toman cada día, porque están en tratamiento
Su ingreso en Sanchinarro fue por mareo


El segundo informe, del HM Puerta del Sur, tampoco cita un «desencadentante inmediato», aunque sí recoge que Carrasco ya habla de una relación «grave», «conflictiva» y «mantenida en el tiempo» con su ex pareja. Los familiares de la paciente (su marido y su suegra) refrendan su versión de los hechos, «niegan episodios similares en el pasado» y añaden que «la paciente no les había referido ideas de muerte».

Parece ser que era la primera vez que esto ocurria

Los papeles del caso también incluyen informes posteriores, realizados a petición de Carrasco, en clínicas de salud mental privadas y que datan del 2 y 7 de octubre de 2019. Es decir, dos meses después del presunto intento y donde, ya sí, el relato encaja más con lo descrito por Carrasco en la docuserie: «Solicita el alta voluntaria tras tener conocimiento de que los medios de prensa del corazón están presentes en el hospital y tras considerar que el ingreso sin la compañía de sus seres queridos la va a empeorar».
.

Relata, finalmente, que se fue del hospital porque le avisaron de que «había alguien de prensa merodeando por el parking». Esta cuestión, la de la prensa rosa que merodea el centro médico, no está recogida en el auto de la Audiencia Provincial ni en el resto de la documentación del caso.
Gracias prima😃. A ver si dejamos de jugar con algo tan serio como el su***dio.
 
Si Fidel fuera millonario, o ella misma no hubiera dilapidado la herencia, tal vez no estaría hablando en Telecinco ahora.

y por qué no cuestionan qué ha hecho antonio david con todo el dinero que ha ganado en la televisión...
por qué no van a preguntarselo...
rocio ha gastado su dinero, pero no lo ganado insultando a la madre de sus hijos, a los que cuida porque son rehenes.

fue lidi la que dijo que el fin de semana que se dió un golpe el niño, el buen padre estaba con olga de fin de semana...
cuando llega manda al niño a la madre para que lo lleve al medico, como asi está constatado, no solo por el informe, sino por periodistas.

y tambien tienen qué criticar qué no seria tanto el golpe del niño... con parte medico y todo.
asi todo.
 
y por qué no cuestionan qué ha hecho antonio david con todo el dinero que ha ganado en la televisión...
por qué no van a preguntarselo...
rocio ha gastado su dinero, pero no lo ganado insultando a la madre de sus hijos, a los que cuida porque son rehenes.

fue lidi la que dijo que el fin de semana que se dió un golpe el niño, el buen padre estaba con olga de fin de semana...
cuando llega manda al niño a la madre para que lo lleve al medico, como asi está constatado, no solo por el informe, sino por periodistas.

y tambien tienen qué criticar qué no seria tanto el golpe del niño... con parte medico y todo.
asi todo.
Y por qué se va a cuestionar lo que ha hecho A.D. con su dinero? Y tampoco cuestiono lo que haga ella, faltaría más. Pero vender una historia que cada vez se va desmontando más, me parece un insulto en toda regla. La terapia, pasando por caja es más llevadera, no? Te das cuenta de que está poniendo precio al maltrato?
 
Última edición:
y por qué no cuestionan qué ha hecho antonio david con todo el dinero que ha ganado en la televisión...
por qué no van a preguntarselo...
rocio ha gastado su dinero, pero no lo ganado insultando a la madre de sus hijos, a los que cuida porque son rehenes.

fue lidi la que dijo que el fin de semana que se dió un golpe el niño, el buen padre estaba con olga de fin de semana...
cuando llega manda al niño a la madre para que lo lleve al medico, como asi está constatado, no solo por el informe, sino por periodistas.

y tambien tienen qué criticar qué no seria tanto el golpe del niño... con parte medico y todo.
asi todo.
Porque ahora está el docudrama de RC en marcha. A AD también le tocará.
 
Yo creo que todo este circo, que prometía al principio, les está saliendo fatal. A ver qué dice AD que me da que van a llover demandas!
Pienso como tú. Creo que no sopesaron bien las consecuencias del docudrama y les está saliendo el tiro por la culata. Igual creían que nadie iba a cuestionar lo que cuenta RC, que no saldría ninguna información que contradijera su versión. Pero vaya, eso es de ser muy inocente o de ir muy de sobrado, o de infravalorar a las personas que estamos al otro lado de la pantalla.

No sé si lloverán demandas, por ahora, NuriaBer y la ex novia (o novieta, según RC) de FA, ya han empezado a poner en marcha la maquinaria. Veremos si se queda la cosa ahí o no.
 
Llevándote por delante a mucha gente no son formas
O puede que haya mujeres que ahora no confíen en el sistema jucidial visto el testimonio de RC. Es decir, según su versión, la justica le ha fallado, por lo que hay quien puede creerse eso y no denunciar.

Por otra parte, llamadas al 016 no son denuncias. A día de hoy, no se pueden medir de forma eficiente si el docudrama ha hecho bien o no a la lucha contra la violencia de género, solo se puede hipotetizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
759
Back