Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
INVESTIGACIÓN (2)

Ansiolíticos, un antidepresivo y "alta por fuga": el intento de su***dio de Rocío Carrasco, cuestionado por los informes médicos y judiciales​

Rocío Carrasco ingresó en agosto de 2019 en el hospital de Sanchinarro por "un mareo". De allí la derivaron a otro centro, donde la trataron por "sobreingesta medicamentosa voluntaria". Pese a la insistencia de los médicos, decidió irse a casa. Ningún documento oficial sostiene el relato de un "intento de su***dio"

Alguien con acceso q lo pueda traer? 🙏🏻
 
Cuando se lo cuentas a un terapeuta lo estás explicando y desahogándote. Cuando lo ensayas durante meses y lo cuentas a millones de personas a la vez, hay una intencionalidad muy clara
Todas las chicas anónimas ( q han sido o son víctimas) que hacen un documental o corto o anuncio sobre esto aunq hayan contando todo a los psicólogos de ahogándose. Ensayaran lo que quieren decir, se harán pruebas de luz, sonido, etc
A nivel de un documental como este será más ensayado. Pero en cualquier documental de Familiares o víctimas sobrevivientes de crímenes y delitos y con historias aún más trágicas y duras. Las entrevistas están preparadas de antes y ensayadas en muchos de los casos. Veras en muchos casos a familias con sucesos trágicos contarlos llorando como si fuese ayer y otros con mucha templanza y narrando tragedias de forma tranquila y sin llorar.depende de la persona.
 
Claro, esto es un negocio, no una campaña institucional contra el maltrato psicológico que no se puede probar, o qué mala es la Justicia o entre todos podemos con nuestra ilusión o fuerza reabrir un caso, que es lo que nos quiere vender Carroñera.

Dentro del negocio, en cosas tan fuertes, no se nos puede ocultar la verdad judicial.
Pues no es una campaña. Pero Te puedes creer que a tenido más repercusión que 3 campañas juntas? Paradójico...
Más llamadas al 016 que 3 campañas.
Así es la vida. .
 
Todas las chicas anónimas ( q han sido o son víctimas) que hacen un documental o corto o anuncio sobre esto aunq hayan contando todo a los psicólogos de ahogándose. Ensayaran lo que quieren decir, se harán pruebas de luz, sonido, etc
A nivel de un documental como este será más ensayado. Pero en cualquier documental de Familiares o víctimas sobrevivientes de crímenes y delitos y con historias aún más trágicas y duras. Las entrevistas están preparadas de antes y ensayadas en muchos de los casos. Veras en muchos casos a familias con sucesos trágicos contarlos llorando como si fuese ayer y otros con mucha templanza y narrando tragedias de forma tranquila y sin llorar.depende de la persona.
RC y su hija no son dos personas anónimas. No son dos cualesquiera. Sabe la que se va a montar diciendo lo que dijo, sabe que van a acosar a su hija y le ha importado una mierda bien gorda. Es lo que hay
 
Pues dicen que habrá una entrevista con periodistas. A lo deluxe pero no creo sinceramente que sea en directo. Me veo en el deluxe a Roca con los cascos de lasa palabra totalmente aislada hasta que Fial le filtre las preguntas que sean oportunas para el. Ahora Ro , sácatelos que está pregunta me gusta. Y en cuanto matamoros le pregunte cascos 🎧 otra vez. Escuchando los pajaritos.
Hombre si son todos terulianos a pie de obra, eso va a ser más una pasada de lomo que una entrevista
No creo que lleven a Rosa Villacastin o Antonio Rosi y si a Belén Ro y García Pelayo
Y que si, los dos primeros muy malos y las otras dos muy buenas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back