Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ni ha vivido de lo suyo nunca, ni va a vivir... Por cierto, qué es "lo suyo"? :unsure: :unsure: :unsure:
Me cito. Cual es la profesión de Rociíto? qué estudios u oficio tiene? Qué ha aportado a la sociedad para recibir esa veneración que despierta gracias al docutruño de la Fábrica de la Trola???
Si Rociíto es ejemplo de algo, definitivamente me bajo del mundo.
 
Me cito. Cual es la profesión de Rociíto? qué estudios u oficio tiene? Qué ha aportado a la sociedad para recibir esa veneración que despierta gracias al docutruño de la Fábrica de la Trola???
Si Rociíto es ejemplo de algo, definitivamente me bajo del mundo.
Modelo cantante y actriz.( es versatil)
Es
Una mocatriz🤪💃👯‍♀️💃


Ah
Y un animal televisivo no suficientemente valorado.
A presentadora no se si llega como la actual mocatriz de AD que si lo es .
Pero aún está a tiempo
 
Me cito. Cual es la profesión de Rociíto? qué estudios u oficio tiene? Qué ha aportado a la sociedad para recibir esa veneración que despierta gracias al docutruño de la Fábrica de la Trola???
Si Rociíto es ejemplo de algo, definitivamente me bajo del mundo.
Lo mismo que han aportado María Sevilla, Juana Rivas , Salmerón y también defendidas.
Ejemplos de nada, de maldad, egoísmo y en este caso dinero, ganar mucho dinero.
 
Modelo cantante y actriz.( es versatil)
Es
Una mocatriz🤪💃👯‍♀️💃


Ah
Y un animal televisivo no suficientemente valorado.
A presentadora no se si llega como la actual mocatriz de AD que si lo es .
Pero aún está a tiempo
De momento está a una distancia de una carrera universitaria.
¡¡Venga Roci, que tú puedes!!
 
Esa amenaza la llevo oyendo desde hace cienes de años, y no acaba de cuajar la maldición de prisión que le echó la Idolaza a al impío...Me temo que no va a ser, cuanto lo siento...
Me preocupa que la Idolaza no pague a Hacienda por la parte que me corresponde como contribuyente al día que soy. Hacienda también es la gran Rociíto, aunque piense que Hacienda "le ahoga"... No está exenta como madraza, parida madre, heredera universal, y feminista empoderada 😜
La llevas oyendo porque el juicio se retrasa y se retrasa. Caerá cual breva madura
 
Pues claro que se decide en este hilo lo que deben hacer todos ellos con su dinero..
Fíjate con la madre, que desde aquí se dirige, se opina y se critica lo que hace con el suyo.

No se decide en el otro la ropa que debe ponerse o no RF? De qué debe operarse o de qué no?
El Haters es ahora un catálogo del Venca, venga fotos de Twitter de RF anunciando lo que sea que anuncie, "qué mal le queda esto, qué mal le queda lo otro, que ropa más horrible"

😂😂😂😂😂
 
La condenada por maltrato continuado en el tiempo a su madre dices?
Menos mal que os tiene a vosotras para pensar que su maldad está justificada

Nadie ha justificado a RF por ese episodio. Nadie ha dicho que qué bien estuvo lo que hizo, sin embargo bien que se justifica a RC, pero bien. Se ha dicho claramente que qué estupendo que publicara la sentencia y que no le pase la pensión a su hijo, que se mueva y que trabaje y que deje de pedirle a su madre.

Usando tus palabras, la mala madre os tiene a vosotras justificando el abandono de sus hijos, a uno de ellos todavía más.

Para flipar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back