Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Alguna prima sabe si es mañana el juicio de Rocibicho y AD por lo del titular de "Mientras ella se casa sus hijos lloran"?? Porque en principio era mañana, pero me suena haber leído por ahí que se ha pospuesto, y como a día de hoy no se ha hecho publicidad... 🤷‍♀️
 
Alguna prima sabe si es mañana el juicio de Rocibicho y AD por lo del titular de "Mientras ella se casa sus hijos lloran"?? Porque en principio era mañana, pero me suena haber leído por ahí que se ha pospuesto, y como a día de hoy no se ha hecho publicidad... 🤷‍♀️
Parece que lo han pasado al 21 de junio. Creo que viene en Libertad Digital.

También parece que se ha suspendido el de Patiño por los carteles y el juicio que se inventó, pero de ese no he visto fecha.
 
Parece que lo han pasado al 21 de junio. Creo que viene en Libertad Digital.

También parece que se ha suspendido el de Patiño por los carteles y el juicio que se inventó, pero de ese no he visto fecha.
Gracias prima, no tenía ni idea. En cuanto al de Patiño, lo último que sé es que decía que no le venía bien ese día porque trabaja, una excusa preciosa 🤣, pero que yo sepa la citación para declarar la sigue teniendo el día 26 (por lo menos hasta ahora), salvo que el Juez acepte esa excusa decida otra fecha, claro... Pero vamos, tampoco estoy segura.
 
Gracias prima, no tenía ni idea. En cuanto al de Patiño, lo último que sé es que decía que no le venía bien ese día porque trabaja, una excusa preciosa 🤣, pero que yo sepa la citación para declarar la sigue teniendo el día 26 (por lo menos hasta ahora), salvo que el Juez acepte esa excusa decida otra fecha, claro... Pero vamos, tampoco estoy segura.
Si, eso dice la información, que ella sólo puede declarar lunes y martes. Pues parece que lo ha conseguido...:bookworm::bookworm::oops:, in extremis, dice la noticia.
 
A mi la Carrasca me recuerda la actirud de el Padrino, me refiero a los personaje de Vito Corleona y Michael Corleonn e , en EL PADRINO, en la trilogia de esta pelicula siempre salen bodas y demas festejos familiares, pues bien en todas los invitados mafiosos tienen que ir a rendirle pleitesia dando besos , abrazos, dando las gracias o pidiendo favores al padrino de turno ( la primera pelicula el padrino es Vito Corleone, en las dos siguientes el padrino es el hijo menor de Vito que es Michael Corleone,

La actitud de la Carrasca me recuerda a un padrino de la mafia siciliana a la que todos le deben enaltecer, agradecer, excusar, servir , pedir favores, defender , honrar su nombre y cumplir a todos sus deseos.
Pero Vito Corleone es una buena persona....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back