Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Por otro lado la sentencia de Vanitatis no está entera...la he buscado hasta la saciedad incluso en juzgados y no se encuentra. Solo filtraron una parte. La que les intereso o la que le pasaron
Pues q la saque la xunga de la roflo, q tantas ganas tiene de hablar... si no la saca es q mucho no le favorece...
 
Pensé que iba en el mismo día que de uno le derivaban a otro en el mismo momento. Pero si son dos días si que cabe perfectamente la confusión
Sí, de uno le derivaron a otro. De ese otro se fugó, pero después fue otro día para tener la documentación médica, lo del alta por fuga y todo eso. Ella es muy de ir a buscar papeles, por lo que se ve, más que de ir a que la atiendan y seguir las instrucciones médicas, lo hizo cuando ese supuesto intento de su***dio y cuando la agresión. Doña prisas, que diría mi abuela.
 
Entonces ella me sigue agrediendo, me (minutos censurados) Entonces yo lo siguiente que recuerdo es Fidel reanimándome, Fidel poniéndome un aparatito de pulsaciones y de.. yo tenía cuando cuando volví en sí yo tenía... yo le decía “Fidel la niña, Fidel la niña, Fidel la niña” y tenía las pulsaciones en 140. Me metió una un lorazepán debajo de la lengua, cosa que yo ya tenía pautada desde hacía mucho tiempo. Y la niña se fue.
Es alucinante...!! A ver Rociito como te reanima Fidel, con un aparatito de pulsaciones? Un pulsioximetro supongo. Jajaja . Vuelve en si con 140 pulsaciones me meo...!!
El lorazepam ( orfidal) que lo tenias pautado para cuando perdieras la "conciencia"???
 
Sí, de uno le derivaron a otro. De ese otro se fugó, pero después fue otro día para tener la documentación médica, lo del alta por fuga y todo eso. Ella es muy de ir a buscar papeles, por lo que se ve, más que de ir a que la atiendan y seguir las instrucciones médicas, lo hizo cuando ese supuesto intento de su***dio y cuando la agresión. Doña prisas, que diría mi abuela.
Y ese segundo día pidió que se
Pusiera eso en el.alta?
 
Es alucinante...!! A ver Rociito como te reanima Fidel, con un aparatito de pulsaciones? Un pulsioximetro supongo. Jajaja . Vuelve en si con 140 pulsaciones me meo...!!
El lorazepam ( orfidal) que lo tenias pautado para cuando perdieras la "conciencia"???
Ese cacho juuuusto es el que me llamó la atención a mi. Precisamente porque leyendo el prospecto de orfidal te dicen que es para poco tiempo y que si paso en 2012 y ya estabas medicada...porque dice que está medicada desde 2016?
 
Pues puede ser...o no. La.cuestion es que sería interesante leerla entera. La cría jamás ha entrado en este debate
No. Eso no le interesa. Reconocer q pegó, insultó y humilló a su madre, estos últimos durante 3 años, no creo q tenga mucho interés en hacerlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back