Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y es que ya no es solamente el posicionamiento del lado del machacador de su hermana sino que es el que machacó a su madre y a su padre. Yo es algo que no entiendo
Pues es bastante sencillo, en la mayoria de familias se tragan muchisimas cosas por el bien de los ninos.
La gente no se tira de los pelos en las puertas de un colegio cuando tienen que estar dos ex familias viendo a un nino en comun en una funcion.

Eso si han habido problemas en el momento, que hay ex que se llevan mejor que bien porque los problemas ya quedaron atras y hay que evolucionar por los crios y se evoluciona mas alla de momentos tan puntuales, conozco casos que las ex o los ex mantienen muy muy buena relacion con la familia del ex, no por el ex! por los hijos, nietos, sobrinos, primos, etc. Ex nueras que cuidan a ex suegras, ex yernos que echan una mano cuando se necesita...

Hay de todo, no es tan complicado, es de hecho lo deseable, cuando no se tiene, se desea que pudiera ser asi. Nadie desea tener relaciones de odio enquistado. El odio hace dano al que lo siente. No hay que poner siempre la otra mejilla, hay que protegerse, pero odios sin sentido enquistados en el tiempo no me parecen sanos.

Yo a quien no entiendo es a quien le desea a Rociito que tenga pensamientos negativos hacia sus hijos u otros miembros de su familia. Es ella quien sufre esos pensamientos y emociones negativos, le desean que sienta cosas malas. Ella no esta bien precisamente por esto, esta mujer ha tenido una vida muy toxica y sigue teniendo emociones muy toxicas. No es nada recomendable sentirse asi todo el tiempo. Yo creo que quien le anima a sentir asi de mal por sus hijos durante tanto tiempo, no la quiere en absoluto.
 
Última edición:
¿Quien interrumpió la relación?
¿GC que era una cría?
La relación se interrumpe inmediatamente después del accidente de OC, le visita una vez en el hospital, y nunca más vuelve a ver a ninguno de los 3.
Esto ocurre en 2011.
Cuando OC ingresa en prisión, GC era menor y la responsable legal era RC,( ese papelito que firmó).
Sin embargo ella no se hace responsable de nada, y GC es acogida en casa de GM y JA.
Y todavía se quiere creer que la culpa es de GC., Venga, hombre!!
Eso lo saben de sobra, ahora toca confundir al personal con fechas, hechos, etc...asi la BERDAZ, quedará limpia, intachable y fuera de discusión :)
 
Nadie de los de la fabrica querria que su hija tomase las decisiones que ha tomado y toma Rociito. Enamorarse de hombres de una manera tan dependiente y enfermiza, ser un monigote que no puede ni firmar un contrato sola. Acabar sin nada de lo que supone su identidad, solo es el resultado de lo que quiere su pareja.
En este sentido da pena, va de chula pero es flojisima, suple con esa chuleria una falta de personalidad brutal.

"Puede asar bueyes"... otra exageracion chulesca cuando realmente:
En septiembre de 2020, la revista 'Lecturas', publicó que el matrimonio estaría a punto de perder su casa por las deudas que tiene con el fisco. Fidel Albiac tenía una deuda con Hacienda de casi 150 mil euros, una cantidad que corresponde al impago del IRPF del año 2015-2016.
Albiac es el administrador único de Yamaguchi Producciones S.L., empresa a cuyo nombre están un piso con garaje en Sevilla y la casa familiar en la que vive el matrimonio en San Agustín de Guadalix, Madrid. Por lo que estos inmuebles estarían en peligro de perderlos.
Hasta que se saldase la deuda, Hacienda prohibió a la sociedad limitadaponer a la venta ninguno de los inmuebles, habiendo embargado un 24% del capital de la empresa y teniendo la opción de sacar a subasta dichas casas si la cantidad no se abona.
Además, la Agencia tributaria también le ha reclamado a Rociíto más de 185.000 euros. Para asegurarse de que fueran pagados, han supuesto el embargo de un terreno en Alhaurín de la Torre y de los bienes Carrasco tiene en Chipiona.
A estas deudas, se suma los casi 920 mil euros que todavía debe Rocíodesde que se hizo efectivo el reparto de la herencia de Rocío Jurado, que falleció el 1 de junio de 2006.
Todas estas deudas de Fidel y Rocío elevan la deuda con Hacienda a la cantidad de más de un millón de euros.


Y como eso, es todo lo demas, todo lo que exagera, es para suplir lo contrario. A mi no se me olvida la denuncia de la mujer que cuidaba a los ninos y ayudaba en casa, a Fidel y de que tenia que llevarse a los ninos para que no vivieran ciertas cosas... nunca han tenido a nadie mas y eso que tenian un nivel de vida alto y dos adolescentes... ese te quiero mucho en el docu era una declaracion en toda regla, todo lo hacia por el, y el muestra que esta conforme y seguira con ella... y ya. Ella no deberia estar tan nerviosa de perderlo, ese no se ira ni con agua hirviendo, le toco la loteria conociendo a entonces esa casi cria, el ambiente de el por la gente que lo conocio... ese no se va, esta agarrado como una garrapata.
Una verguenza que pongan este ejemplo de ejemplo de algo. Es todo lo contrario.
Estoy de acuerdo, ella no puede soportar ser una nini ni una analfabeta, yo no creo que se vanaglorie de su ignorancia, eso lo hace Belén Esteban.

Ella se cree alguien, ese lenguaje engolado, esa actitud chulesca y desafiante, ella cree demostrar que pese a su falta de valía, lo vale; pero en el fondo sabe que es un fraude en todo : como hija, como hermana, como madre y le echa la culpa a los demás, como comunicadora (jajajajaja), hasta como una buena persona.

Está como las maracas de Machín : su Fide la sigue, le habrá tomado la medida, éste es un buscavidas y ya está todo dicho. Valdeperas le dice que es una genia, Regogidita que es la más querida, KH que tiene razón en todo, Carlota que es un ejemplo para el resto del género femenino, los jueces que miran por la ventana y todos los servidores públicos o profesionales privados la conocen por su nombre de pila. Su nueva cuchipandi que o está con ella incondicionalmente haga lo que haga y diga lo que diga o para fuera, más violencia.

Violencia Machinera.
 
Curioso que sean niñas con infancia dura, hoy mujeres, isapi, la chica flores, gloriaca que se llevan los palos de los hijisimos que no saben otra cosa que mostrar todos ufanos la lista de asignaturas suspensas de la egb....
gc.jpgrf.jpgisa pi.jpg

VS

rc.jpgpq.jpg


Que no voy a ser yo quien traiga a Darwin a un foro público (que ya me riñen por traer temas jurídicos) pero, no sé Rick, algunos llegaron tarde al reparto de cromos o más.
 
En un sobre lacrado ... todo muy pulcro, contextualizado y con olor a neftalina ... no sé, Rick. Yo tengo una sospechosa.
Esto ya veréis será cosa del impio.
Manipula a la hija, fotocopia la sentencia, la envía, lacra el sobre antes.

Con que fin?¿
Por dinero??

No..

Perjudicar a la carrasca para que creamos que lo envía FA y la Hito.
La critiquemos y la consideremos mala madre.:ROFLMAO::wacky::ROFLMAO:

Pobre Hito

Una nueva violencia .

Violencia lacrada.



CARRASCA MOROSA PAGA A TU HIJO
esta ejerciendo violencia económica hacia su hijo al inhibirse de pasarle una pensión determinada en sentencia.

No tiene justificación ninguna
 
Tenemos una Rocio Flores, repudiada por su madre( yo creo que se porque y no es por lo que acabo en un juzgado, venia de antes, concretamente desde que a un tipo le molestaban los ninos para quedarse con todo y encontro a una mujer muy muy limitada intelectualmente y super dependiente de los hombres), pero que si has vivido a la rociito de veinte anos y oyes y ves a la hija, es como verlas en un espejo, mismo tono de voz, son muy parecidas, es mucho mas parecida rocio flores a su madre que a su padre, otra cosa es la infancia horrible que ha vivido rocio Flores, que causa lastima y que ningun nino deberia vivir, los ninos nacen para ser amados, no para sentirse rechazados y llamados semillas del mal.

Y tenemos a una madre Rocio Carrasco, que va de a saber que va... y que ha acabado haciendo exactamente lo mismo que como empezo la Bermudez.
Se acordara la Carrasco de la Bermudez haciendo un plano en una pizarra en tombola contando como era la casa de AD? ... el show de la casa de Rociito ya esta inventado, y fue infinitamente mas divertido en Tombola. Su maqueta actual es aburrida y amargada, como todo lo que transmite desde que no es nada mas que la maquina de hacer dinero de su pareja... como le dijeron los jueces, su problema no es AD... que mire mas cerca, todo lo que le pasa, o al menos mucho, es la consecuencia de una necesidad muy concreta de alguien muy concreto(y de ella misma de adorar a ese alguien).

Ella y su hija yo creo que habrian tenido una vida con choques pero con muchos encuentros, si no fuera por este senor, porque son muy parecidas en esencia. Ahora ya si tienen distancias importantisimas, Rociito esta muy amargada y la otra ha sufrido mucho por sus padres, pero sin eso, se parecerian bastante, me parece un desproposito que las rociistas ataquen tanto a la hija, no deben haber visto nunca a rociito con 20.
Yo ,a RoFlo, la encuentro mucho mas inteligente que a la madre y con mejores sentimientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back