Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me lo olía, por eso la Benenito a empezado a hacer méritos para que no le toque nada.
Oiste la pachochada que dijo? Que RF tendría que haber mostrado la misma actitud de ahora cuando sus padres se separaron.
Sra Benenito, la nena tenía 3-4 años.
Si e tienes miedo a tu sobrina, que le tienes, o te buscas mejores argumentaciones o disparas tú también que fijo tienes munición.

RV es muy corta, muy oportunista y muy "lumpen"

Entró en pantalla informando sobre el desahucio vital de su cuñada. La peluquera cuñada de "la más grande " ( risas) pasando el parte.
Que la mujer ha quemado alianzas, ha permitido mil faltas de respeto a su hija, por cuatro duros. Lavar cabezas y haciendo el tinte se gana menos.

Ella rasca los últimos euros oportunistas, sus sobrinas entran con fuerza en el escenario, y ella se muere de rabia, y su hija ...🌵🌵🌵🌵 ( lo las braguitas usadas en web para adultos es real ?
 
Vamos, no seas simple tú también. es por el bien del relato, para hacerlo más verídico. Donde una verdad no cala, mete un para de licencias dramáticas aka embustes y te sale una verdad mucho más reluciente y bonita.
Tienes razón, además como más dentro del contexto del relato y súper pulcra
 
Y para obtener nuevas pruebas y conseguir reabrir el caso.
¡Es verdad! ¡Se me había olvidado! Quizá porque RC ya había interpuesto una demanda por derecho al honor como recomienda el auto de la AP (por cierto, aprovecho para agradecerte que aportaras el auto)
Si no fuera por ese pequeño detalle y, porque además de falta de causalidad el auto apunta a falta de tipicidad, igual me hubiera "acordado" de esa "licencia dramática" que recoge tu mensaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back