Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:


No sé. De verdad. Qué es vergonzoso que ese ministerio dé un premio a la Karota Kmedera? Es más bien coherente Cuando leí que el premio se llamaba Menina me desternillé. Pare hecho para su escarnio.
Me extrañaría que se lo dieran a alguien de valor. Para ello tendrían que pensar, no les exijamos demasiado.
Bastante tiene la menestra escosía con lo suyo. Por lo menos está disfrutando un poco con la venganza de Rosío Queasco, como buena escosía. mira , si le alivia.
 
No sé. De verdad. Qué es vergonzoso que ese ministerio dé un premio a la Karota Kmedera? Es más bien coherente Cuando leí que el premio se llamaba Menina me desternillé. Pare hecho para su escarnio.
Me extrañaría que se lo dieran a alguien de valor. Para ello tendrían que pensar, no les exijamos demasiado.
Bastante tiene la menestra escosía con lo suyo. Por lo menos está disfrutando un poco con la venganza de Rosío Queasco, como buena escosía. mira , si le alivia.
JAJA 😂 😂 😂 😂 buenísimo prima.
 
Se rumorea por los mentideros, que Rocío Carrasco está indignada con telecinco por tener contratadas a RF y a GC.
Parece que amenaza con no volver a pisar telecinco mientras ellas dos estén por los pasillos de dicho canal. No vaya a ser que se las encuentre...

También amenaza supuestamente con no permitir la emisión del documental de su madre hasta que despidan a su hija y a su hermana.
Lo peor es que no me extraña nada...
 
Viste? Ya estas pensando igual que yo, pues si hay mucho chabacano( busque el significado de esta palabra )
Que es grosero, ordinario o de mal gusto

Como se puede ser chabacano como lo es AD y la de las uñacas
La delas uñas cuidaito conmigo, conmigo cuidaito

La verdad es que la madre que la pario tambien se puso a su nivel cuando dijo no tiene co ño
Yo hubiera dicho no tiene dignidad y que lleva muy bien puestos los cuernos
RC no solo no tiene dignidad, es que no sabe ni que existe la palabra. Ella sabe decir co*ño, y " me la bufa" y "fui parida madre".
Y también señalar con el dedo por donde ha parido.
Cuando intenta utilizar una palabra un poco más culta confunde el significado.
Pero ella no es chabacana, que va.
 
RC no solo no tiene dignidad, es que no sabe ni que existe la palabra. Ella sabe decir co*ño, y " me la bufa" y "fui parida madre".
Y también señalar con el dedo por donde ha parido.
Cuando intenta utilizar una palabra un poco más culta confunde el significado.
Pero ella no es chabacana, que va.

A Rosio la parió su madre chabacana. Y pelín sucia y descuidada, para que callarlo?
Menos mal que el padre también cuidaba de los hijos. Inolvidabe como llevaba la Rosi a la chiquilla con un agujero en la suela del zapato.
 
No sé. De verdad. Qué es vergonzoso que ese ministerio dé un premio a la Karota Kmedera? Es más bien coherente Cuando leí que el premio se llamaba Menina me desternillé. Pare hecho para su escarnio.
Me extrañaría que se lo dieran a alguien de valor. Para ello tendrían que pensar, no les exijamos demasiado.
Bastante tiene la menestra escosía con lo suyo. Por lo menos está disfrutando un poco con la venganza de Rosío Queasco, como buena escosía. mira , si le alivia.
Es q en esta historia hay demasiad@s q sangran por esa herida (entre ellas la menestra), y claro tar escosio y arrastrao es lo q tiene, q gastas el dinero público en premiar la kk de telekk para q telekk hable de ti, es decir "raje con ella"
Menestrina, ha llegado la hora de q vayas pa casa y te lleves contigo a tu caterva
 
Pues para facilitar las cosas podrías explicar cuál es el sentido de hablar de unos temas en un hilo cuando estos temas tienen otro lugar más específico ya reservado.

O sea, si en Cotilleando hubiera un hilo titulado "Las infidelidades de Antonia de L'Ate (o como se llame)", ¿qué sentido tendría ir a otro hilo titulado "El conde Lequio y su mujer se separan" a decir una y otra vez que Antonia es mala porque ha sido infiel?
La infidelidad de Antonia puede venir a cuento en determinado momento, pero repetir lo mismo una y otra vez, lo mismito que se ha dicho mil veces reproducirlo en otro lugar cuando aún puedes seguir haciendo eso en su hilo correspondiente,... ¿Para qué?
Si nos ponemos exquisitos, se tendría que abrir un hilo de RF, para ir allí a llamarla un poco de todo.
Pero la verdad es que está todo relacionado.
En este hilo se habla constantemente de OM que no pinta nada en la vida de RC, y nadie dice nada porque se entiende que al final no se puede hablar solo estrictamente de RC.
En el otro hilo tienen una piel muy fina, que le vamos a hacer.
Aunque creo que sí se habla mal de RF no pasa nada, aunque tampoco tenga nada que ver con el divorcio.
 
Es q en esta historia hay demasiad@s q sangran por esa herida (entre ellas la menestra), y claro tar escosio y arrastrao es lo q tiene, q gastas el dinero público en premiar la kk de telekk para q telekk hable de ti, es decir "raje con ella"
Menestrina, ha llegado la hora de q vayas pa casa y te lleves contigo a tu caterva

Hace mucho tiempo.
Nos merecemos una ministra que haga algo que no sean gilipolleces . Y si está escocía que se eche cremita.
 
A Rosio la parió su madre chabacana. Y pelín sucia y descuidada, para que callarlo?
Menos mal que el padre también cuidaba d eos hijos Inolvidabe como llevaba la Rosi a la chiquilla con u agujero en la suela del zapato.
Teniendo en cuenta que cazaba los piojos uno a uno, no le daba tiempo para nada más.
O igual también le daba vergüenza ir a una zapatería a comprar zapatos, igual que ir a comprar filvit a una farmacia.
 
Si nos ponemos exquisitos, se tendría que abrir un hilo de RF, para ir allí a llamarla un poco de todo.
Pero la verdad es que está todo relacionado.
En este hilo se habla constantemente de OM que no pinta nada en la vida de RC, y nadie dice nada porque se entiende que al final no se puede hablar solo estrictamente de RC.
En el otro hilo tienen una piel muy fina, que le vamos a hacer.
Aunque creo que sí se habla mal de RF no pasa nada, aunque tampoco tenga nada que ver con el divorcio.
Y si hablas bien de RC tampoco pasa nada, pri. Y te lo dicen claramente :"para poner verde a rc en el otro hilo"... Y tan pichis🤷🏻‍♀️
Y Edito para comentar que estoy de acuerdo con que un tema va llevando a otro, es inevitable, pero no pasan ni una 😂😂😂😂
 
Hace mucho tiempo.
Nos merecemos una ministra que haga algo que no sean gilipolleces . Y si está escocía que se eche cremita.
Es q esos delgaduchos y con pinta de apalominaos, deben tener un algo q los hace inolvidables, q será?
Y desde luego nos merecemos una ministra q haga algo más q estupideces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
740
Back