Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ser decente durante el parto es el equivalente a ser reaccionario. Palabras mal empleadas.
Se puede deducir que la suegra habla de cuando se fue de procesiones festivas aunque debía de reposar.
Los de t5 junto con RC quisieron sacar a palestra y ridiculizar a la presunta amante de AD, la camarera .Esta dijo que gustosa explicaría los hábitos nocturnos de Rociito durante el embarazo. No volvieron ni a mentarla. Ni le cayó ninguna de las famosas denuncias fidelianas. Na, como si nunca hubiera existido. Velo tupido.
Ahí le has dado👏👏👏
 
Si que había hablado, los periodistas reconocen que rociito y Fidel les llamaban y les filtraban todo, incluida la sentencia de su hija que fue filtrada Antes de supervivientes para vengarse, pura sed de vénganza, humillar a la hija para hacer daño al padre delante de toda españa, que la cadena le provocase a más no poder.
Pero la cría no cayó, si madre no consiguió su silla a costa de señalarla diciendo:” ahí tenéis la razón, lo veis? “
Como no fue suficiente, docu reality a moco fingido y tendido, por millones y silla.
Pero las demandas y denuncias han llegado… se han pasado, ni se han dado cuenta de lo que han hecho. Y lo peor es que la señora rociito igual se salva porque se declara en tratamiento o vete tú a saber que problema mental tiene realmente.
El de la pareja ya lo sabemos, avaricia pura.

Y todo manipulando la justicia y el feminismo, es lo que más coraje da… a los de la fábrica les recomiendo ver la película de Sofía loren que cuenta la historia de Madame rosa y momo… las hay que presumen de genitales y las hay que no tienen porque hacerlo. Eso es una mujer trabajando un papel que pone la piel de gallina, mujer ex prisionera de campo de concentración cuidando niños de prost*tutas, guiando a un chaval con muchos problemas que ríete de la nectarina.


En fin… donde no hay…

El libro es maravilloso. Lo leí de pequeña, fue premio Goncourt y mis padres siempre compraban e los libros premiados en cuanto eran traducidos. Los tenían bajo llave, un día lo birlé para leerlo porque me parecía sugestiva la portada , pero me hinché a llorar. El libro es de Romain Gary, pero lo escribió bajo pseudónimo. La vida sale al encuentro se llama.
Antes de la peli de Sofia Loren hubo otra con Simone Signret.
 
Pues por favor ilustrarnos

Que enfermedad o síndrome tiene este muchacho?¿
Que tiene una discapacidad, un problema de oído y de movilidad

Lo sabíamos.
Pero no otra cosa.
Hoy me enterado de ese retraso con 5 años cognitivo.

Salvemos a David de este circo por favor.

En Internet aparece y nos enteramos de que padecía una enfermedad genética por la entrevista de AD en 2017.

SmartSelect_20211013-181501_Chrome.jpg


antonio-david_8e0642b4.png
 
Hombre,para bien y para mal,las embarazadas son las madres....lo que haga el padre con su cuerpo serrano poco afecta al embarazo.
Lo de que es genético....es un rumor....nadie lo ha confirmado.Que es congénito,si

Es genética y tiene nombre pero no vamos a resolver nada con eso, no somos la abuela que piensa que el ser decente influye en los genes del bebé.
 
La abuela está tarada ,será mala,analfabeta ,mala ostia o yo que se.


Pero yo no filtró un documento en que dicen que mi hijo tiene un grave retraso y que con 5 años parece tener 2.

Por ningún motivo.


Y si AD más y peor.

Pero no lo haría nunca
Me parece terrible
AD lo hizo y con exclusiva. Su madre no.
 
Es genética y tiene nombre pero no vamos a resolver nada con eso, no somos la abuela que piensa que el ser decente influye en los genes del bebé.
Por supuesto que tiene nombre, hasta un simple moqueo tiene nombre. Pero cuál? dónde lo has visto? quién lo ha nombrado? Cómo puedes excluir que el chico no nació con con otras dolencias más que es lo que da a enteder la forera sanitaria?
 
Por supuesto que tiene nombre, hasta un simple moqueo tiene nombre. Pero cuál? dónde lo has visto? quién lo ha nombrado? Cómo puedes excluir que el chico no nación con otras dolencias más que es lo que da a enteder la forera sanitaria?


Porque la enfermedad tiene un nombre y Davicito tiene el fenotipo y la características. Igual no penséis que yo no le veo defectos a Rocío, lo que para no ser redundante traigo lo malo que ha sido AD con la madre de sus hijos durante años. Su declaración en el juzgado cuando se declara insolvente y acepta que hace la entrevista hablando del hijo a cambio de que no salieran ciertas fotos, clama al cielo. Rocío le tuvo siempre paga la mutua a los dos hijos y pagaba el colegio hasta que deciden un año tu y un año yo, y la hormona de crecimiento de su hijo, recibo tras recibo, AD no sabía ni el precio de la hormona a derechas y dice mil euros para redondear. Finalmente reconoce ante los magistrados haber ganado más de tres millones cuando estaba intentando declararse insolvente.
 
Te vuelvo a citar para que me expliques lo de las muecas,por favor,que estoy en ascuas.

Te he dejado el adjunto. A la pregunta creo que número diecinueve responde que no va a contestar, que sus muecas son suficientemente expresivas sobre lo que opina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back