Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Paradoja máxima: era amiga de los jefes pero en sus programas le daban cancha a AD. El cuál no siempre se dedicaba a hablar de ella. Por eso lo que parece es un cambio de apuesta de LFDL💩: lo único que les interesa es el dinero destrocen a quién destrocen. Tenga razón uno , otro o ninguno.

Y a sus amigos nunca les retiró la amistad aunque pagaran a otras personas para que hablaran mal de ella. Son formas de entender las relaciones humanas digamos que diferentes. Se lo recomendarían sus terapeutas que tienden a consejos más bien heterodosos.

Atención, he incorporado alguna falta ortográfica para entretener a las mentes ociosas. A modo de Kinder sorpresa. No, no hace falta que me lo agradezcáis.
 
Última edición:
El tema de la gordura de Corredera vino a colación de su libro, dando consejos para adelgazar a quien estuviera gorda, ergo era la primera que criticaba la gordura ajena recomendando seguir sus consejos y comprar su libro.
Libro que todavía sigue a la venta, todo sea dicho de paso :X3: :X3:. La mas indicada para dar consejos de nada, cual endocrin@.

La Pringada ya definió bien a Corredera, que mientras fue gorda todo era bodypositive, a la que adelgazó todo era mundo fit y nutrición...una gorda traicionera. Y como es periodista y sale en la tele, piensa que a ver si lo monetiza, y saca un libro.
Pero pasa el tiempo y la mujer vuelve a engordar y claro, el método fiable, lo que se dice fiable, no parece 😆
Mogollón de famosos han sacado mierdilibros, (Paz Padilla ha sacado un libro sobre el marido muerto y Tamara uno de recetas...) o promocionan chorradas o dicen que están guapas por el uso de tal crema y resulta que le dan duro al bótox…eso me da igual pq para mí no son referentes de nada (bueno, JJ Vázquez tiene buen gusto pa lo cultureta, le debe venir por su formación de filología)
Quien se crea que Roflo ha adelgazado por unos batidos y los compre o quien se fije en Paquirrín para adelgazar,,,😏
 
Yo a la carrasca más que un Ángel la veo así.Ver el archivo adjunto 2154702

Y el que un Ángel es ser de luz..

Que nos ilumina cada día.


Bendito sea el suelo que pisa ese hombre.

Es que no se puede aguantar.

qué mas da que pase de su hijo como de la mierda desde hace cinco años y subiendo
O que todos todos todos tengan la culpa menos ella
A terapia me da que no ha ido.
Warning. Tema personal.
Lo pongo en spoiler porque hay primas a las que no les gustan las historias personales. Yo sí que he ido a terapia y una de las primeras cosas que me dijeron fue que no puedo hacer responsable a todo el mundo de mi actitud ante lo que me pasa. asi es que me da que este ser, mucho antidepresivo y mucho lorazepam, pero terapia poca, y si ha ido no les ha hecho ni puto caso
 
como los azulitos, Ayla!
Las granjas de bots funcionan en todas direcciones 😄
Esa es tu opinión Lee, tan respetable como la mía sin duda. Yo, que quieres que te diga, tiendo a no creerme lo que me tratan de imponer de manera escandalosamente totalitaria desde un grupo de poder que además es, a mi juicio, completamente amoral.
Y que sí, que seguramente, la nieta de la Jurado tiene la misma o mayor capacidad económica, mediática y de influencias políticas que los de la Fábrica de la Trola y Mierdaset a la hora de reclutar afectos que defiendan su causa.
 
Y a sus amigos nunca les retiró la amistad aunque pagaran a otras personas para que hablaran mal de ella. Son formas de entender las relaciones humanas digamos que diferentes. Se lo recomendarían sus terapeutas que tienden a consejos más bien heterodosos.

Atención, he incorporado alguna falta ortográficaspara entretener a las mentes ociosas. A modo de Kinder sorpresa. No, no hace falta que me lo agradezcáis.
A modo trinker sorpresa.

Que son flowers

Anoto no lavarme la cara el día 30/12
Congelar a quien me parezca.
Y hacer faltas de ortografía.

Acer.

No acer faltas de ortografía.



Que no nos falte de nada.

Y clases de educación sexual que se ve que carecemos de la misma.


A mi el tiempo no me da para más.
 
La noticia cual es?
Que una periodista se ha roto dos huesos?
Que el golpe es tremendo?
O que se quiere dar a entender?

Y porque tiene importancia en este hilo?
Porque hay un cachondeo importante con la hipótesis de que la Carrasca es gafe, no es ciencia aeroespacial.

Planteo una hipótesis alternativa: El gafe es er Lisen :ROFLMAO:

1634118715873.png1634118746962.png1634118776019.png1634118812542.png

Esto, por si acaso
 
Es que ahora hay un lío de nomenclaturas🤷‍♀️ que sabe dios lo que te están llamando 😉😁😁😁😁😁😁

Mejor seguimos en el modo "Embrujadas".

tumblr_ms51xiwX1U1rf2m3xo4_400.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back