Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que lo denuncien si es denunciable lo que ha hecho RC.
Y si no lo es, pues no tienen más remedio que aguantarse
Justo?
No
Pero , es lo mismo que ha debido hacer RC estos años.

Lo que hagan es ya asunto suyo, lo que sí parece es que los que están denunciados son los comentaristas de todo pelaje a los que se les ha llenado la boca llamándole maltratador a AD, habiendo ya pasado la causa por los juzgados con el resultado que ha tenido.
El como haya vivido RC ciertas apariciones mediáticas, teniendo en cuenta sus circunstancias personales es una cosa, el documental y el formato que le hayan montado otra, y las conclusiones de los "comentaristas" otra muy distinta.
 
Pero RC ha durado dos telediarios en su sección de Sálvame,ahora están preparándonos para la segunda parte del docutruño.A ver cuántas barbaridades suelta este animal televisivo.
Yo tengo la duda de cuando se va a emitir...qué día de la semana quiero decir...porque ahora mismo tienen la parrilla completa...
 
Que lo denuncien si es denunciable lo que ha hecho RC.
Y si no lo es, pues no tienen más remedio que aguantarse
Justo?
No
Pero , es lo mismo que ha debido hacer RC estos años.
Es q me parto.. se creen q van a condenar a rc y demás por decir cosaas q el trolas y mujer tb hicieron y no los condenaron? 🤣🤣🤣🤣 es de risa... creen q son más q otros?? Y q ellos x ser flowers powers les van a hacer más casito??🤣🤣🤣
 
P
No, mujer.

Pobre AntonioDa,
la maldita Rociíto
lo arrastró
de programa
en programa,
pero él
no quería y olé.

Coplas de España.
🤣🤣🤣
Lo que hagan es ya asunto suyo, lo que sí parece es que los que están denunciados son los comentaristas de todo pelaje a los que se les ha llenado la boca llamándole maltratador a AD, habiendo ya pasado la causa por los juzgados con el resultado que ha tenido.
El como haya vivido RC ciertas apariciones mediáticas, teniendo en cuenta sus circunstancias personales es una cosa, el documental y el formato que le hayan montado otra, y las conclusiones de los "comentaristas" otra muy distinta.
Denunciados, no condenados. Se va a comer las flowers🌻🤣🤣 lo q si se denunció y le mandaron a paseo fue la xunga a vanitatis..🤣🤣🤣🤣
 
Creo que tod@s sabemos aquí lo que es una hipérbole.

El caso es que nada de "como la niña se quería ir con su papá yo le dejé que se fuera"

La realidad es "la niña no vuelve a casa y por mi como si la tira al tren"

Ya podía haberlo hecho quince dias antes, delante del juez, y eso que se hubiera ahorrado todo el mundo
Bueno, no hay que olvidar que 15 días antes también se aportó como punto fuerte un informe psicológico en el que decía que su madre la trataba muy mal. RC debió aceptarlo, sin rechistar, y además prever lo que iba a suceder dos semanas después.
 
P
🤣🤣🤣
Denunciados, no condenados. Se va a comer las flowers🌻🤣🤣 lo q si se denunció y le mandaron a paseo fue la xunga a vanitatis..🤣🤣🤣🤣
De momento parece que denunciados ( eso comentan algunos medios), habrá que esperar a ver si se abren juicios o no: De todas formas AD tampoco está condenado, aunque haya quien siga esperando por las condenas de unos u otros como agua de mayo. La única causa que sí parece que sigue adelante es la del despido improcedente, y esa tiene todos los visos de que la va a ganar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back