Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Donde hay pelo hay alegría prima
Sigue sin pagarle injerto de pelo al hijo, pregunto. O se lo gasta todo en epatar con un Porsche el padre del siglo, AD

Edito.Parece que le ha puesto pelo al hijo. Me alegro. Ahora una visita a la madre y va por buen camino
 
Última edición:
Lo normal es no casarte, y salir a toda leche, si ya había habido más que palabras en Argentona (según ella), y más si la gallina de los huevos de oro eres tú.

Lo normal es ser un trepa y cretino y que las mujeres te hagan la ola porque tu ex les cae mal. 🤣🤣
 
A la vista de que a los Flores en este hilo y por algunas personas se les llama trinkers, desde hoy voy a apodar al lisen como ya han hecho, en una revista hace 20 años, "soy un truán, soy un señor" :cool: :cool:
 
He leido varias veces esto que ponéis de los bueyes😉....yo la verdad escuche a ese director del psoe de Andalucíacondenado ya por los ERTE,cuya madre dijo "mi hijo tiene dinero para asar una vaca".🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁¿..pero esto de los bueyes donde se puede ver?

Por ni no te apetece leer toda la noticia te extracto exactamente como sucedió (sic)

"Rescató una frase que Carrasco había pronunciado en aquella época y que la invitada repitió: "Tengo dinero y tiempo para chamuscar a un buey"."

 
Por ni no te apetece leer toda la noticia te extracto exactamente como sucedió (sic)

"Rescató una frase que Carrasco había pronunciado en aquella época y que la invitada repitió: "Tengo dinero y tiempo para chamuscar a un buey"."


Una frase muy bonita y de muy buen gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back