Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A mi es que escribir con lo que me cuesta ,con la presbicia y en el móvil,"pa na"...asi que...cuanta razon tienes Megan...el chico esta supersecuestrado y le quieren unicamente para joder a nuestra Rociito,que es la mejor mujer y madre que puede existir sobre la faz de la Tierra...que digo!?...del Universo!!
 
A mi es que escribir con lo que me cuesta ,con la presbicia y en el móvil,"pa na"...asi que...cuanta razon tienes Megan...el chico esta supersecuestrado y le quieren unicamente para joder a nuestra Rociito,que es la mejor mujer y madre que puede existir sobre la faz de la Tierra...que digo!?...del Universo!!
😂😅🤣🥲,que tomaste?
 
Lo interesante es que la publicación de la hija de Gloria apoyando a AD y RF, con el aplauso de GC, es el día después de la declaración de RC en el juzgado de violencia de género:
 
A mi es que escribir con lo que me cuesta ,con la presbicia y en el móvil,"pa na" (...)

JB el whisky ministro bestie de OC, no caerá en el olvido.

200.gif
 
Lo de que la llevar al altar es verdad o rumor? Que la Campos sabía que estaba invitado y lo quiso comprometer se vio en la tele . ¿A una persona que hace años descubrió que no era buen marido etc. La invita? Para subir la exclusiva dándole más interés y morbo a la boda? NO se invita a una persona así, sabiendo lo que sabía que ponía en los papelitos, ergo, no me creo nada.
La yaya Campos, dijo que Ortega no era buen marido? Ayyy haber si la yaya lo quería para ella....
 
A ella segun su propia expresión “ se la bufa”. Lo mismo le da que salgan trapos sucios de su madre, solo le importa su ego
Creo que para ganar dinero y vengarse de la familia está jugando un juego sucio que ya le salió bien una vez. Primero quiere imponer la idea de que Oc maltrató a su madre. No lo puede hacer de la misma manera que lo hizo en la temporada pasada, pero lo está intentando. En el momento en el que consiga imponerlo, OC será un proscrito y nadie osará defenderlo aunque conozca la otra verdad. Y nadie contará na de RJ porque sería víctima. Es todo bastante burdo.
 
¿Sabes quién se quería quitar de encima a la Jurado?
¿No sería el piloto ese con el que salió un poco??
Es que RJ era muy intensa,muy mujer,y debía agobiar tenerla siempre cerca

Sé que hubo este piloto, más que nada porque se lo oí referir a mi madre. Creo que alguna revista recogió la historia, pero me parece que esto fue antes. Yo hablo de un médico.
 
Creo que para ganar dinero y vengarse de la familia está jugando un juego sucio que ya le salió bien una vez. Primero quiere imponer la idea de que Oc maltrató a su madre. No lo puede hacer de la misma manera que lo hizo en la temporada pasada, pero lo está intentando. En el momento en el que consiga imponerlo, OC será un proscrito y nadie osará defenderlo aunque conozca la otra verdad. Y nadie contará na de RJ porque sería víctima. Es todo bastante burdo.
Eso de q Horteraca no trató bien a rj se ha dicho muchas veces, nada nuevo..
 
La violencia es privarle de su madre. Y luego exhibirlo. Edito, que se ha eliminado el día, pues a otra cosa.

Es un chico de 22 años, que irá a donde quiera ir y con quien quiera ir. Si sale en los medios es porque estos mismos medios le graban y publican. Y nadie le priva de su madre, es su madre la que no quiere tener contacto con sus hijos..., de hecho dice: " la vida es muy larga.... quizás algún día"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back