Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que por eso mucha gente entre la que me encuentro siempre hemos creido que era un imbécil que vivía de hablar de RC, yo de este no me he creído más que era buen padre, porque creo que lo es. Un chulo y luego que hablaba como si meara colonía.
A mi RC también me ha caído siempre fatal pero yo tenía muchas gans de que hablara y saber sobretodo lo de los hijos porque decía no puede ser como lo hanb contado, tiene que haber algo más que digas clarooooo por eso es.
Y abre la boca y para mi lo que ha hecho es que me crea algo más a AD y sabiendo que pasa de los hijos porque no son y hacen lo que ella quiere los ha echado de su vida y los desprecia constantemente piense lo peor de ella.
Y ya lo que está haciendo que hagan con su madre....
Si es que encima le ha beneficiado a AD!!! que no veis que hasta la gente está tomando asco a salvame justo cuando no está el y está ella, que ya es tener el karma girao!!!
Y ahora se van a tirar meses con las intimidades de RJ al descubierto todos los días, que van a fregar el suelo con ella para lo suyo que es el share y las perricas. Quien va a quedar mal??? AD no.

Y luego vendrá lo judicial que veremos.
Él era tonto, jeta, aprovechado, chuloputas... y ella le ha hecho buen padre. Si ya lo decíamos aquí. Le ha hecho un favor a su imagen.
 
Así es como yo lo veo, si existieran algunos papeles seian su versión. Porque también OC podría contar lo suyo , y fijo que no sería poco. Sólo hay que ver la de gente que relata que en fiestas ambos las armaban buenas, ambos bajo el efecto del alcohol. La adoración de Oc por la Jurado se vió cuando esta enfermó .y lodesprendido quefue con ella.
Si de verdad OC fue la bestia parda que describe ahora Rocihíto por que quería la llevara al altar? Por qué dejaba que las borregas le rogaran que fuera a la boda?
L ode estos dos fue la relación que ambos, dadas ss biografías, podían llevar. Seguramente que un terapeuta les hubiera dicho que se lo pensaran. Muchas luces y sombras.

Lo de que la llevar al altar es verdad o rumor? Que la Campos sabía que estaba invitado y lo quiso comprometer se vio en la tele . ¿A una persona que hace años descubrió que no era buen marido etc. La invita? Para subir la exclusiva dándole más interés y morbo a la boda? NO se invita a una persona así, sabiendo lo que sabía que ponía en los papelitos, ergo, no me creo nada.
 
Y en todo caso, se trataría de maltratar a alguien para hacerle daño a otra persona, en ningún caso sería "tratar bien" para hacer daño.
O es que a RC le molesta que traten bien a sus hijos? Ella como los trataba? Son preguntas inocentes.
Tienes toda la razón, en eso consistiría la violencia vicaria si estuviese tipificada como delito, pero es que ¡¡¡¡NO LO ESTÁ!!! (me estoy quedando afónica).

Con respecto a la forma de proceder de la Némesis delirante ya es de sobra conocida. No soporta ver feliz a nadie, no agradece nada y culpa a todo dios de su propia iniquidad. Es la reencarnación del caballo de Atila (y de Atila juntos).

P.D.: Tiene mucha suerte de que en 2012 tampoco fuese un delito la pu'a violencia vicaria, porque hubiera ido al talego de cabeza.
 
Así es como yo lo veo, si existieran algunos papeles seian su versión. Porque también OC podría contar lo suyo , y fijo que no sería poco. Sólo hay que ver la de gente que relata que en fiestas ambos las armaban buenas, ambos bajo el efecto del alcohol. La adoración de Oc por la Jurado se vió cuando esta enfermó .y lodesprendido quefue con ella.
Si de verdad OC fue la bestia parda que describe ahora Rocihíto por que quería la llevara al altar? Por qué dejaba que las borregas le rogaran que fuera a la boda?
L ode estos dos fue la relación que ambos, dadas ss biografías, podían llevar. Seguramente que un terapeuta les hubiera dicho que se lo pensaran. Muchas luces y sombras.

Además de eso, es que GC y JF vivieron en esa casa desde 1999... Digo yo que también tendrán algún recuerdo de esa convivencia porque cuando muere RJ los chicos ya tienen 10 y 13 años y uno ya se da cuenta de las cosas a esa edad.
 



Venga!!! vamos a sacar vergüenzas, testigos que no saben nada!!!

Esto se pone muy interesante. Uno le compraba libretas azules y RJ se dedicaba a desmontarlas para escribir en hojitas... Mencanta.
 



Venga!!! vamos a sacar vergüenzas, testigos que no saben nada!!!

Yo no sé nada... peeero, yo veía , yo pensaba, yo creía, yo sentía...
Dicho de un profesor que tuve: San creique y San Penséque, son síntomas de burreque.
 
Tienes toda la razón, en eso consistiría la violencia vicaria si estuviese tipificada como delito, pero es que ¡¡¡¡NO LO ESTÁ!!! (me estoy quedando afónica).

Con respecto a la forma de proceder de la Némesis delirante ya es de sobra conocida. No soporta ver feliz a nadie, no agradece nada y culpa a todo dios de su propia iniquidad. Es la reencarnación del caballo de Atila (y de Atila juntos).

P.D.: Tiene mucha suerte de que en 2012 tampoco fuese un delito la pu'a violencia vicaria, porque hubiera ido al talego de cabeza.

Me quedo con lo de Némesis delirante. Todo un hallazgo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back