Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe en qué hilo estamos?

giphy.gif
Jjjjajjajjajajjjjajajjjajajja totaaaaal 🤣🤣🤣
 
Pero si él ha dicho que le gustaría hablar con la madre pero no le dan su teléfono!
O sea, en serio, tú te lo crees? De verdad crees que (si fuera verdad) la madre no encontraría la manera de hacerle llegar no uno sino mil teléfonos? Por otra parte, ha sido la misma madre la que en el docushow ha dicho que sin pulcritud y no sé qué chorradas más, no quería trato con él.
 
Pero es que el hilo de Sv ed un subhilo de la hito porque los fans de la hito no quieren venir aca porqie aqui son muy mayiria pro flores. Asi que alli se defiende a la hito.

Por eso digo que con un foro de la hito y otro de los flores separados se solucionaba un poco el lio

Nada, es que de este se fueron las titulares y ahora parece que han venido las suplentes, jajajaja.
 
En serio. Yo pensaba que con lo de ganar Olga, RoFlo defendiendola y ya el remate del hijo saliendo, al día siguiente se iba a su***dar tres veces, pero nada.
Mira, es un tema muy serio, con el que no se puede frivolizar. Pero desde luego es muy llamativo que hace nada haya estado tan hundida, y ahora esté tan crecida haciendo vida de diva
 
O sea, en serio, tú te lo crees? De verdad crees que (si fuera verdad) la madre no encontraría la manera de hacerle llegar no uno sino mil teléfonos? Por otra parte, ha sido la misma madre la que en el docushow ha dicho que sin pulcritud y no sé qué chorradas más, no quería trato con él.

Exactamente.
Es que es cierto que es inimaginable que una madre (o padre) diga eso sin despeinarse. Es más sano buscarle mil excusas y creérselas.

Pero que sí, que sí, que lo ha dicho. Que no hace falta buscar ya más excusas, que es que lo ha dicho ella.
 
Última edición:
Decir con vehemencia que tipo de estudio realizó y dónde, sería hablar por hablar o decir lo que he leído en alguna revista que no sabemos si es verdad contrastada.

Cierto es, que cuando entrevistaron en VLV a personas de su Sevilla natal, hablaron con 2 ex jefes suyos, y ambos coincidieron que era una mujer responsable, profesional y trabajadora.
Para ser trabajadora, no necesitas una carrera universitaria.
Para ejercer una profesión tampoco, necesitas años de experiencia desarrollando un puesto en concreto.
Responsable, dirige su pequeñito negocio. Se dedica a lo que le apasiona. Ya es más afortunada que otras, que aún teniendo de todo no se apasionan con lo que hacen.

Te he preguntado porque lo de presentarse como estudiante de 4º de Moda me ha parecido gracioso, poco serio, Como muy de viceversas.

Y efectivamente se puede ser profesional sin estudios universitarios.
 
Mira, es un tema muy serio, con el que no se puede frivolizar. Pero desde luego es muy llamativo que hace nada haya estado tan hundida, y ahora esté tan crecida haciendo vida de diva

Joer, Regi7, es que si por ir RoFlo a defender a su padre en GHVIP ella aduce que se intentó su***dar (cosa cuestionable), con todo esto, encuentras coherente que esté de farra y más feliz que unas Pascuas? Yo no.
 
Mira, es un tema muy serio, con el que no se puede frivolizar. Pero desde luego es muy llamativo que hace nada haya estado tan hundida, y ahora esté tan crecida haciendo vida de diva

Ya te digo, cuando me de el bajón después de las vacaciones llamaré a Sálvame en vez de a mí psicológa.

Las penas con pan son menos, pri.

Pero, mira, yo me alegro, que se mejore, que esté bien. Si ella está bien, estarán bien sus hijos que son los que importan en esta historia (por lo menos a mí)
 
Uy si se expresa tan bien que parece que se tiene que tomar una valeriana antes de que cada programa porque le sale la vena chunga. Y ni hablar cuando hace ese gesto raro con la lengua. Una chunga de cuidado que no vale pa nada.

Mira cualquier vídeo del programa de Ana Rosa: la chica tiene muchísimo vocabulario y rapidez mental. No solo eso, me pareció muy madura en sus respuestas. Para ser una chica joven sin demasiados estudios y criada básicamente con ADF, me pareció que lo hacía muy bien. Ahora bien, no sé si pueda funcionar más allá de hablar de sus cosas, como colaboradora, por ejemplo, para eso hace falta algo más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back