Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Veo que no estás muy al loro

Trampas han hecho todos en todas las ediciones de Supervivientes.

Estoy haciendo un máster en el tema. Es muy interesante.

Un Guardia Civil que gana la edición de la pandemia. Una concursante a la que le dan de comer a escondidas, otro que paga x q le traigan comida... Ninguno descalificado ni sancionado...

Ocurre que a los ninis les chivaron las visitas el ambiente tan agradable que T5 estaba creando "a favor de Olga" y les aconsejaron que se alejaran de ella.

Creyeron que, sin favor del público y sin apenas presencia en RRSS, juntarse con ella les iba a perjudicar....

Y no se creían lo que ha pasado.
es que los niñatos se pensaban que el conurso era de ellos

parta colmo al echar a canales y marta pensaron que Olga tenia la gente en contra

les ha salido mal a todos la jugada y estanb reventadisimos

pero si solo hayq ue ver la cara de todos cuando echaron a tom, parecian que estaban en un funeral
 
te prece anormal que la chica la principio intentase un acercamiento????????

no todo el mundo es tam frio ante la indiferencia materna, de hecho la inmensa mayoria no se puede estar frio ante ello
Acercamiento?
Ninguno.
Quizás hace años.
En la actualidad no.
Y lo veo bien, su madre no ha hecho las cosas bien y aunque sea solo por su hermano normal que le tenga rencor.

Pero no hagas el numerito el año pasado en Supervivientes ( habeis visto el video completo?), ni este año en AR...
No quieres saber nada de tu madre?
Perfecto.
Olvidala.

Ojalá no fuera así, pero no será ni la primera ni la última hija que no tiene relación con su madre.

A mi es que estos dramas tan guionizados como que no, una que ya es mayor y lleva mucho vivido.
 
Acercamiento?
Ninguno.
Quizás hace años.
En la actualidad no.
Y lo veo bien, su madre no ha hecho las cosas bien y aunque sea solo por su hermano normal que le tenga rencor.

Pero no hagas el numerito el año pasado en Supervivientes ( habeis visto el video completo?), ni este año en AR...
No quieres saber nada de tu madre?
Perfecto.
Olvidala.

Ojalá no fuera así, pero no será ni la primera ni la última hija que no tiene relación con su madre.

A mi es que estos dramas tan guionizados como que no, una que ya es mayor y lleva mucho vivido.
h habido varios llamamiento tanto probvados como publicos pero nos creemos a rociito TODO

fijate que vengo de otro hiko dond eme han asegurado" palabra de rociito· que el millon de euros de Fidel es fruto de su trabajo, que de la herencia de la jurado no ha tocado nada, que lo ha dicho rociito oyeeeeee
 
Acercamiento?
Ninguno.
Quizás hace años.
En la actualidad no.
Y lo veo bien, su madre no ha hecho las cosas bien y aunque sea solo por su hermano normal que le tenga rencor.

Pero no hagas el numerito el año pasado en Supervivientes ( habeis visto el video completo?), ni este año en AR...
No quieres saber nada de tu madre?
Perfecto.
Olvidala.

Ojalá no fuera así, pero no será ni la primera ni la última hija que no tiene relación con su madre.

A mi es que estos dramas tan guionizados como que no, una que ya es mayor y lleva mucho vivido.
Lo de estas dos no tiene arreglo, con todo lo dicho ya no hay sentimiento afectivo por parte de ninguna
 
Se creen personajes relevantes por salir de concursos cuestionables
pero es que por ahi se lo creen, ayer me dieron la lata con que eran superimporatntem tenian super mega fandon y era imposible qu eperdieran porque eran supermega conocidos

y te juro que yo hoy he preguntando por mi entorno y nasti,

viene de progammas fast food, su fama dura lo que dura el programa

indira, naiala, idaira etc y los mil que pasaron cuando teneian el triple de audiencia que ahora estps programas y ya no se acuerda de ellos nadie


pero me han jurado por snoopy que no, que estos son mega mega importantes
 
si denucnias ante la notaria del estado vamos si tienen que llegar

que la notaria es un sitio serio

pero nada a lo donald trump: si no me dan la razon es que hay una megaconspiracion porque la notraria española no tiene otra cosa que jugarse su prestigio por un programucho de telecirco

di que si
Ni megaconspiracion ni pepinillos en vinagre.
La gente que sabe de estos temas de redes, de votos, de recargas , de llamadas, de mensajes lo están diciendo.
Que han existido muchas cosas raras.
Se ha denunciado a Facua y a Consumo
Pero tienes una cadena de televisión delante con equipos jurídico, donde crees que llegará todo esto? A ninguna parte.

Que fácil es decir que los demás son tontos del culo antes de pararse a pensar que quizás los datos objetivos son reales.
 
Lo de estas dos no tiene arreglo, con todo lo dicho ya no hay sentimiento afectivo por parte de ninguna
Eso mismo.
Pues mejor tomar consciencia y dejar de dar bola.
La madre no perdona a la hija, y además no acepta que apoye al padre
La hija prefiere a su padre y no cree lo que explica la madre.

Pues Chao.
Y cada una con su vida.
 
Ni megaconspiracion ni pepinillos en vinagre.
La gente que sabe de estos temas de redes, de votos, de recargas , de llamadas, de mensajes lo están diciendo.
Que han existido muchas cosas raras.
Se ha denunciado a Facua y a Consumo
Pero tienes una cadena de televisión delante con equipos jurídico, donde crees que llegará todo esto? A ninguna parte.

Que fácil es decir que los demás son tontos del culo antes de pararse a pensar que quizás los datos objetivos son reales.
A lo dicho igualito que en el fofo de trump

Y no denuncies que en la conspiración esta también el notario que se juega un trabajó comodiismo xon unas oposiciones durusimas por un comcurso de telecurco


A ver cuando algo esta ante notario la cosa es seria porque ha de involucrar a un señor que se ha pasado media vida oposicionando para cobrar un paston estampando una firma

Pero bada... no llegara nada prque el equipo juridico de telecirco es la ostia, pues menos mal dado el ostionn de juicios que ha. Perdido
 
Venga va, cielito, que nos han pagado una pasta por el reportaje. Deja que te de un piquito, que vale unos miles aunque vayas más tapada que una musulmana...

240721glosscosta-brava0012rocio-copy-696x1044.jpg
Con la de
Venga va, cielito, que nos han pagado una pasta por el reportaje. Deja que te de un piquito, que vale unos miles aunque vayas más tapada que una musulmana...

240721glosscosta-brava0012rocio-copy-696x1044.jpg
Con la de cosas bonitas que hay para ponerse en la playa y se pone la bata esa horrible. Aún nos puede sorprender diciendo que era de su madre y se la ponía antaño en el camerino, que es algo muy sentimental.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back