Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo no los vi reventados .Ha habido debates mucho mas dificiles para ganadores mas meritorios.

Lo q esta claro es q estan reventados por los votos.Pero a ver q lo cuenten todo son chavales q tienen montado una estructura de votaciones q puede llevar hasta alguno a invertir un dineral en ese proposito si por lo q sea el sistema falla el dinero lo pierden.Algun finalista seguro q mas de un 20% de lo q ha ganado concursando pq no llevaban grandes caches .Tom q paso 13 nominaciones pues otro dineral seguro entre familiares y amigos......q le quiten a Joakin Prat el 20% de su sueldo y veremos si esta reventado.

Lo q hay q cambiar es el sistema de votacion.

El sistema falló para todos, y a nadie se le escapa que es un negocio para Mediaset el tema de los votos, así que no lo cambiarán. Ya he dicho varias veces que estuve en Twitter a la vez y era increible la cantidad de gente que andaba votando a Olga, y no uno o dos votos, muchos más.

Recargas hacían todos, pero es que el viernes no había recargas. El viernes solo se votó llamando, creo que era un número para cada uno, y con el SMS que era el mismo para todos y, quizás, por eso ahí tenía ventaja Olga.

Edito: tenían cara de reventados, no cansados. De reventados por haber perdido porque no se lo explican (aún) con lo fácil que es de entender.
 
Última edición:
Está por ver de quien es el dinero , o quien lo gestionará del premio que ha ganado Olga.
A ver si va a ser para pagar deudas de AD.

Pues seguro, son una familia. El dinero que entra en mi casa es de todos, desde luego, trabaje quien trabaje, que hemos estado en todas las circunstancias.

El de RC también, para pagar. A ver si es verdad que apoquina el dinero que le debe a los madrileños. E igualmente FA disfrutará de lo que ella ha ganado, normal.
 
¿Y sabemos si RC va hoy a Sálvame o el perro se le habrá comido el guión o el pinganillo?

Lo dudo. Hoy están todos en guardia en las puertas de Telahinco esperando pillar a Olga. Según la Onega, la mujer más buscada. Imagino que irá mañana, salvo que esté Paz Padilla o, a lo mejor, los listos la colocan el jueves para que responda a Olga.
 
Lo dudo. Hoy están todos en guardia en las puertas de Telahinco esperando pillar a Olga. Según la Onega, la mujer más buscada. Imagino que irá mañana, salvo que esté Paz Padilla o, a lo mejor, los listos la colocan el jueves para que responda a Olga.
Veremos qué dice. Igual tienen que poner otra media en las cámaras para que no se le note tanto el mosqueo.
 
El sistema falló para todos, y a nadie se le escapa que es un negocio para Mediaset el tema de los votos, así que no lo cambiarán. Ya he dicho varias veces que estuve en Twitter a la vez y era increible la cantidad de gente que andaba votando a Olga, y no uno o dos votos, muchos más.

Recargas hacían todos, pero es que el viernes no había recargas. El viernes solo se votó llamando, creo que era un número para cada uno, y con el SMS que era el mismo para todos y, quizás, por eso ahí tenía ventaja Olga.
Yo no digo q no ganase Olga sin fallos en el sistema.Pero son chavales q tienen un millon de seguidores en IG q les habran mandado miles de pantallazos de votos no computados y q un tipo como JPrat debe ser empatico con ellos no llamarles reventados pq ademas el debate no fue ni de los mas polemicos.Ojo q tambien digo q Olga y DA tienen derecho a abrazarse a sus hijos donde les de la gana si ganan.Parece q T5 tiene q llamar reventados a unos a los otros q hacen daño por abrazarse...a ver menos dogmas y lecciones desde la cadena con tonito de superioridad moral.

Los concusantes cometieron un error OA era un elemento extraño del concurso si vas a ganar la tenian q haber nominado desde q llego puesto q entre ellos no pintaba nada.Era una distorsion una concusante de la q se hablaba 3 horas al dia en la tele.Al final jiji-aja solo ha pasado 5 televotos el primero ya dijo hasta Jorja q no la echaran tan pronto y los otros finalizando.Siendo la q mas cobraba y mas recursos disponia para invertir en televotos.Los concursantes han concursado mal se confiaron con OA han perdido dinero propio y de fans y encima el error del sistema pues un poco de comprension.....
 
A lo dicho

De golpe estoy en el hilo de Donal Trump de nuevo....


A ver si hay tongo que denuncien que las bases estaban ante notario.

Pero fijate si estais cerrados qie en el hilo de suoervivientes yna firera dijo "en este foro no la votaria ni el 1%" . Como su este hiko y toda la gebte que queria que ganase olga no existiera. Simplemente ignorais que gay un ostion de gente que queria que olga ganase


El juanjus ha dulplicad seguidires solo por hablar de esto

Elinsta de Roflo ha aumentado 150k

hau gripis ee facebook apoyando los flores. Algunos com 60.000i o mas.

Todo facebook y youtube es absolutamente pto flores

Pero no salis de twitter porqirorse a ser ls red sicial con lenos gebte de ls importantes es la que os da la razon
No salen de Twitter porque es la red social mas cloaca que hay en estos momentos y estan en su hábitat
 
Sí! Que estaba cenando con su marido y suegros (dijo hasta el sitio donde era) y que puso el altavoz!!! 😳🤦!!! Pero lo contaba tan tranquila, cono si fuera algo que todos hacemos.
Y lo bueno es que nadie de los que estaban allí le dijo nada. Nadie!!! Qué malísima persona hay que ser, de verdad.
Bueno, y acto seguido contó la conversación, claroestá.
Demasiado bien se han portado María José Campanario y Jesulín con esta tía. Ahora, que no sé si será verdad lo del nuevo docudrama con Jesulín, pero ojalá que lo haga y a la cateta de la Esteban se le vayan los humos.
 
Ella lleva la bata de estar por casa para ir a la playa?¿
Y para que va a la playa si ni se baña ni toma el sol?¿

Va para vigilar a su macho que al ver semejante maromo las féminas se lo rifan?,?
Es que quién no suspira por este efebo, adornado además por una mente privilegiada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
771
Back