Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y lo que resulta también un insulto es que piensen que somos hasta tal punto bobas, que tenemos que creernos a pies juntillas a alguien por el simple hecho de ser mujer, sin cuestionarnos nada más. Pero qué se han creído que es esto??? El club de las niñeras o amigas para siempre??? Que dejen ya de insultar nuestra inteligencia 😒
Tal cual. Pretenden ganarse el voto de las mujeres tratándonos como bobas que solo saben llorar porque el marido es infiel o incordia. Que no, maj@s, que las mujeres hemos sido el pilar de la familia durante milenios, que nos hemos encargado de la economía doméstica y hemos dirigido el hogar, que hemos pasado más penurias que los hombres, y hemos sido el apoyo moral de la familia, nos hemos preocupado, desde casa, pero igualmente del curso de lso acontecimientos. Un respeto
 
Las creencias están tanto por el lado rociísta como por el lado Flower.
Evitar hablar de creencias y pensar que habeis probado que RC miente en el episodio del cuchillo, o en el de la paliza,... O que habeis demostrado que es una mala madre porque también habeis demostrado antes que considera un ficus a su hijo...
En fin.

Hay cosas del caso que inevitablemente son objeto sólo de creencias si se ven aísladas. Lo único que se puede hacer sobre ellas es intentar ver dónde hay más coherencia, y también intentar ligarlas con la verdad judicial para tener un terreno común entre todas las foreras.
Cuchillo.... que en unos días pasará a ser machete
 
Has preguntado si te puedes creer a Calimera, y traducido, te he dicho q puedes tener fe en mo q quieras sin pruebas. Lo de Calimera es como una religión porq te la crees sin una sentencia condenatoria de maltrato y asumes que AD es un maltratador porq ella lo dice. Sin mas.

Si no has pillado la similitud, lo siento.

A ver, para ser justos, hay mucha gente que solo ha oído hablar a AD.

Y también la mierda de confundir maltrato con poner verde a una señora.

La mayoría de la gente no tiene formación jurídica.

Hay un señor que lleva años poniendo fina a su ex mujer y su ex mujer no ha dado la réplica directamente.

Lo ha hecho en los juzgados y le han dicho que nones

Y en la tele lo ha hecho a través de terceras personas

De pronto se anuncia a bombo y platillo una serie donde nos dicen que RC QUE LLEVA 20 AÑOS CALLADA (mentira) nos va a contar la historia del maltrato que le ha hecho AD y que casi se suicida por su culpa

24/7 poniendo en la cadena cortes con AD con cara de malo, RC feliz con sus niños chicos, RC con cara de pena sin sus hijos grandes, trocitos de declaraciones de AD fuera de contexto

Y Centolla de lunes a domingo echandonos la bronca por machistas, negacionistas y cómplices de maltrato.

Las almas sensibles sucumben
 
Y, a todo esto, que día hacen esta semana el "raje con ella"??? es que me parece que ningún día le va a venir bien, vacaciones, gusi con lumbalgia, martes y miércoles Olga en prime time, jueves que ya es casi viernes y casi fin de mes, y todos pa la playita , tengo muchaa curiosidad ;);););)
Estará fina RC con la victoria de OM en Supervivientes y en la demanda.

A saber si esta semana estará o no en "Raje con ella".
 
Tal cual. Pretenden ganarse el voto de las mujeres tratándonos como bobas que solo saben llorar porque el marido es infiel o incordia. Que no, maj@s, que las mujeres hemos sido el pilar de la familia durante milenios, que nos hemos encargado de la economía doméstica y hemos dirigido el hogar, que hemos pasado más penurias que los hombres, y hemos sido el apoyo moral de la familia, nos hemos preocupado, desde casa, pero igualmente del curso de lso acontecimientos. Un respeto
Ese es el peligro de este nuevo feminismo 2.0, que nos tratan como idiotas. Y tenemos que tragar con doctrinas ridículas, y si no lo haces eres una machista de mierda.
 
Seré un poco lela, pero lo de la sentencia me ha gustado mil veces más que lo de Olga en la isla

Ya se, ya sé con lo de Olga hubo mucho tongo, mucho tongo

Pero lo de la sentencia porque será????????

Ahhhh debe ser porque los jueces, que casualidad, no se enteran, cuando se trata de mirociiii:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, malos, malos, además sacan la sentencia hoy, pa jod erla, seguro que si (pues no , a finales de julio se sacan muchas sentencias porque el mes de agosto es inhábil judicialmente y liberan mucho trabajo en los juzgados)
Nada han hecho tongo los jueces, que lo denuncien en consumidores!
 
Ese es el tema: que quiera a Olga no quiere decir que no quiera a su madre. Incluso más que a Olga, pero su madre no hace por que yo se vean desde hace mucho. Ella cree que está manipulado, pero eso no impide verlo.
Es más, la madre ha repudiado públicamente a su hija y a su hijo. Sus razones tendrá (que yo no comparto), pero lo que no puede es venir ahora llorando porque ellos sienten estima por la mujer de su padre. Ni come ni deja comer. Al parecer, pretendía que sus hijos estuvieran incomunicados hasta que ella estuviera preparada parar dirigirles la palabra (que me parece que va a ser nunca). Anda y que le den por culo
 
No se. Yo creo q lei en la wiki q si era licenciada.
un a es curiosa y busca

y un dia hace ya bisque de BR y si,, en google pone que es periodista (bueno tambien ponia que siloh pitt era un chico hasta que se dieron cuenta de que ya se vestia de niña y lo cambiaron) y en la wiki (no mu fiabl pero bueno) pero NO donde estudió ni que estaba licnecniada, que era periodista y ya

si buascas uan periodista auqneu sea ejem, como lidia lozano, te sale su univeridad, de belen Ro nada de nada

busqié y busqué y nada de nada

no hay constancia de que haya estado en universidad alguna solo ase sabe que es hija de "doña adelaida" y la enchufo la campos

pero nada de que haya estado en ninguna universidad


si alguna prima la ha encontrado que lo diga, pero por el momento Belen Ro es una periodista de estas que no necesitan ir a la uni.
 
Todos podemos opinar lo que queramos. Pero a mí me da igual que tú creas a RC, creetela, estás en todo su derecho. Pero igual que hay gente que la cree, esta gente tendrá que entender que haya gente que no.
A mí me choca que sobre la sentencia de la hija, las rociistas todas amenjesusseñor. En la decisión de siete jueces sobre AD: bah estos no saben lo que hacen
Y no, no me vale el argumento de que las que no creemos a RC no nos creemos la sentencia de RF y sí la de AD porque yo no me creo a RC y acato TODAS las decisiones judiciales. TODAS.
Para empezar yo no soy rociista, eso también es una falta de respeto.
Sobre lo de otro, la diferencia es que AD no ha salido inocente(ni culpable), causa sobreseida. No ha lugar (de momento)
RF con condena y pena, siendo una víctima de su santo padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back