Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
pero que desprecios joder? tu has visto a Rocio Flores y su personalidad chavala? tu estas ciega o que? has visto a Antonio David? tu crees que despues de aguantar a esos dos elementos una persona se puede quedar bien??
Vamos no me jodas

Estais aqui a sueldo para defender a esos dos energumenos o que?
No, estamos para debatir con educación.
 
Yo espero que no le perjudique en nada.
Pero así inicialmente, hasta ahora los periodistas lo respetaban cuando iba por la calle con padre o hermana.
No le ponian la alcachofa, ahora no se si lo harán.
Ha salido en la tele voluntariamente y ha hablado a un micro.
Como decir ahora que nadie le pregunte?

Todos sabemos que hay periodistas de todas las cataduras morales.

Y segundo, el tema está tan polarizado, tan encendido que las fanáticas en favor de RC u en contra de los Flores pueden reírse de él, decir como habla o como se mueve o otras cosas.

Meterlo ahí, en ese programa de telemierda ha abierto la veda.

Si él quería ir y decir esa frase y eso le da felicidad pues compensará, supongo.
Pero si encima ha sido manipulado porque interesaba que hiciera y dijera eso,

El nivel de corrección y contención que se le exige a RF en todas sus intervenciones es increíble, y mas cuando estamos hablando de que los dos programas en los que participa son en T5, yo no he visto que a nadie mas se le exija ese nivel de corrección en esa cadena.

Ha tenido que escuchar auténticas barbaridades de Olga, de su padre, y de ella misma, pero ella no puede enfadarse con nadie, no puede decir una palabra mas alta que otra, porque sabe que en 10 segundos la van a tachar de violenta, de maleducada, etc, etc.


Lo último de BRo ha sido subir una foto de Olga y DF con un rótulo que dice "ya está hecho papá" me imagino a alguna de nosotras como reaccionaríamos a algo así, y creo que no se nos pondría una sonrisa en la cara precisamente.

Pero ella se lo tiene que comer con patatas, y opinar sin ofender a nadie, aunque a todas horas esté viendo y leyendo y escuchando como insultan a su familia en diferentes lugares y formatos.

Ahora ni siquiera puede ser feliz con el triunfo de OM, se lo tienen que seguir amargando.

No vaya a ser que la de fucsia se ofenda, y salgan todas sus amiguitas a llorar por el dolor tan grande que tiene mientras está en un concierto o tomando el sol en la playa.

Os dejo este trocito donde explican que esta muchacha tenía una agenda muy apretada, me parto, solo pasó por el pisito para justificar su aparición en el debate de SV, porque esperaban que sacara de quicio a RF.
Al final RF "brotó" como ha llegado a decir alguna gente con el defensor de Tom Brusse, pero es que ya estaba hasta arriba, y este tenía la orden de provocarla tanto en plató como a través de las redes con sus twits incendiarios. Poco "brotó", para el nivel de presión que tenía encima.

"Tanto revuelo se ha generado en las redes sociales ante la misteriosa desaparición de Dakota del reality y su sustitución sin previo aviso por Ariadna, que Mediaset se ha visto obligada a ofrecer por fin una justificación a este cambio de cartas. Lo han hecho a través de un comunicado oficial, en el que explican que Dakota ha tenido que abandonar la experiencia por un motivo exclusivamente profesional, aduciendo supuestos problemas de agenda de la propia protagonista. Al parecer, la estrella televisiva tiene una agenda muy apretada y no había contado con que sus compromisos profesionales le impedían permanecer en ‘Solo / Sola’ más allá de un par de días. Es decir, a Dakota “no la ha echado nadie”, algo que ella misma ha querido subrayar ante las especulaciones que ya pululaban por las redes sociales."

Creo que al final sale de todo esto con su imagen intacta, porque ha conseguido mantenerse en su lugar, y poner en segundo plano todas las provocaciones y toda la basura que le han echado encima.
Pero nada, sigue habiendo gente comprando el mensaje de las elegantes y preparadas amigas de RC, que no son mas que el reflejo de lo que dice y piensa RC de su hija.
Gracias a su amantisima madre se le pide un nivel de corrección y contención que no se le pide a nadie.
Como vemos tiene que estar muy muy agradecida a la señora RC.
Que calladita sobre el tema hija hubiese estado más guapa.
 
madre mia, vosotras vivis en una realidad parelela.

Hasta los abusos sexuales no se denuncian. Ni la violencia, ni el acoso, nada de eso es tipicamente denunciable (ultimamente parece que las personas estan entendiendo que hay que hacerlo, ¿pero antes?, ni de coña)


Antes te violaban y te quedabas callada por verguenza. Te pegaban y lo mismo. Imaginate que te acose tu propia hija?


Alucino si pensais que porque no haya indicios no ha pasado. A mi y a muchas mujeres (y hombres) nos han pasado cosas, y es dificil demostrarlo porque si no lo grabas, ni hay muestras, es tu palabra contra la suya.

Que no haya indicios, no significa que no haya ocurrido. En cambio Rocio Carrasco ha acudido a la TV despues de AÑOS callada, con un monton de papeles, pero aqui os importa una mierda con tal de seguir bailandole el agua al machista de AD y la prepotente de RF
RC denunció, aunque no tenía pruebas suficientes. Con lo que no hay delito se refieren a RF que al ocurrir siendo menor, los antecedentes se borran.
 
La gente se piensa que Olga en esa entrevista va a hablar del docufake y de RC. Ya veréis como no es así, va a hablar solo de Supervivientes, solo de eso y de absolutamente nada mas.
Y por q va a hablar solo de supervivientes??? Hoja de reclamaciones pero ya!!!, q me había dejado la noche libre Xa ver lo q cascaba del docutruño o_Oo_O:shifty:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
771
Back