Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
tendra la mujer que descansar, y ver el coñazo del docudrama enterito....y le pondran tb las opiniones de los colaboradores de Salvame, lo que opinan Mohedanos....



Ya sabiamos que Telecirco iba a hacer ganadora a Olga, así como elevo a los altares a R2, la va a enviar a los infiernos..... y llegará el dia en que entre AD ha sentarse en un plató.... tiempo al tiempo.
Nunca lo dudé, pero no pensé que fuera tan pronto.
 
A mi siempre me pareció una antipática, subidita y bastante insulsa.
En sus actuaciones en Tómbola ya me fue cayendo peor. Luego, la verdad, que ni me acordé de ella en años y años. No me interesaba para nada.
Ahora en el docu me ha indignado que usando como pretexto el de mujer maltratada lo haya utilizado más que nada, para arremeter contra su hija semana tras semana.
Me parece bajuno, indigno y muy reprochable. Que encima sacase informes de RF de cuando era menor, ya fue el colmo para mi.
Tampoco me cuadran muchísimas cosas, verdades a medias, mentiras, insinuaciones muy graves.
Aquí ya fue cuando pensé que aparte de no estar bien psicológicamente tiene muy mal fondo y es tóxica y manipuladora.
Y por último no ha hecho nada positivo por las verdaderas maltratadas, al contrario, pienso que las ha perjudicado.
Y lo de cobrar por poner verde a todo el que se movía, vomitivo.
Esta es rocio Carrasco, una tipeja sin oficio y con el único beneficio de su madre. Una vergüenza de persona que no respeta ni la memoria de su madre ni la de su padre, ni quiere a sus hermanos ni a sus hijos. Esta es Rocio Carrasco, la reina del yo, yo y yo. Y mi fidel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
773
Back